Linkin park sacara mas discos??

DarK-Over

linkin es un grupo de mesa de mezclas, hibryd theory y meteora me han gustado, pero todos sus discos en direco: caroussel, under attack, live at texas o la chapuza de reanimation me dan pena. si sacan nuevo disco que sea de estudio y con canciones nuevas y sino que se dediquen a aprender a tocar en los conciertos o por lo menos a currarse una gran peusta en escena para compensar la pena que dan cantando.

PD: LP me gusta

EiNh4nDeR

va no se :P tol mundo sabe que en esto de los foros no es que se pueda "oir" el tonillo de la voz y se malinterpretan cosas.un saludo ^^

B

Enga :D

Cuando salga el DvD de G3Ž03 que son 3 de los mejores guitarrista del mundo compratelo :) yo me lo voy a comprar, eso si que es una gozada.

ChaDoW

#31 TIENE MUCHISSIMA RAZON

semental

Thunderstone lo q me gusta de linkin park no es q token bien la guitarra es TODO

KrAwL

Haber....entonmces k escuchais...Operacion Triunfo?...Andy y lucas?..., Respecto al flipaete ese del numetal...vistete mejor k los heavys no se ande vais cn esas pintas....pff , n0commets ;) , enga un saludo y LP P0wA!!! By : KrAwL-ing :D

B

Entonces la cosa esta mas peluda de lo que yo pensaba, yo le digo a mi perro que bomite y mientras que se ponga a cantar y canta mejor que el feo con gafas de Linkin Park. :D

Enga voy a ve que dan en la tele.

Respecto a este ultimo sujeto mejor no decir nada, por que se ve claramente que el viste como los demas coleguillas, sigue la moda y es el tipico niño que se cree malote por vestir de tal manera.

Que alguien sea Heavy no quiere decir que tenga un modelo de ropa y estetica a seguir.

Mejor no te sigo diciendo, podria acabar baneado.

Saludos

KrAwL

Thunderston , el chester te tendria k meter un SHUT uP!! en la puta orejA , haber si te kedabas sordo y aprenderias a oir buena musica ][ una slaudo y ][ gL ][

ZorK

aber si sakan nuevo albun ke estos tios se salen!

:P

LP p0wA!

deagle

ya tamos con las mismas chorradas de siempre, los que vayais de heavies, cerrad la bocaza, escuchad vuestra musica, salid con vuestros amigos y bebed cerveza escuchando a los motorhead. Dejad de meteros con el resto de musica, si sois heavies de verdad, veo que no, ya lo he dixo un millon de veces en este foro y lo repito

VIVE Y DEJA VIVIR

los beatles salian por la tele muxo mas que linkin park, sonaban en la radio mas que linkin park, eran mas famosos que linkin park y nadie duda que han sido el grupo mas importante de la historia de la musica asi que cerrad la puta boca con vuestras chorradas musicales y vuestra "comercialidad"

psd: odio a la gente que no es capaz de ver mas alla de sus narices

saludos brothers of metal ;D

Idaho

osea que las guitarras suenan mal y ahora el chester que es feo... thunder tio tengo un hermano heavy y es igual que tu(bueno a el le gusta linkin park tambien). Y que quieres que te diga estoy hasta los huevos de escuchar el fear of the dark. No digo que no haya musica heavy buena (ahora mismo me vienen a la cabeza I can de helloween o algo de Sonata Arctica) pero si a la gente le gusta linkin park es por su musica, por sus canciones, los discos. Que luego en directo suene a mierda pues bueno.
Tampoco a todos a los que les mola linkin park iran a los conciertos para ver/oir lo mal que tocan la guitarra o lo feo que es el gafúo; por lo menos en los discos me suena bien (siempre hablando desde la sensibilidad de un oído no tan bueno como el de los que escuchan a los G3 claro) y con eso me basta, sólo es musica.

ChaDoW

1º Linkin park se considera metal? jajaja yo diria que no porque linkin park si es metal, no es solo metal
se le añada hip hop y mas cosas...

