Linkin park sacara mas discos??

ChaDoW

No tiene nada que ver el balakas ese con pum pum pum...

ChaDoW

Sacara discos? XD

ChaDoW

si o no?¿¿??¿ :S:S:S:S

3 meses después
ZaRaLLo

esperemos q saken muxos mas
el ultimo q sacaron"live in texas"
es mu bueno to en directo s salen
son los mejores me enkanta las canciones
faint
numb
some were i be long
in the end

Urko

pues a mi me gusta mas linkin park que toda la musica del año de la kika que escucha toda esta gente que se mete con ellos , ojo es solo mi opinion como dicen todos asi que escudo para siempre me rebota todo .... :D y por cierto ya me baje canciones antes de que saliesen en la tele como dicen algunos que solo nos gusta por lo comercial ... , aunque claro si fuese por lo comercial , todos tendriamos el disco de bisbal

y espero que saquen mas discos :)

28 días después
ZaRaLLo

son lo mejo ese peaso sd kan sakao
ke se salen el te :"living texas"
ufffff!!!!! q peaso de sd !!!!!!!!!!!!!!
lo recomiendo
q es en directo!!!!!!!
y las canciones de varios cds quiero decir q no so solo las del meteora!!!
eskuchadlo

K

por el bien de la humanidad espero que .....NO

todos esos grupos PREFABRIKADOS por una discografica de mierda y adkiridos por una multinacional donde les exprimen su carencia de oido musical para hacer una musika cuanto menos aberrante y de pesimo nivel , unos grupos que solo sirven para explotar el ya de por si patetico panorama musical en constante implementacion de mierda , unos grupos que solo sirven para confundir a niñitos y niñitas ,que no conocen las distintas tribus urbanas y acaben creyendose un poco de todo por escuchar una musica parasitaria que es un robo de distintos estilos que forma en conjunto un subproducto absurdo ...

no kiero generalizar pero pondria la mano en el fuego a que el 99% de los que os gusta ese grupo os creeis jevis....o rappers....lo siento chicos ....pronto os saldran pelos en ciertas partes de vuestro cuerpo os cambiara la voz...y si hay suerte tendreis un poquito de personalidad y no sereis los fans incondicionales de cada grupo ke sale nuevo todos los años....

mis consignas las de siempre....es una OPINION ....y no es ke no me importe lo que me respondais...es que directamente no lo voy a leer ...xq el que se de por aludido por esto... me da la razon...y el que lo discuta ..pierde el tiempo porque me repito (por si no lo habeis cogido antes) NO voy a volver este post ¿ok?

PD: Me he dao una welta por las respuestas de este post...y bueno...yo no digo LP sux ...yo digo que hechan peste ...vosotros mismos lo corroborais diciendo ke su directo da pena...y sinceramente un mal directo ...es la garantia de ke es un mal grupo...sobretodo teniendo en kuenta ke os referis a directos ke se venden....lo que nos lleva a directos ke se han grabado y masterizado con el mejor ekipo de sonido ke una discografika les ha podido pagar....sinceramente MUY TRISTE...

yo no os digo lo ke os gusta ni lo ke os tiene ke gustar simplemente os digo lo ke no me gusta y os doy motivos de peso para comprender el porque no me gusta ...ahora...reflexionar para vosotros mismos ,conoceis algun motivo por el que no tenga razon

PD2: Por si no os kedo claro ahi arriba....No volvere a leerlo xDDD

T-1000

Por mi ke no ke son una piiiiiii mierda Y no sirven para nada
puta mierda de nu metal esa

KuS

LPOwnz :D

T-1000

Mentira sera buena suerte.Puto Nu Metal!!!!!!

Manceb0

Vosotros si que sois aberraciones prefabricadas, el que alardea del cambio de pelo, de voz y demás... ten un poquito de educación y ten respeto por la gente, sí sí, ya sabemos que es tu opinión, pero coño, hay maneras y maneras de expresar una opinión, y la tuya no es ni mucho menos adecuada.

Spybreak

porque sera que la mayoria de los que dicen "LP r00lz" y similares no son capaces de escribir una sola frase sin faltas de ortografiia?

