Linkin park sacara mas discos??

KuS

#146 personalmente los he oido de sobra y no. Savatage no me gustan y me quedo con los dos ultimos de Guardian pero me duermo con la mayoria de las canciones de los demas con algunas excepciones claro.

En cuanto a lo de fabricado por MTV, ¿como os gusta tanto hablar desde la ignorancia? Una cosa es q una vez lanzados MTV los "promocionara" como hacen con muchos grupos, poniendo mucho sus videos etc, pero ¿q coño fabricar? Por cierto q tanto q decis en directo se salen pero weno, hablais de "no los he visto pero en directo son la mugre" .. como vas a saber q son si no los has visto? xD como dije hablemos todos desde la total ignorancia q es gratis y si luego nos dicen algo pos: ah es mi opinion.

R4Yd3N

sobre lo de hendrix a mi me parece q esta muy valorado para mi hay como 50 guitarristas mejores q él y santana si me parece bueno pero no mejor q esos 5 :)

SeiYa

Me encanta Linkin Park, SOAD, Limp Bizkit, Offspring, Sum 41... y podria estarme mucho tiempo diciendo los grupos que me gustan, pero que pasa...

QUE COMO DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR TIENEN QUE APARECER LA GENTE QUE NO SABE HACER OTRA COSA QUE FALTAR AL RESPETO, ESOS INTOLERANTES QUE LO QUE NO LES GUSTA ES UNA MIERDA Y ES UNA MIERDA POR QUE NO LES GUSTA...

Es que estoy harto, de que cada vez que se hace una pregunta, salga la gente a meter MIERDA por que no saben hacer otra cosa mas que meter mierda, por que vamos a ver, 8 paginas para responder si sacaran un nuevo disco o no ????

Yo espero que saquen un nuevo disco, y que saquen muchos mas, pero coño, remitiros al puto tema del post y dejad de meter mierda...

Ningun saludo.

K

Pues a mí m parece genial que LP sigan sacando discos, mejor para ellos y para la gente que le gusta, lo que me parece increíble es que haya gente que porque no le gusten, directamente se dedicen a intentar joder a los que consideran que son una buena banda (discrepo), no tiene ninguna razón de ser, dejad a cada uno a su bola, el tío solo ha preguntado si iban a sacar más discos!
La respuesta es SI, eso está claro, la industria cree que tienen futuro y por ello sacarán muchos más, y eso, genial, a lo mejor en un futuro se hacen mejores músicos :)

Si los grupos que escucho normalmente se hicieran famosos.... sería para mí peor que que lo sea LP

P.D: Eso de que hay 50 guitarristas mejores que Hendrix... ja ja ja, dime 1 solo mejor que él (ojo, no confundir técnica, velocidad con mejor músico, que pasa, la originalidad, la frescura, el tempo y la sensibilidad no cuentan??)
Hendrix es el guitarrista más innovador desde el tipo que inventó la eléctrica, de eso no hay duda, así que solo por esa razón es uno de los mejores guitarristas de Siempre.

KuS

#154 amén. Al resto, joderos (sin animo de ofender) q lo sacaran :D

Emperoff

No os cansais de resucitar este post? -_-"

R4Yd3N

Hendrix es el guitarrista más innovador desde el tipo que inventó la eléctrica, de eso no hay duda, así que solo por esa razón es uno de los mejores guitarristas de Siempre.

en eso estoy contigo

CalvOr0t4

HendriX funde, Bryan may de queen tb y Angus young de AC DC mas de lo mismo. En ese oden los guitarras

1 mes después
Kimmuriel

yo he escuchao todos los discos de linkin y me parece la polla, aya cada uno con sus gustos, a mi me gusta de todo y linkin park es uno de mis favoritos. Tb estuve en el concierto y no eran malos y creo q el recinto a reventar ya habla por si solo.
Pero bueno, conozco a mucha gente q no le gusta y despues de leer el post, a mas, no todo el mundo tiene el mismo gusto musical.

