Linkin Park, retiraos

KuLaG

#23
"#20 ¿Hola? Siguen igual que siempre, ¿Hallo?¿ Hay algien ahi?

The Red Hot Chili Peppers (1st LP) (1984) Why Don't You Love Me -----------> By the way (2002) By The Way.

¿Iguales? "

...dime 1 grupo que en 18 años no halla cambiado ni 1 apice su musica y te doy mi sueldo de 1 año.

J0d3r

tu argumentacion pierde fuerza al ver el halla

R4Yd3N

#61 manowar :)

-MandrilL-

^
|
esakto!

Idaho

ah, entonces deben seguir sin gustarme desde la última vez que les escuché XDD

Fenix15

que malo, los de dela y ort son mejores

er_felus

a mi lo que me jode es que la gente se guie solo por lo comercial...
yo escuxo led zeppelin, deep purple, status quo, ac/dc, motorhead y a alguno ni les sonaran estos grupos....
tios no os dejeis llevar por las masas seguid la musica que en el fondo os guste tio odio la gente que ace dos años seguia al bustamante y aora siguen a cualkier otro cantante.... con linkin park pasara = dentro de algunos años dejaran de existir y solo los recodaremos como unos que tocaban thecno-rock

tute07011988

#67 hace unos días un amigo me puso un disco de su padre de deep purple en directo, made in japan creo que era, y me quedé :O... Recomiéndame discos de ellos.

Gallagher_JC

#67

Todas las bandas q has mencionado son buenisimas , toda la razón :)

Zendel

#61 Ya te han respondido por mi. ¿Quedas satisfecho? Ahora procede a tu promesa y reparte el sueldo entre los que estamos aqui.

#67 Me parece muy comprensible tu opinion, y no es por meter el dedo en la llaga, pero Linkin Park hacen Agro-metal :)

Idaho

me parece bien, al igual que recordare a deep purple por el smoke on the water y poco más, (tengo unos cuantos discos en casa), a Ac/Dc por el que va vestio de niño, y a Led Zeppelin por su nombre que me recuerda a un objeto volador.
Por encima de todo están los gustos de cada persona, no me parece bien que la gente crea que no hay nada más allá de Bustamante o Linkin Park, pero los grupos que has dicho no tienen porqué gustarle a todo el mundo.

R4Yd3N

#68 pos si un discazo el Made In Japan para mi uno de los mejores directos de la historia :) de deep purple te recomiendo tambien el Machine Head para mi su mejor disco pero amos q todo lo q tienen es bueno :)

tute07011988

Gracias r4yd3n ;)

FlackOU

vamos a ver. yo tengo más emocion y canto mejor. no es para tanto...

eskorbuto

La verdad es le hechan sentimiento al asunto.

PD: Este video tiene años...

19 años después
darkf1re

Nunca habrá nada igual.

Los GOAT.

1
Dek0

5
NoRelaX

Al menos ha posteado un concierto de la época

1
reVorZ

Vaya feelings, y siguen en mi top de Spotify. Grandes!

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • R4Yd3N
  • Idaho
  • Zendel
  • Gallagher_JC
  • PoLoCk
  • Cyph3r