Dogame

Estoy d acuerdo con Deagle, pero es q incluso el Heavy Metal "de verdad" actual es muy flojo. Es una pena q tan sólo Iron Maiden sea lo poco mínimamente decente, junto a Marilyn Manson (q el tio va a mejor. con lo malos q eran los 1eros albumes y desde Mechanical Animals el tio ha empezado a despegar, m ha sorprendido).

Sobre Linkin Park he de decir q es un grupo q tenía su gracia al escuchar el Hybrid Teory, pero q realmente todas sus canciones suenan iguales (sé lo q digo).

Por cierto, estate tranquilo q LP va a durar un par d años mínimo, q será cuando empieces a detestarlos :(

ChaDoW

Si ami el metal no me mola pero linkin park para mi es diferente.... xro weno... cada uno piensa lo que piensa i ya esta

Letalius

Pues a mi el cantante no me parece malo. Respecto al del G3, petrucci es el amo.

No me parece mal que haya nu-metal, si bien, son un paso para el "true metal"

ChaDoW

El ultimo cd de ellos : Livin in texas ... esta muy bien.. en el que creo que si que la cagaron fue en Reanimation!

ZaNuCk

IRA LINKIN PARK ES LA PUTA POLLA !!! AL Q NO LE GUSTE Q NO LAS ESCUXE Y A CHUPARLA !!!
Y SI Q SACARAN UN DISCO NUEVO EN MARZO O ABRIL Y PA FEBRERO EL VIDEOCLIP D DONŽT STAY !!

LzR

linkin pàrk ese es una mierda... 4 feos pegando gritos eso es musica? O_o

ChaDoW

aiaiai #47 ai tu picha :D

ROTO

i cuales son los 3 mejores guitarristas? para mi los mejores de la historia son/han sido:

(sin ningun orden)

Jimmy Hendrix.
Johnny Winter
Santana (no me gusta xo se merece estar aki)
Eric Clapton.

s0Lid

#50 entre esos falta Bruce Springstean y Santana hasta hace relativamente poco, antes de su ingreso en prisión estaba considerado el mejor guitarrista

Manceb0

A ver, esto va dirigido a los que dicen que si LP sux, que si son comerciales que si no se, vamos a ver señores, nos metemos nosotros con los grupos que les gustan a ustedes?? (grupos innombrables que solo conocen cuatro gatos) porque podría decir que los del death, black, gothic metal y tendencias raras son unos atrapados que no tienen vida social y que no son comerciales no porque sean buenos sino porque le gustan a cuatro gatos raros pero no lo digo, me lo callo, por respeto, cosa que vosotros no teneis cada vez que se nombran grupos de la talla de Korn, Limp Bizkit o Linkin Park.

Al igual que vosotros no podeis escuchar en la ¿tele? (que me digan donde sale LP porque yo solo veo a OT en la tele) o medios de comunicacion o cualquier otro sitio yo soy incapaz de escuchar mas de diez minutos seguidos a sonata arctica o a stratovarius porque me subo por las paredes y porque no cambiar de una cancion a otra y tambien soy incapaz de escuchar a Iron Maiden por ejemplo porque me duermo y tengo pesadillas (si, he escuchado fear of the dark, que siempre me salis con la misma gilipollez) pero al contrario que vosotros cuando se habla de gothic metal o cualquier tendencia o grupo raro no entramos los que nos gusta linkin park a meter mierda.

Para gustos los colores, igual que vosotros no podeis escuchar mas que guitarra durante una/dos/tres horas y vozarrones nosotros somos incapaces y necesitamos ese "poco" de hip hop interpuesto en las canciones o esas melodias electronicas creadas por un dj que se mezclan de puta madre con la guitarra ¿que son comerciales? esto si me hace gracia TODOS los grupos son comerciales, simplemente unos venden mas y otros menos.

Si vuestros grupos preferidos venden poco o son poco conocidos por favor, no metais mierda sobre grupos conocidos y que vendan mas, cada uno de los 20 millones de personas que les gusta Linkin Park no tenemos la culpa de que al resto le guste (yo por lo menos no voy con una pistola en mano diciendole a alguien que se compre el disco de LP xD).