RdeRumba

linkin park son un grupo de estudio , sus canciones estan bien , ahora , en directo son de lo peor ke he escuchado , chester es penoso en directo , pero bueno , aun asi sus discos de estudio no me desagradan , ( PD : suelo escuchar rap , aunque eventualmente scucho LP , aunque no es que me entusiasme ... )

salu2 , que el funk os guie allá donde vayais ;)

dRez

linkin es lo mejor

uNF

como politono keda buay, tininin-tinininin-tinininin-tiinininin

T

H. Theory se salva; R3animation algun remix (pushing away y crawling) y de Meteora 3 o 4 canciones.

Respecto a las opiniones, son eso, opiniones, pero hay que saber respetar.

Los niños malotes esos que decis si que son asquerosos, pero no por ello hay que criticar la musica que escuchas.
Los hay tontos que se creen de lo mejor por jugar al counter y son una mierda, y no por ello es criticable el juego. Manchan la imagen de una cosa que no es como ellos la pintan.

FreemAN-

#138 comercial no significa q vendan millones y millones d discos, significa q hacen "música" enfocada a vender discos, otra cosa es q finalmnt lo hagan. x ejemplo hay un grupo q es d mi pueblo llamado xxl, son una grandísima mierda, son comerciales, pero no tienen ventas millonarias como linkin park.

m parece increíble q el concierto d primal fear y metalium en la bergara no fuese capaz d llenar la sala entera y lp, con una calidad musical bajísima, sean capaces d llenar plazas d toros. no m lo xplico....

tute07011988

Son los back Street Boys con guitarras

Saludos

PD: Es mi opinión, pero no os beto a escucharlo...

MkPoLLo

weno solo he leido la primera pagina y ya veo q el thundeston ya quiere mandar el tema a havy vs numetal. Ala enga. A ver podeis decir misa de linkin park, q si comerciales q si pollas. A mi personalmente me encanta su musica y esta siendo una revolucion dentro del numetal. Podeis decir q no, pero me la pela.
¿Comerciales?-->Si, pero acaso vosotros si sacarais tan buenos discos no lo hariais?' No me tokeis los huevos, os poenen unos milloncetes en la mano y diriais q no, no?

ahi keda eso

Emperoff

Old threads never die...

Gallagher_JC

Supongo que si....
Yo preferiria que no :D

Whose

#169 y que mas te da que los saquen o no? si no te gusta no los compres

PiRuLeTa

ahora sólo falta ke alguien resucite el post "musica comercial, a favor o en contra" y ya tenemos el mismo lio de siempre :l

KirK

Nadie dice que no suenen bien pero de hay a que el guitarra sea bueno..

j0aNeT

LKp los amos y no se hable mas .. nos vemos en agosto en Texas :D kien ira a verlos tan solo 34'50€ :)

Gallagher_JC

#170
Pues porque aun que no kiera lo voy a escuchar porke lo promocionan todo...

Salu2

KirK

#173 tan sólo? :S

TiDuSS

es un INTENTO de grupo ¬¬

vale, a quien no le guste q no postee pero io doy mi opinión (q no es sólo mía) al igual q a los q les gusta dáis la vuestra . A mí me repugna bastante x'D .

R4Yd3N

#176 a mi me repugna mas Limp Biskit (o como coño se escriba xD) desde q me dijeron q iban a versionear a The Who xD

KuS

LP ownz :D

D

xD estaba escuchando linkin park mientras veia media vida (bueno, es mi grupo favorito y siempre los escucho)

pues, lei un rumor de que sacarian un nuevo cd en octubre o por hay... aunque no se sabe si sera un remix de meteora o un album nuevo...

sea lo que sea me gustara de igual manera...

tb oi otro rumor que decia que mike dijo que tenian como ejemplo a seguir Breaking the habit como sonido en su proximo disco

tute07011988

Sin borrada masiva de posts -_-'

Usuarios habituales