KuS

#132 estas seguro? q fuerte esa afirmacion XD

Whose

Si no os gusta LP simplemente no contesteis, que yo se de algunos que escuchan el ruido llamado hardcore y me callo

ahora #132 viene de filosofico y es que a los que les gusta Linkin Park somos unos marginados sociales sin estudios...en fin, lo que hay que escuchar.

#127 lo tuyo si que es triste...yo no me creo nada, a mi me gusta el pop, rock, punk, heavy, nu metal, algo de hip hop y no voy por la calle de malote ni nada parecido, simplemente me gusta Linkin Park y si no te gusta pues abres un post sobre tu grupito y lo comentas lo buenos que son que seguro que no hay nadie que poste algo tan triste y tonto como lo que has soltado por esa boquita.

Manceb0

#132 ¿Por qué será que los que afirmais lo contrario tampoco sois capaces de hacerlo?

Si al menos vas de listo, ve seguro, porque si no, quedas como el culo. Sí, ahora me sacarás tú alguna falta de ortografía que haya podido tener en este post, pero yo al menos no voy de catedrático de la lengua española y reconozco que tengo faltas de ortografía, y tambien reconozco que soy fan de Linkin Park y no por ello soy menos que tú.

A

OJALA SE ESTRELLEN LINKIN PARK CON SU JET PRIVADO

j0aNeT

sus vais a la mierda quien no le guste linkin park asi de claro LKP Ownzned y .

B

Ojalá saken más, pero si son como el segundo que se lo ahorren :P Las mezclitas me parecieron un timo.
Me parece curioso cómo usáis el término ''comercial'', hasta el punto de que tengo una duda. Si un grupo que consideráis ''no comercial'' (porque lo conocen unos pocos ''privilegiados'') de repente vende 500.000 discos, ¿pasaría a ser comercial y x lo tanto una basura aunque toke lo mismo q antes d ser popular?

eisenfaust

Lo único que he aguantado de Nu Metal han sido los primeros trabajos de Limp Bizkit. Ahora dan puto asco.
Hay que erradicar este cáncer.

B

Si eso es un cáncer... no quiero pensar que serán el sida o el hambre :P

dopotacata

Pues mucho peor que tú no han de ser hija

B

Como lo sabes :)

Deagle182

Solo se salva el Hyibryd Theory... el R3anim4tion es malo... bueno malissimo, el Meteora tiene varias cancoines que no estan mal, i el live in texas pues la verdad que no esta mal, tiene las mejores canciones, pero con solo 2 discos aver sacado un CD de mezclas i otro en directo... pues casi que no, parece como si se les hubiera acabado el repertorio

R4Yd3N

esperemos q no saquen mas discos xD (mi opinion)

KaSe

pero es ke un grupo comercial no es ke venda mucho, linkin park es comercial porke es prefabricado MTV, MTV, MTV, MTV, MTV, MTV, MTV, MTV y MTV, han cogido a unos niños monos les han vestido de modernos y se han puesto a cantar. En directo no he tenido la desgracia de oirles pero las criticas que he oido de gente que sabe de musica eran horribles, ke no tienen NI PUTA IDEA, que solo se salva el vocal y porke tiene aguante, nada mas
por ejemplo metallica se ve que ha cambiado, de sus primeros trabajos a los de ahora, en fin, para ke hablar, y lo veo normal porke asi venden mas pero bueno..

R4Yd3N

escuxar Savatage o Blind Guardian (por poner 2 ejemplos) y os olvidareis de LP y todos esos grupos en na.

R4Yd3N

#50 sobre los mejores guitarristas para mi en este orden :

1º Mark Knopfler
2º Ritchie Blackmore
3º Eric Clapton (no me gusta pero hay q reconocer q es buenisimo)
4º Steve Vai
5º John Petrucci

y luego muxos guitarristas buenisimos como : Marty Friedman, Jhonny Winter, Michael Angelo, Alexi Laiho y un largo etc

Gallagher_JC

R4Yd3N y Hendrix!!??

eL_MiR

#147 Carlos Santanta? Hola? El Mejor? Hola?

NuT

#149 para mi santana no es el mejor ni mucho menos, no digo que no sea bueno, pero de ahi a ser el mejor...

Usuarios habituales