Legolas se las marca ??

BregO

Queria preguntaros si al igual ke yo veis en legolas que en todas las peliculas se las tiene ke marcar ??

ESDLA 1 = cuando les esta atacando el troll de las cabernas coje y se le sube por la cadena asta la cabeza y le enchufa 3 flechas

ESDLA 2 = Cuando le atacan de camio a el avismo los orcos coge y se sube en el caballo de una menra muy peculiar pasando por delante del caballo ( el caballo folladisimo ) y paso por todo el cuello del caballo asta la otra parte y se sube...

ESDLA 3 = Lo del ulifante eso ya es la bomba... se me pone a escalar por las flechas ke lan clavao el ulifante y me tira el solo todo lo de arriba y me lo mata . Y lo mejor de todo esque baja por la trompa mientras se cae surfeando ..

¿ Umm Legolas se las monta o que ??

PePiToGriLLo

Legolas usa speddhack y aimbot

DarkDog

ya se habló de esto, es un guerrero elfo y x eso tiene estas cualidades

DarkDog

mejor dixo.... estas celoso o q? xDDDD

KiRoF

No es un principe elfo es un guerrero elfo.
Legolas oja verde se llama creo.
Lo que pasa que a vivido tanto puto tiempo que el pavo puesto y punto. :P

En verdad en los libros no salen nada de surfear por las escaleras ni polladas de los " OLIFANTES "

PD : ESPEREMOS A OFF-Side JAJAJAJAJ

BregO

Celoso ? no pero nose ami me gusta mas como lo hace Aragonr . Pero el legolas no veas como te clava las flechas y las dagas :P

Esdrumuda

sin ogc ke va :\

KiRoF

SI PERO GIMLI ES UN " HACHA " XDDDDD

EiNh4nDeR

en la 2 tb lo de surfear en el escudo...

aparte,los elfos son asi de malabaristas :P

KiRoF

TB SE DICE DE ELLOS QUE SON DE UNA BELLEZA SOBRE HUMANA , SON INMORTALES , CONOCEN LOS SECRETOS DE LOS BOSQUES , TIENEN ENTRE ELLOS AL SER MAS VIEJO DE TODA LA TIERRA MEDIA , PUES ASI LES VA LAS COSAS.

wOlvERyN

lo de bajar las escaleras con el escudo... xD

yope

no tiene komparacion kon Asterix y obelix

M

...cuando vi lo del olifante me dieron ganas de llorar , solo el falto decir kuando bajaba por la trompa..... ¡¡¡DABA DABA DUUUU!!!

-L0B0-

#12 xDD

jtiburon

haber... para empezar...

Legolas ES un PRINCIPE Elfo porque su padre es Thranduil, REY de Mirkwood.

El ser mas antiguo de la tierra media no es un Elfo, sino, Barbol... un ENT.

Fa-Li

Orlando Bloom es el primero que cae en la peli "Blackhawk Down", que es el marine Blackburn, que se escoña de espaldas al suelo desde el helicoptero a 3 pisos de altura. No se lo monta bien en todas.

StUU

#16 XDDDD es verdad

multur

Tanto Sauron como Gadalf y todos los magos son mas viejos que Barbol, estan desde la creacion del mundo

KiRoF

Joder pues en el libro ARAGORN dice que elrond es el mas antiguo de los seres de la tierra media.

Y GANDALF ES TAN VIEJO?? ..... EN LA PELI Y ESAS COSAS SI PERO SI ES TAN ETHERNO PORQUE COÑO ESTA TAN POCO VIEJO. TENDRIA QUE ESTAR TIRANDO A QUANDO THEODEN ESTA POSEIDO POR SARUMAN EN LA PELICULA MINIMO

Fa-Li

Es verdad, Elrond es imperecedero, se le ve apoyando al rey en la primera batalla contra Sauron.

MaTrIx

elron imperecedero.................. um kizas pork sea elfo y los elfos son inmortales el mas viejo creo k es barbol si ablais de la tierra media si meteis a valinor................. entonzes no

Traf

Si quitamos a los Maias el mas viejo es el Barbol, sino tenemos a nuestro amigo Tom Bombadil.

K

legoladas

ag3r

Leeros el libro por fa y deja de decir tontadas.

#18
Tanto Sauron como Gadalf y todos los magos son mas viejos que Barbol, estan desde la creacion del mundo

ole tus cojones

repito

Leeros el libro por fa y deja de decir tontadas.

oFF-sIDE

#5 KiRoF

Tb es un principe, es el hijo del rey del bosque oscuro.

ag3r

Bosque Negro es la traduccion de MirkWood :)

ZorK

Es la pura raza de los elfos! con esas habilidades y kualidades!
son la kaña!

KuS

El mas viejo es Tom Bombadil, y despues junto a el todos los Maiar: Sauron, Saruman, Gandalf, etc. Quitando a los Maiar el más viejo seria Cirdan, el carpintero de barcos, y Galadriel y Celeborn. Elrond es viejo pero no tanto como estos. Tb habremos de incluir a Barbol en viejetes :P

Suzako

Ni barbol ni tom bombadil ni leches, el mas viejo es Ilúvatar, xDD

aLeoLo

el mas viejo es.....
despues de la publicidad.

Usuarios habituales