Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

NoRelaX

la única decente:

BlackBeasT

#326 Pues ojala me hubieran mordido las orejas,vaya disquito se han marcado menudo fail..

Ethanh4nt

La unica de momento que para mi se salva y q me parece preciosa,pero esta claro q dista de lo que ha sido linkin park es esta
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zkRVkaSyvcA

Mut1R

Despues de escucharlo, me da la sensación de que quieren desvincularse totalmente de sus primeros trabajos, es un disco que les traera problemas dado que la gente cuando escucha una canción de Linkin park no quiere escuchar 30 minutos de disco con sonidos al mas puro estilo chillout con un poco de David Guetta.
Este disco es para ponerlo mientras te estan haciendo un masaje en un balneario para relajarte. Vas escuchando a Heny o como se escriba y entre medias te ponen una de esas canciones de 10 segundos con sonidos curradisimos pero que un fan de Linkin Park no valorara,despues un par de canciones con sonido mas fuerte para tragar lo anterior.

Total, aun asi el disco me gusta, pero porque me gustan muchos tipos de musica, esto se aleja mucho de lo que Linkin Park ha hecho en el pasado, y te puedes permitir hacer cosa de estas, que esta muy bien, y demostrar que pueden hacer muchas cosas si sacas un disco al año, pero si sacas uno cada tres....

Si fuese otro grupo aun, pero con la calidad que tiene Linkin Park, creo que se han columpiado demasiado en dejar hacer a Mike lo que le a dado la gana, el tiempo, las ventas y los premios les haran ver lo que han hecho.

1
smoGG

alguien con un link ?

B

Me ha dado por buscar el topic del album en twitter y la mitad andan diciendo que es su mejor album y que es "fucking awesome". O no pillo la ironía o realmente tenemos un problema.

F1Ty

vaya disco mas infumable an exo... k se dediken a la petanca...

ArThoiD

#336 No jodas, eso es que la gente está jodidamente cegada por el hype y el nombre de LP, en unos meses cuando se den cuenta quemarán los discos XDD

PD: Bajando el entero a ver si vale para cagar o no...

BreadFace

No lo negare, tras escucharlo un par de veces, es un buen disco, pero obviamenten o es Linkin Park, no es a lo que nos tenian acostumbrados...

Yo quiero guitarras, quiero gritos de Chester, quiero caña..., es lo que dicen por aqui arriba, parece que se han querido desvincular de los trabajos anteriores, ya que es que NO TIENE NADA QUE VER.

Como disco esta bien, pero como Linkin Park, una decepcion.

B

Me recuerdan a Dover.

2
Ebow

Son unos putos fanáticos! no ven nada mas lejos que LP

hijos de puta!!

1
Pildorita

Dios mio... anonadada me hallo....

Estos nos son ellos... noo!!!

xXxHarlockxX

Aham..........

B

vidaHhHhHhHh

Ebow

#330

ojala funcione!! xDDD

Gu3v4r4

robot boy... pero esto que essss

pandan

Los primeros eran muy buenos, a ver como es este...

kalvinone

Lo he descargado con miedo y estoy escuchando Blackout.

Parece que se salva, aunque tampoco me parece un temazo, desde luego.......

Ya veremos...

Shatterz

A mí no me gustaban ni cuando molaban, así que ahora que no molan me menosgustan.

1
Gu3v4r4

la mejor de todo el disco es 'the catalyst', y eso no habla precisamente bien del disco.

keeper

Ya he podido escuchar bien el disco. Lo dicho, decepcionado.

El caso es que el disco me gusta, pero fastidia bastante que Linkin Park como tal ya no exista. Ha sido una transición en dos discos, cambio de logo, cambio a medias con Minutes to Midnight y consolidación del cambio con este A thousand suns.

Les seguiré porque de momento el disco entra dentro de mis gustos, pero es una pena porque eran únicos en lo que hacían.

