Legolas se las marca ??

Exxel

El más viejo es Eru, Ilúvatar según otros, CREADOR de Arda y de todo lo que habita en ella. Todos los Ainur (dioses), Manwe, Tulkas, Melkor (Morgoth), los Maiar como Sauron...

Leeros el Silmarillion, primer libro, Ainulindalë. Comienza así:

          La Música de los Ainur

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar, y primero hizo a los Ainur, los Sagrados...
Eso mismo.

Editado: ¿Cómo que Elrond, Celebrindal y Círdan los más viejos? Venga, vayamos al final del Silmarillion, con unos estupendos árboles geneálogicos de los Elfos.

En los Quendi (Elfos), hay dos ramas, Eldar (Elfos del Gran Viaje) y Avari (Renuentes, que se quedaron). Los Eldar se dividen en Vanyar, Noldor y Teleri, y no me meto en más historias y divisiones... Los padres de estas ramas son Finwë, Olwë y Elwë.
Finwë tuvo por hijos a Feanor (quizá el mejor de los elfos, aunque en lo que acabó...), Fingolfin y Finarfin
Olwë tuvo por hija a Eärwen, que se casó con Finarfin, de los que salieron hijos como Finrod Felagund o Galadriel.
Elwë tuvo por hija a Luthien Tinuviel, que tuvo por hijo a Dior, que tuvo por hijo a Elwing, que tuvo por hijo a Elrond... (Joder me lo curro y todo xDDD).
¿El más viejo del lugar? No lo creo.

P.D: Sí, me aburro, y además me gusta el tema.

DeeJay

yo pienso q es un jed1 inflitrado xq no es normal am.. weno y usa JAIMBOT DER WENO DE LOS DE OGC xq no falla xD

multur

#24 A ver pavo, el que deberia leerse los libros eres tu que no tienes ni idea.

-MakeA

al legolas le pica mas el culo...

Pikachu

barbol ownz gandalf

dejad de poner fragmentos del libro que no tienen nada que ver, que mucho lee el libro pero no teneis ni puta idea

barbol llama joven maestro a gandalf, eso ya es una señal no?

Quedan descartados los elfos por abusones, que es cierto que son jodidamente viejos

Icaro

y todas esas niñas gritando "tio bueno" cuando termina de darsela al ulifante en el cine... puro marketing... los elfos altos y rubios venden mas q los hobbits feos

RoNiN

leerse los libros ples :(

mice

sin duda la escena es esa en la k se desliza x las escaleras con 1 escudo, y va dando moxas con el arco diosss....xD

Exxel

Vale, para saber quién es el más viejo, ya lo he dicho...

Orodrim

#42 por fin veo a alguien k dice las cosas con sentido...

M

...contando k es un elfo ....no se las marca....si lo hiciera Gimli "po zi" se las marcaria , ademas le veo cierto parecido kuando desliza de la trompa kon Pedro Picapiedra......DABA DABA DU!!!!

ChuKKy

OLIFANTE

SIK4RI0

Hablando de hyper legolas, la peña acaba hablando de el mas viejo de la tierra media. Lol, el mas viejo es El Manuel Fraga q no muere el joputa, xDD. A mi lo de Legolas me parece una puta americanada q no era necesaria, pero weno, a las niñas les gusta.

Usuarios habituales