Linkin Park, retiraos

Miss_Jinx

QUE SE RETIRE TU MADRE DEL BURDEL, ESA SI QUE ES PESIMA.

UnLiMiTeD

Jajajaaj, k bueno,xD

#16 Los red hot lo mismo de siempre?, AJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOOAEJ

SE NOTA K NO HAS OIDO LOS PRIMEROS DISCOS, desde el Californication k no son lo mismo, escucha el one hot minute o los k hay antes...eso si era Red Hot Chili Peppers.

Zendel

#31 ¿Porque en vez de insultar miras primero el video y despues dejas de hacer el subnormal?

De todas formas de dare un consejo, www.diccionarios.com / Buscar ironia.

#32 Ya le he dicho yo algo parecido xD, la verdad que desde californication han ido cayendo mas y mas a mi parecer.

Idaho

Perfil de Miss_Jinx "No se qué hago aquí si yo no juego a nada, solo a los juegos del móvil, a la Game Boy y a cualquier juego de esos puercos de la PS One"
Pues si no sabes que haces aquí, no juegas a nada y posteas gilipolleces te digo lo que comen los perros.

j0aNeT

LKP powa esos unos cracks :P

R4Yd3N

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

esto es lo q puede ocurrir teniendo webcam y q sea una aburrida tarde de domingo con unos colegas frikys xDDDDDDDDDDDDDD

jajaja el de atrás a la derecha es el puto amo, a ver si descifrais eso que dice al final q es muy paranoico xDDD

R4Yd3N

lo mejor es la emoción contenida antes de empezar la cancion i el q empieza a rapear por ahi xDDDDD

Spie

1 solo que no se vendiese? sabina por ejemplo

bakanly

xDDDD bastante bueno el video xDD

ahora a mi me gusta linkin park y me da igual q sean comerciales mientras me gusten

Evilblade

No es exactamente la formula comercial = malo, tampoco debe ser un indicio.

Acertadamente con el ejemplo de los Red Hot Chili Peppers que se trataba alli arriba, han dicho que desde el Californication no son lo mismo pero... ¿Acaso es Californication malo?. Californication es uno de los mejores discos de musica en conjunto que he escuchado, es algo diferente a sus primeros discos pero para nada es malo, hay que innovar, no puedes seguir tanto tiempo con lo mismo (y mas si hablamos de grupos que llevan tanto tiempo como los Red Hot, Bad Religion que han dicho antes por ai o los Maiden).

El que seria un ejemplo claro de comercializacion radical ha sido Metallica, son los putos amos si, pero no te lo puedes creer tanto para sacar un disco tan pasteloide como St.Anger y luego recordar con un puñal clavado en el corazon discos como el Master of Puppets o el mismo And Justice For All, te dan ganas de coger la puta guitarra que te compraste para ser como ellos y rajar las cuerdas xD.

Se me va la pinza, hablando de Linkin Park he de decir que vale, a los apasionados del Nu-Metal o alguien que tenga un poco de variedad musical pueden parecerles un verdadero pastel, pero ami me hicieron gracia con el primer disco y el segundo tambien lo esperé con gusto, si siguen seguro escucharé el tercero y habra algunas canciones que la tenga en mi lista de Winamp, aunque si deberian currarse un pokito mas lo de tocar los instrumentos, como el DJ se ponga malo ya no hay LP.

Aparte, LP podria introducir a gente "musicalmente pobre" como puede ser algun bakala perdido que empieze a escuchar LP y le pique el gusanillo de ese estilo y pase a grupos "mejores".

Yo empeze escuchando Blink 182, Sum 41 y The Offspring, por muchos odiados y repudiados del genero punk por el sobrenombre de "pop-punk", pues gracias a ellos me entro curiosidad y descubrí grupos como Bad Religion, NOFX, Pennywise, Rancid, Millencolin... que en un principio jamas hubiera escuchado pues pueden ser menos comerciales y nunca ninguna discografica me los habria puesto delante de mis ojos (oidos mejor dicho), pero el simple gesto de haber escuchado esa cancion viendo a Jim corriendo por ver a Nadia masturbandose en su cama en American Pie, o ver a unos putos colgaos cachondeandose de Britney Spears y de los BackStreet Boys en "All The Small Things" puede introducir a alguien y ver que el Punk y todas sus variantes son el estilo que mas le gusta (mi caso).

