Linkin park sacara mas discos??

alexander

Si el problema de la música comercial, es que sólo venden imagen y la gente que lo compra se lo cree. Fuera de ahí claro que lo respetamos xD

Emperoff

En respuesta al comentario de #80 (Soy_Heaton), tan solo decir que mi ironia es dificil de pillar por lo visto, sera tal vez porque no se me escucha el tono de voz en las letras... La proxima vez lo expecificaré :P

Ale niño, a beber orina xD

SIK4RI0

Thunderstone, explica eso de q el hip-hop es una moda. Porq la moda es ahora mezclar el h-h con el pop y venderlo al estilo beyoncee. Eso es una verguenza, igual q lo del nu metal, pero hay grupos de h-h underground como Doble V, Vkr y asi q merecen un respeto ya q lo hacen con su propio estilo.

D

Espero que si :)

LP POWA

D

Linkin park es igual que operacion triunfo la discografica eligio a dedo a los cuatro pelaos caras bonitas ke tenian por hay en diferentes grupos malos y crearon ese grupo solo para vender vender vender y vender.
El guitarra reconoze ke no sabe tocar la guitarra ke solo se sabe los 3 acordes ke tiene ke tokar por kancion...........(No Coment).
Asi lo ke se hace es joder a gente ke de verdad se lo esta currando y ke no pueden trinfuar porke no son caras bonitas como linkin.Y klaro si no tienes una kara bonita no puedes triunfar.........

Fenix15

darles mas tiempo, xD, la kagaron sacando tan pronto del hybrid teory, el reanimation no vale una puta mierda, sin embargo el meteora esta mejorcito, ahora an sacao x si lo sabeis el live in texas q mola tb.. recopilatorio de d los 3 cds darles 1 año y al paso q van sacarán otro

ChaDoW

jaejaejae di k si tienes ras0n :D

alexander

Como se atreve la gente a opinar tan libremente sino tiene ni puta idea de msuica (me incluyo). Una recomendacion, puestos a dar dinero o fama, que no vaya a empresas y ladrones xD

SeRGioCiN

no os han contado que esta vida es injusta ?

GoTcHe

eso por dios, que no saquen mas discos y no vengan más linkinparkeros del copon :D

M

no otro no porfavor

ChaDoW

................... si eso respetais los gustos i tal

GoTcHe

respetando al máximo, exponiendo opiniones simplemente xD

OceLo7

LP powa .... pos a mi me gustan !

Cyph3r

osea si lo entiendo bien no puedo escuchar linkin park que me encanta y precisamente no lo encontre en la tele ni nada de eso ... y entonces me tiene que gustar metallica en su epoca etc. para ser que? malote como decis? es que no lo entiendo

pd: en directo linkin park es una mierda pero me gusta la del cd aunque este echo por una maquina.

darth_mytus

andy & lucas powa

Emperoff

...

D

A mi linkin park me encantan... debeis de respetar los gustos...

yo no mido a un grupo por su marketing...

YO MIDO A UN GRUPO POR SUS CANCIONES O SU MANERA DE COMPONER

yo respeto todo lo que digais pero personalmente digo que linkin park son la puta poya :)

Z

el fary poowa y el k diga k no lo mato!

lp =-=>> musika k se kree k es nu metal y k es musika pa niño pijo

Manceb0

#109 ahi, alardeando de ignorancia, dice que no es numetal, que es para niños pijos xDDDD, en fin, como os diria yo...

R4Yd3N

#50 te falta Mark Knopfler diria yo..

por cierto yo respeto a la gente q le gusta LP pero si os gusta eso es porq no habeis escuxao nada mejor digo yo..

_FaLcoN_

no se si os abreis dao cuenta de ke chadow no preguntaba vuestros gustos... ni vuestra opinion

Linkin park sacara mas discos??

Alguien sabe si sacara mas discos a la venta?

el solo keria saber si sacara algun disco mas , en ningun momento ha preguntado por vuestros gustos, si le guste le gusta y punto y a el le tiene ke importar una peazo mierda vuestros gust0s

wOlvERyN

RAYDEn, a #50 le falta tmb Steve vai ... Joe Satriani... eso si son birtuosos de la guitarra

cl0ud

y tu un virtuoso de la ortografia :P
Por cierto, yo nose como va la cosa pero la verdad es q la imagen q tenemos todos de algunos metaleros es de gente intolerante, bueno intolerante y PESADA porq siempre van a dar por culo al resto del mundo, ya sea linkin park, bakalao, michael jackson o lo q sea, en serio el thunderstone ese, tio sinceramente me parece muy bien, casi diria q genial q te encante el metal y seas un gran entendido pero deja vivir al resto del mundo le guste la musica q le guste porq no creo q tu seas especial por escuchar metal u otra persona por escuchar hiphop, ya que tu musica no es la verdadera ni la elegida por el mesias para la salvacion, no te tengo como una persona tonta, asi que supongo q comprendes perfectamente por dond van los tiros.
Cuidaos y feliz año a todos ;)

Carnival

thunderstonto pero tu tienes vida aparte de el foro de musica de MV tio vete a k t de el aire en las greñas pegas 4 gritos con voz de tia y deja al mundo trankilo colega.. si consigues q t atropeye un camion q alguien lo postee por aki anda :D

FoRTe

yo creo ke el thunderstone ese tiene una paranoia mental con la musica ke flipas, la musica no es buena pq el cantante sepa tocar mejor o peor la guitarra, si la escuchas i te gusta con eso basta, hay canciones de linkin park ke estan muy wapas i no pq venga un metalero o lo ke seas diciendome paridas de guitarras me va a hacer cambiar de opinion. como bien dicen para gustos colores

B

Muajaja miro a un grupo por sus canciones y su manera de componer jajajajajaja toma ya!!! que me parto.

Te viniste a buscar el mejor grupo de todos entonces jajaja, primero las canciones son una puta mierda y segundo dudo que las compongan ellos, se lo dan en bandeja aunque viendo la calidad de las letras si que puede ser que las compongan ellos.

Y al ultimo este para que hablar, me parece que al que toca la guitarra se le llama guitarrista, me parece eh?? pero buscalo en el diccionario por si las moscas, no te fies de mi.

Sasuke-Kun

La gente que se la da de experta es la que demuestra mas ignorancia.

A mi me gusta Linkin Park, hay algun problema en ello?.

Seguro que sacaran mas discos.

Saludos.

S

No sé dónde escuché decir que LP es metal para bakalas y pachangueros.

Ojo, yo no digo nada, sólamente hago esa aserción.

Cyph3r

pero los bakalas no escuchan lo tipico pum pum pum pum durante 10 min? nose si son los mismo esa tipica musica rayante a mas no poder

Usuarios habituales