Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

Weiss

No entiendo como pueden seguir sacando dinero haciendo musica, viendo que ultimamente lo unico que se ve alrededor de ellos son criticas

Ebow

#389

Exacto tocaron 3 grupos el primer que ya ni me acuerdo del nombre, luego Lostprophets y después LP, que por cierto LP empezaba a las 11 y si no recuerdo mal empezaron cosa delas 12.30 problemas técnicos que incluso estuvieron apunto de cancelar el concierto.. un poco mas y me muero si se llega a cancelar.

Por cierto estuve con ellos en el Meet&Greet, si lo llego a saber les escupo en la cara a cada uno!

Ebow

#391

Pues te equivocas, por lo que veo este es el foro con mas criticas porque macho.. los de lpspain, lplive y demas webs importantes sobre LP.. LO ADORAN :regan: :regan:

Geck0

ostias q disco mas aburrido no?

estos del parke lincoln.. amariconados no, lo siguiente >_<

p0uller

La madre que pario a Catalyst, no sube nunca! pero que puta mierda es esta?, no los reconozco :S.

rober_pumuki

5-when they come for me.......NEW SONG OF PRINCE OF PERSIA?¿

el video de robot boy todos de blanco y un foco n medio + millones de 15 añeras

sera un trabajazo de estudio pero ya se podia aber kedado ay precisamente....
decepcionado?¿ NO, LO SIGUIENTE

Mut1R

El disco tiene una calidad muy alta, pero la manera en la que han utilizado esa calidad no me gusta, pasara como MTM lo escuchas al principio porque es la novedad y luego lo dejas aparcado por ahi. Yo todavia escucho el HT o el Meteora, el MTM apenas y este creo que con el tiempo escuchare alguna canción pero nu se yo....

Dek0

Lo acabo de escuchar y... venga.

El disco como ya habéis dicho, si no conociera el grupo como lo conozco diría que no está mal y que mola. Pero joder, esto NO es Linkin Park.

Más de la mitad de Blackout podría ser de Ke$ha, no me jodas.

Ethanh4nt

Y luego esta el tema,de imaginaos q en vez de linkin park,este disco lo saca un grupo totalmente nuevo,se comeria los mocos pero vamos xd

1
D

no suelo criticar, pero MENUDA PUTA MIERDA DE DISCO

KONRA

esto es una full.

2
Emperoff

Creo que cuando vengan a españa van a tener a Dover de teloneros. Chunda-Chunda dance party!

totespare

Dios, me sangran los oidos, y el corazon de ver que esto es LP...

Berzas

#402
c-c-c-combo breaker!

No sé a vosotros, prefiero su música de los dos-tres primeros discos a ésta. Y lo mismo con Dover, por eso lo del combo breaker.

Ya miraré de escuchar este último disco, pero por lo visto parece una basura xDS

totespare

#404 el combo breaker estaba implicito en el mensaje xDDD

Slipk

Mierda, no me lo creia hasta que lo he comprobado por mi mismo.

Si querían editar esto que lo hubieran hecho como proyecto paralelo o como disco extra del disco normal.

Dead by sunrise me parecía bastante normal, pero lo prefiero a esto, y Fort Minor le da 400 vueltas.

Que si que esta muy bien producido y todo eso, pero es jodidamente soporífero.

keeper

No veo comparación posible entre lo de Dover y esto, a ese carro no me subo.

ekeix

joder comparar a Dover con LP tampoco os paséis joder jajajaja es un cambio pero aun no cantan en 500 idiomas para ver si cuaja algo XD

Hesha

Menuda mierda de disco. Ya me decepcionaron bastante con Minutes to Midnight, pero aún había algunas canciones que se salvaban, como 'No more sorrow', 'Bleed it out' o 'What I've done' (Pese a su tinte comercial), pero esto es ya cachondeo. Su peor disco con bastante diferencia, esta basura ya no es Linkin Park ni es nada. Supongo que Delson no habrá tenido muchos problemas para hacer el disco, porque aún no he encontrado ningun solo de guitarra, en los conciertos supongo que se irá a hacer una cerveza o a fumarse un cigarro cuando toquen algo de 'A Thousand Suns'. La mejor canción del disco, si tuviera que escoger alguna, por mí sería 'When they come for me', porque me recuerda algo a 'High voltage'

Pero por mi parte, como habéis dicho ya, que Chester se vaya del grupo y se vaya a algún lado donde puedan aprovechar el vozarrón que tiene, prefiero Dead by Sunrise que esta mierda, o si no, que saquen otro disco el año que viene que compense esta basura y se parezca más al HT o al Meteora. Si prefieren a quinceañeras que a los que les han seguido toda su trayectoria, allá ellos.

PD: Waiting for the End... Si me llegan a decir seis años atrás que esto es Linkin Park, me río en su cara.

J0d3r

Bueno lo he estado escuchando esta mañana entero dos o tres veces y bueno... no es toda la mierda que me esperaba. Waiting for the end y iridiscent me gustan, pero claro, no son "el estilo de Linkin Park"; son más bien otro rollo (...¿Backstreet boys?...)

keeper

#409 Curiosamente Brad Delson (junto con Shinoda) es uno de los principales precursores de este cambio.

Por cierto, si no recuerdo mal mañana día 12 tocaban The Catalyst en algún lado.

Edit: Sip, en el MTV VMA mañana domingo.

k1k0_o

Una cosa, el disco no salia el 14 de Sept? qué me he perdido? :S

B

#412 Se ha filtrado.

Voy a quitar este hilo de favoritos porque cada vez que veo respuestas nuevas me dan ganas de llorar :_(

k1k0_o

Oh god, entonces si es tan escoria como decis, igual es mejor pensar que la filtración es fake, no? o que xDDDD

Hades13

Tiene que ser FAKE, no me jodas
Osea, algo para atraer a la gente o yo que sé

Dios mío, esto no puede llevar el sello LP
Me niego

Weiss

Ojala fuese un FAKE xD

Emperoff

No entiendo porque a la gente le extraña tanto que los grupos vendan despues de hacer estos cambios. La gente que se queja hace mas ruido que la que no, y estos sonidos más electronicos tienen muchísimo más público que el metal o el hard rock.

Vamos, que no os preocupéis que no se van a morir de hambre.

kalvinone

Ya os digo que no es fake, que lleva 2 dias en spotify xD

keeper

Actuación de hace un par de horas

Aún no hay un video en condiciones en youtube.

Hace coros el Mr. Hahn xDD

Ethanh4nt

A mi the catalyst conforme la he ido escuchando me ha ido gustando mucho,pero es que joder le falta un algo para decir ostia esta cancion es muy buena. Pese a la calidad del video parece que suene calcada a la del disco

Usuarios habituales