Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

Drakea

Lo que tiene cojones es venir, decir que el disco es conceptual y complejo y quedarte tan ancho.xD

keeper

Lo que tiene cojones es no respetar que cada uno pueda tener su puta opinión.

A partir de ahí habrá que debatir (para algo es un foro) pero de ahí a tachar a nadie de nada porque tenga determinados gustos es, repito, de catetos.

1
PHOBOS

Oye gente, que no nos guste el disco y lo pongamos a parir me parece genial.

Pero es que yo mismo, que soy uno de tantos decepcionados con el disco, me está molestando que digais tales burradas y tonterias contra una persona que ha opinado de forma positiva el disco.

Hay que ser un poco más respetuosos y madurar lo justito para entender que no lo que uno mismo diga tiene que ir a misa. En el mundo existe la diversidad, sino iríamos apañados.

Hacer el favor de haceroslo mirar, como dicen por ahí, vosotros, y dejar en paz a la gente que opine como quiera, siempre en los límites del conocimiento. Que el compi que ha opinado positivamente no ha dicho ninguna tontería.

keeper

Grabando Waiting for the end. Todos estos videos señalan a un claro culpable del nuevo rumbo de la banda.

PoLLudO

Con todos ustedes, otra grandisima jodida MIERDA de Linkin Park.

Como dicen por ahi, desde Meteora son malísimos.

Shikoku

Lol y yo q pensaba q esos "pofexionales de la music" se relajarian algo, pero q va

No voy a faltar como hacen aqui varios, pero ole vuestros cojones.

Sabeis lo q es respetar los gustos musicales de otros? flipante

Por otra parte, es un grupo q tiene POCO trabajo musical, solamente 4 discos (para mi bastante poco, llevando 14 años en activo), aunq personalmente me parece bien, ya q hay otros muchos UBER GRUPOS (con 897234897234 años), q muchos de aki fijo q defendeis, q 892348902389423894 discos, de los cuales decentes (ni siquiera buenos) tiene 2 o 3.

Esto me recuerda ABRO PARAGUAS al disco nuevo de shakira, q critico TODO dios, q si una mierda, q si menuda bazofia, y q pasa? q ya ha vendido varios millones de discos xDD

Pero en fin, LP lleva levantando quejas desde q sacaron el primer disco, tanto de la gente, como de otros cantantes y asi seguira siendo. Parece q todavia duele bastante q vendiesen mucho mas q grupos mucho mas antiguos y de "culto"

Drakea

Soy el único que cree que se le han tirado encima por la descripción gafapastil del disco?xD

Vamos, no creo que si hubiera dicho "A mi me gusta" hubieran metido a su madre en esto o algo así.

1 comentario moderado
RubaPowa

Si me ponen este disco sin decirme que es de linkin park e ignorando el hecho de que reconoceria al cantante sin duda diria :

PERO QUE GRANDISIMA MIERDA DE GRUPO ES ESTE.

Solo hay un par de canciones decentes y encima son un poco rayantes...

Linkin park murio con meteora.

Eveyx

Joder, solo me gusta la de The Catalyst :(

Donde quedaron aquellos discos de LP en los que me gustaban TODAS y cada una de las canciones...

Gude

#454 me pone la voz de chester en directo :o

kalvinone

Si alguien lo ve por la calle, ya sabeis ;)

Adonay_

justo ahora mismo empieza un concierto de apertura que daban en Nueva York de 1 hora promocionando el disco, a ver como se defienden en directo.

Me voy a sobar que hoy madrugo T_T

keeper

#458

Lo siento, no puedes ofenderme.

Yo respeto la opinión de todo el mundo, en este hilo se ha vertido mierda al que ha sido mi grupo favorito y en ningún momento he saltado, yo respeto que a la gente le parezca una mierda defecta este disco.

Pero cuando sueltas esto: Oye que tengas un gusto musical de mierda no es mi problema (No se que mas escucharas, pero para decir que esto te ha gustado no tiene que ser muy alla, tipico modernuqui medio) por cierto fanboy de linkin park¿?, la has cagado xD

Metete en mi pagina de LastFM y hecha un vistazo anda, veras la cantidad de reproduccion que tengo de LP :cool:

Con el smiley cool al final para rematar, no he podido evitar saltar, y es que no entiendo a la gente como tu. Todo el mundo que no escuche los mismos grupos que tu, tienen un gusto musical de mierda?

Te crees superior por esuchcar los grupos que escuchas? No se, es tan ridículo... Ya te digo, opinar así para mi es ser un poco catetillo.

keeper

Ya hay videos en calidad cutre del concierto de ayer en Nueva York.

Van a perder mucho los directos de linkin park con Shinoda cantando. Le temblequea la voz tela.

1
HellTiger

Dios, en la Wretches and Kings estaba mirando a Chester y no vi el "teclado" ese, y digo: Que baile es ese???

N

#464 mmmmmmm.... Sabes no puse lo de LastFM para vacilar de los grupos que escucho, sino para que viera que no soy ningun fanboy que venia a desproticar contra LP por que me gustaran sus discos anteriores y los estaba poniendo a parir por el cambio de estilo. Sino para que viera que escucho de todo y que el disco es una mierda por que lo es, no por otra cosa xD.

Luego te calientas y solo flameas, eso si que te guste este disco tiene tela.

Adonay_

Además de #465 han tocado:

1
OsFoEl

Adios Linkin Park, hola Dead By Sunrise .....

2
smoGG

he leido por ahi que el videoclip está curradísimo y que es una obra maestra. y mi pregunta es: ¿Habeis visto bien el video? cantan con un ventilador detrás que les polvorea arena y humo, abusando de slow motion, y cantando en el agua. Eso lo han grabado en una tarde. Vamos cualquier videoclip de Larva Fecal tiene mas trabajo que eso.

ArThoiD

Creo que ya sé qué cojones ha estado haciendo Chester durante este tiempo en lugar de currarse un buen disco...

En fin...

OsFoEl

#471 Chester fijo que esta haciendo lo mismo que hizo para el disco anterior. Mientras montan el disco, el hace canciones para su otro grupo.

Y en mi opinión hace muy bien.

Adonay_

A ver que voz le ponen a Chester en el doblaje español xD

keeper

El último video no tiene desperdicio.

BreadFace

A ver si hay esperanza de una vuelta a los origenes en el siguiente disco...

#476 Reconocen que el album no es del todo bueno, y que, ellos estan haciendo musica, y que no tienen que guiarse por lo que digan "third party" ( no se a que se refiere con esto, por los comments parece que se refieren a EA, por lo del MoH y tal.. )

Ethanh4nt

#475 podrias resumir mas o menos lo que dice? mi ingles es demasiado malo.

OutMyAshes

Creo que se han pasado con el cambio.
Igualmente la cancion de The Catalyst no me desagrada dentro de lo que cabe, podria ser peor la evolucion.

OsFoEl

Buah tras el ver el ultimo video, ves las caras de varios, el Shinoda apunto de reirse del Chester y el guitarrista con cara de WTF....

¿Les gustara el disco que han echo?

N

xDDD El disco no les gusta ni a ellos, normal, pues que se jodan¡¡

KuS

Que vergüenzita ahora en MTV madre mía xD

Usuarios habituales