Hogwarts

Robot Boy tiene una pinta para acabar temporadas de series increible....es lo único reseñable de esa canción....

En lo referente a The Requiem...aparte de ser la primera canción de LP en la que suena una voz femenina (O masculina Taaaaaaaan sintetizada...), ha habido un momento que creí que la siguiente pista empezaría con un.....

Aperture Science!

XDD

Adonay_

#349 thx for the info :)

Espero que esto haya sido sólo un ''mirad, podemos hacer con la música lo que nos salga de las pelotas y encima lo hacemos bien!!'' y en el siguiente disco no suenen así. Que sean Linkin Park y suenen como han sonado hasta 2007, que MTM estaba bien, y espero que los lameculos de ciegofans que tienen y digan que es el mejor disco, que hagan un suicidio colectivo y se prendan fuego junto con los CDs

Gude

esto no tiene ningun sentido...

Adonay_

http://www.linkinparkforo.com/index.php?topic=9100.45

es increible la fumada que lleva esa gente ahí...
hablan de que es el mejor disco que ha hecho LP y que la mayoría de las canciones son épicas, etc.
Sólo llevo leídas 3 páginas xD

Ebow

#334
Opino lo mismo que tu, me da la misma sensación de que se dejan llevar por el puto Mike, que por cierto nunca han tocado en directo la de "No Roads Left" porque le suponía un super esfuerzo cantar de esa manera.. y ahora!? que casi todo el disco lo canta el? no le va a costar? venga va...

Y recordando una entrevista que leí de Chester cuando sacó Dead By Sunrise - Out of Ashes.. dijo algo así: "Yo he compuesto esta música, los demás miembros de LP me dijeron que es fantástica pero que ya no encajaba en la filosofía de LP, Brad me dijo porque no vendes estos temas? Después de un tiempo pensé.. Me los vendo a mi mismo!"

Y aquí está el porque de Dead By Sunrise

#355
En ese foro llevo yo mucho tiempo, y por eso he preferido quejarme aquí porque allí estan totalmente ciegos, me parece perfecto que este nuevo disco tenga una calidad tremenda. Pero no son ellos.. es como si Eminem sacara un disco de Flamenco, pues lo mismo.

CACA DE LA VACA

PD: Ya van saliendo mas comentarios inteligentes en ese foro, pagina 12 :) No todos son ciegos.

Gude

PFf me lo acabo de escuchar entero, prestandole mi mas completa atencion, y puedo decir que en cuanto a sonido es un discazo, tiene un trabajo de estudio impresionante, pero se olvidaron de las guitarras y baterias :o, esto no es linkin park, esto es un algo que yo que se, no se a quien coño le estan siguiendo el royo en el grupo, pero a mi tanto sonidito sintetico y tanta cantadita me dan ganas de quemar todo lo que tengo de lp.

en fin, a joderse toca, menos mal que evidentemente no me he gastado los cuartos en el disco, me hubiera dado un ictus.

Ethanh4nt

En eso doy la razon,al ser este disco de linkin park me siento decepcionado y al no gustarme este nuevo estilo de las canciones me parece una basura,pero no se si a la gente que si que le gusta este tipo de musica le resultara un discazo xd.
Esto es como cuando las chicas mayormente escucha el barrio y fondo flamenco,q jamas entendere como les puede gustar un tio tocando el organo en la calle

Mut1R

Tengo la solcuión.

Pensad que es otro grupo, no se U2 o alguno de estos, y solucionado jajajajaj, si no os gusta, os seguira sin gustar pero al menos no os hara potar lo que hayais comido antes.

D

Nunca pensé que me relajaria con un disco de LP. Desde el principio esperaba gritos hasta rebentarse la voz y aqui lo unico que canta son baladas para hacerme sensiblero.

Como dicen arriba, como disco esta bien pero de LP no tiene nada.

En fin, a otra cosa.

Usuarios habituales