¿Modas? que culpa tenemos de que nuestros oidos se corran de placer escuchando nu-metal? no habeis oido el dicho ese que dice: "renovarse o morir"?

Ahora vendrá el tipico de turno hablandome en caracteres tecnicos alardeando de saber nombres y guitarras explicandome de una manera lamentable que el nu-metal es una mierda, en fin, cada tonto con su tonteria.

Manceb0

Por cierto, explicarme por que "vuestros" grupos (refiriendome a lo que escuchais los que dicen que nu-metal es mierda) tienen gran calidad y los que hacen nu-metal carecen de esa "calidad" (no me vengais con la tele porque es una gilipollez tremenda, la tele solo ayuda a ser reconocido, no interviene en la calidad)

ROTO

Para mi the Boss sabe tocar bien la guitarra pero no es un buen guitarrista... Pero Bruce me encanta, es un artista ke vale muxo la pena, i me encanta su Glansbury Park (o como coño se escriba).

KuS

#31 pos el concierto de madrid se salio xDDDD por cierto q pasando de leer mas post de "entendidillos" de "mi musica es calidad y la tuya es mierda" pq son tan penosos como los criticos cinematograficos xD

Kloserg

Por el bien de la musica esperemos que no saquen mas, ni ellos ni grupos Nu metal, son una plaga y hay que exterminarla.

Respeto que lo escucheis, pero no creo que sea solo cuestion de gustos, sino de verlo y verlo en la tele, si no lo ponen en la tele ni lo hubierais escuchado en vuestra vida, es igual que la coca cola, si no saliera por la tele beberiais de otras cosas, igual que nike y marcas de ropa, es todo la television que os come el coco, por suerte a mi no.

Se que direis que no para defenderos, pero es asi , escuchad lo que os de la gana, pero que no lo pongan en la tele pa no aburrirme a mi.

Saludos...(Thunderstone)

esa gilipollez de q va? te crees que a mi me mola que pongan a Rosario, a los de Ot, al Alex Ubago??? esos los odio, a mi me molaria que estuvieran todo el puto dia poniendo a Linkin Park, a Rammstein a Milk inc, a Silver,..esos grupos A MI me molan mazo...pero yo no rechazo a la peña..a y que sepas que a Linkin Park los escuche por primera vez en la radio... y no eres el unico que ve la tele en el planeta...

espero que saquen mil discos mas

KuS

por cierto meter a Luca Turilli entre los guitarristas q es el amo xDDD

KuS

y dudo q saken un disco tan pronto como marzo o asi pq soy del LPU y no he leido nada de eso y ademas ahora en enero estan de gira por usa y tal asike no creo q tengan tiempo como para meterse al estudio a grabar hasta precisamente marzo o por ahi

maRc

Típico tema de la música comercial y la no comercial...
Para gustos los colores =P, no hay más que hablar. Vale, thunderstone, ya se que LP está ahí gracias a la tele, pero ya verás como en un par de años se van a pique, y ya no tendrás que aguantarles más, pero entonces saldrán otros y tu te rebelaras contra ellos. Es un círculo vicioso.
Que cada uno escuche lo que le salga de sus partes nobles.

Respecto a Linkin Park, el disco de Hybrid Theory estaba bien, pero en el nuevo lo único que hace el cantante es pegar berridos afónicos. Bej, que aberración para los oídos.

KrAwL

pFF , Esto en teoria solo era una pregunta sobre discos... , no me vengais cuatro heavys mataos como sois a decirme k linkin park es nu-etal o nose k...x favor...vuestra musica... kien putas la conoce?? LiNkin PaRK = Hip-h0p , metaL , Dj , y electronica , a mi no me jodas , eso le gusta a todo el mundo , ya sea una cancion o otra , si me dijerask todass tipo One step closer...vale , eso es todo chillar y guitarra , pero la inmensa malloria....son canciones pegadizas y cn su ritmito , Numb , in the end , from the inside y muxisimas mas , son comerciales?? si...porque? --> Buena musicA!
][ By: KrAwL-ing ][ gL ][

Usuarios habituales