Laura Pausini...ESCUCHA ATENTO

Idaho

la pagina de incultura musical esa es una payasada de flipar. Realmente la tia está ahi porque gano el festival de San Marino(!) hace la pesca de años con "La Soledad".
Pero si sigue todavía ahi es porque tiene su publico y la tia se lo curra. Todos mis respetos tiene.

skarXa

Sí, es guapa

ag3r

"Laura pausini fue portada d superpop, pese a kien le pese xd, y se hizo famosa d la misma forma q se hizo famoso el Nek, el riqui martin, etc... canciones del verano."

Lamerones a ver si hablais cuando sepais de q hablais...tanto NeK como Laura, ganaron el festival de San Remo y por lo tanto grabaron un disco. ok?....es solo tener facultades para cantar, por que no me digas tu a mi q pedro guerra es wapo o no?.

Pos ala si no os gusta callaos y punto.

O

#29 Y Manolo Garcia y Sabina y ENRIQUE BUNBURY? Esos no se lo han currado?

ManOwaR

#34 tb,tb... pero solo puse un ejemplo claro ;P

#33 y bisbal ganó OT tiu... y el mas fantasma hoy dia gana eurovision...

kheldar

Respeto a quien le guste esta chica, pero a mi me da la sensación de que cada vez que canta, llueve almibar, de lo empalagosa que es.

B

.

ManOwaR

#37 ah coño es verdad, pero esa al ser gorda no triunfa xdd

B

#36 pero si es una tía muy fría :S

B

La H es tu amiga. Quiérela y acaríciala.

R

coooooooomo H es mi segunda novia, ams vale ke ni la tokeis, aunke ibais a sehuir sin usarla XD o Ay ke repetirlo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PIN-HEAD

Tiene menos futuro que Calimero en un Kentucky Fried Chicken (sobretodo en inglés, que sosa es la pobre...)

SALU2

tute07011988

#40 es que lo que tú dices no se puede considerar ni música ;)

kekamala

29 estoy de acuerdo con lo de Tarja. ;)

J

#1 , eres gay como #3 ?

SoyLoPeor

Como dicen por ahi arriba, sus canciones podrian matar a un diabetico.

En cuanto a voz, prefiero mil veces la de la cantante de Lacuna Coil, Cristina (gracias #48) es su nombre, no tiene ese "tonillo" empalagoso y mira que ambas son italianas...

Y otra cosa, si el ganar un festival/concurso no tiene porque implicar ser un gran cantante, ahi tenemos Eurovision para demostrarlo.

PiRuLeTa

La de Lacuna Coil es Cristina Scabbia :P todo un portento de mujer

NeCh

#29 como fan q soy de alejandro sanz y de tarja turunen

Amen tio amen.

en su tiempo tambien me gusto laura pausini y... no esq lo haga mal si no q... despues del segundo disco... no es lo mismo (lease entre lineas el "no es lo mismo")

Manceb0

Coincido con vosotros, la cantante de Lacuna Coil si que tiene una voz preciosa, no la matadiabéticos de Laura Rapidini.

mereqqe

Ira...matadiabeticos...seras tu...ke por cierto las neuronas ke estan en huelga??????

Este posto lo he abierto para sus fans...para informar...

Los ke insultais podeis pasar...ke no me impresionais..desprestigiandola....ke seguro ke vuestra musica...

ES RUIDO...y ademas del molestoso....

Muacks para esos fans!!!!!!

ManOwaR

Jajeaje Lacuna Coil y Nightwish ruido xDDDDDDDDDDD, ta wapo eso d hablar desde la ignorancia xDDD

A Cristina Scabbia no la gana Laura Pausini ni en belleza :P

http://img42.exs.cx/img42/7704/cristina-scabbia.jpg

Manceb0

#52 :| Ostia, pero si es preciosa :O, la madre que me parió.

HoTiTo

Esa mujer por narices tiene que hacer música de los ángeles con esa cara :\ (Me refiero a Cristina Scabbia).

M

#51 no te lo tomes a mal, pero xq la mayor parte de las tias pareceis crias mongolitas cuando escribis por internet? se lo he preguntado a muxas y un no me han dado una respuesta.

ManOwaR

Yo tengo mi top4 en voces femeninas, las 2 primeras posiciones son indiscutibles (luego en belleza pongo los numeros del final x posicion xd):

  1. Tarja Turunen (Nightwish) 2
  2. Floor Jansen (After Forever) 4
  3. Cristina Scabbia (Lacuna Coil) 1
  4. Vibeke Stene (Tristania) 3
Crawler

#55 y la mayoria de los tios parecen (emos) una panda de xulos sobraos... todo el dia insultando y metiendose con todo dios, usando las mismas frases hechas y las mismas abreviaturas de moda..
Y volviendo al tema del post en cuestion, a mi tambien me parece ligeramente empalagosa,pero no es musica de la que descarto directamente (triunfitos y demas "poperos" del momento)

A los que dicen q no es mas q un triunfito mas... si, cierto, ganó un concurso siendo una cria, la portada del disco q grabó (como premio del concurso de san remo) era fea de cojones (ella inlcuida) pero no te voy a negar q el fisico hace, pero con ella como con TODOS.
Que avril lavigne hubiese triunfado igual siendo un callo? y no digo q tenga mala voz.

La diferencia... veremos donde están bisbal y compañia dentro de 10 años, que de momento, laura ya lleva los suyos en el mundo de la musica, y no está teniendo mala carrera precisamente..

SoyLoPeor

#51 ¿Porque....hablas....asi?

Es que....me resulta...curioso....¿es para...hacerlo....mas....emocionante?

....Saludos...

P.D. "ke seguro ke vuestra musica...ES RUIDO" Tu tampoco me impresionas con tus prejuicios e incultura musical. Si Lacuna Coil es ruido, entonces El Fary es heavy metal.

PIN-HEAD

#57

Otra cagada del tamaño del Titanic: ¿Todo el pop es 'ruido' también? Ay ay ay... Tendremos que darte clases de cultura musical.

Mientras tanto te recomiendo que escuches grupos puramente pop y, la verdad, magistrales como podrían ser Maga (letras en español y todo! fijate!), Björk (según el álbum y la canción, que esta mujer se pega unas desmarcadas de género del copón xD) o The Strokes (aunque estos tb se podrían considerar pop-rock).

SALU2

kheldar

#59 Trata de escuchar Björk - Pluto sin que te reviente la cabeza.

PD: eskiusmiiii bat ai jav tu exploud...

Usuarios habituales