Que parrafada, dios xD

Saludos

BeNiTiN

estoy con #29

SETH

colega jajaaj k asco de video me da verguenza ajena KE ASCO lo mejor es ke lo hacen en serio puaggg

aunke me he reido de lo personajes k son

J0d3r

me a exo gracia al final cuando el pavo de atras dice: que bien nos quedo a mi y a este xD

Yzerman

AJAJAJJAJAJAJAJJA EL de atrás de la derecha xDDDDDDDDD

McAgoen

como venga x aki ozon3 y vea eso, os va a meter el peñon d gibraltar x el ojal

YurToN

no es q sean comerciales, es q su nivel musical es simplisimo
por lo tanto se dedican al estribillo cantadito repetido 8 veces
eso es lo comercial

n0ah

jAJAjAAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDD

joder yo cuando empezo pensaba que lo hacian de coña xDDDDD y encima son españoles xD

MaNa

Por favor xD q video mas malo, mola más el de ort y dela al menos los dos se saben la canción...pq primero q el unico q se sabe la canción es el de azul, pq el de al lado solo mueve la boca..y segundo q con los gestos esos q hacen en vez de parecer linkin park parecen los backstreet boys.. xD penoso

ManOwaR

LP = grupo de estudio = suxeante
sus meritos = 0 = entretener a las masas = personalidad wru?
Ideas propias = ninguna = hola no dependemos de nosotros mismos, sino de terceros
conclusion.. LP = Backstreet boys + Alaska y Dinarama

T gusta ese grupo? pos weno, pos fale, pos m'alegro... no voy a cambiar de opinion xd

El video... tristisimo x'ddddd

r1Bo

Linkin Park > By Myself!

M

por favor, no compares esto con los de Ort y Dela.........

KirK

Pues yo pienso grabar un video asi pero de grupos como mayhem haber que tal queda ¿alguien se apunta?

cabron

Bah, Ort y Dela con Chop Suey son irrepetibles.

Y sobre lo de que la música comercial es mala... Alguno se olvida que la música puede ser arte, pero también es entretenimiento. Uno puede oir música perfectamente para pasar un rato agradable escuchando ritmos que le gusten, y no por eso no tiene estilo o no tiene gusto.

¿Qué tu ves solo la música desde el punto de vista del arte y solo te interesa la musica que innova, que tiene estilo propio y bla bla bla? Pues que bien, pero no todo el mundo es tú.

La música no es mala por ser comercial, la música es mala cuando suena mal.

K4Lav3r4

A VER SI NO OS GUSTA NO CRITIQUEIS ,PERO COMO EMPEZAIS AHI ABRIENDO POST SOBRE EL GRUPO POS ESTA CLARO QUE SOIS FANS QUE QUIEREN QUE EL GRUPO VUELVA ATRAS ANTES DE VOLVERSE COMERCIAL,A VER ESTOS FANS QUE QUIEREN ESO SOIS UN POCO TONTOS
ENFIN
pd:si,escribo en mayuscula para que lo veais bien.
saludos frikis seguid con vuestras frikiladas lameras que ni siquiera os gusta la musica,vive y deja vivir

C

viva linkin y las madres ke los parios el chino es la poya pero nunca va a superar al dj rush y ni al jeff mils xDDD y en directo no estan mal xDD

pedroelamo

jajajajajaja qe gente tronco!
el de azul se nota muxisimo qe es rapero!
qe canta oqe escuxa hiphop!
nome jodas tronco los gestos le delantan colega!
fijaros en todos los gestos qe ace elpavo..
pero weno qeria pasar un rato friki y lo paso :D:D

enga gente salu2 desde Valencia
^^ viva el hiphop ^^

eL ChUsTa!

n0ah

^
|
|

eL ChUsTa!

KirK

#56 si no estan mal en directo

Y yo soi Van Halen ok?

tute07011988

Cuidado con el Chusta

Linkin Park = Back Street Boys con guitarras

Lo que hace un buen ordenador...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • R4Yd3N
  • Idaho
  • Zendel
  • Gallagher_JC
  • PoLoCk
  • Cyph3r