Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

Zh4ROK

interesante ke se vuelvan un grupo tecno? xDDDDDD interesantisimo oiga¡¡ menudo talento tirado a la basura menos mal ke nos kedan HT y meteora para oirlos porke tela marinera el single este xD

3
keeper

#61 El clip del video del MoH tiene poco de techno.

Yo la verdad es que no consigo enlazar ambos clips, parecen canciones diferentes. Lo mejor es esperar al día 1 que se podrá escuchar ya la canción en la web del MoH.

kalvinone

#61 Si yo no discuto que me encantaría escuchar un disco de LP como meteora o HT (De hecho, si los escuchas bien puedes apreciar una evolución entre ambos discos)

Lo que pasa es que ya no tienen 20 años, han crecido y con ello sus intereses e inquietudes (Qué cutre me ha quedado pero bueno)

No vas a estar haciendo lo mismo siempre.

1
Hogwarts

#63

Seguro que si hicieran lo mismo que en HT y Meteora al menos un par de veces más se ganarían muchos piropos.....
Pero bueno, oye....a mi, el clip del MoH me ha gustado.......

EDIT:
Si seguís a LP en Twitter, colgaron ayer este link
http://kroq.radio.com/2010/07/27/exclusive-first-listen-linkin-parks-single-the-catalyst-from-forthcoming-album/

en el que se puede escuchar otro fragmento de la cancion, que encaja entre los primeros videos y el trailer del MoH

Y según éste twitter "The Catalist" sonará hoy en radio x96 a las 21:40 EDT (Buscando informacion sobre Radio X96 y que horario es ese XD

PHOBOS

A mi me sigue sonando igual que las bandas sonoras de transformers pero con distorsionadores de voz para el señor shinoda.

keeper

sergiovk

Son to numetaleros

smoGG

pero que MIERDA es esta:

Hogwarts

Mmm...si no me equivoco...es lo mismo que hay en #44

:¬¬:

FuckingEnemy

Pues yo prefiero que hagan otro meteora o hybrid theory a que hagan algo como el ultimo -.-

PHOBOS

Me sigue sin convencer lo que oigo. Yo creo que con un nuevo cambio de estilo lo que pretenden es estar en un continuo bucle de captación de nuevos fans a la vez que pierden los anteriores, en vez de mantener un estilo original y mantener su circulo de fans, sea del tamaño que sea.

keeper

#71 Yo creo que si hicieran un Hybrid Theory tendría mucho éxito, pero si hicieran 3 Hybrid Theory seguidos acabarían estrellándose seguro.

El momento del nu metal murió y han desviado el rumbo, no hay más. Aún así no descartaría que de aquí a 10 años hagan un disco como HT o Meteora en plan vuelta a los orígenes para vender un gritón de discos.

Yo con The catalyst he pasado de estar muy decepcionado a estar deseando escuchar el disco. Al fin y al cabo Linkin Park tienen bastante facilidad para sacar temazos. Ni que decir tiene, para mi gusto.

1
PHOBOS

Yo no digo que evolucionar sea malo, siempre pongo de ejemplo a Incubus, pero lo que si opino es que si cambias una vez, y sale mal, no intentes cambiar a un tercer distinto, asegura aunque sea un disco a la vieja ausanza y ya probarás..... así lo que se consigue es perder fans por todos lados.

Si evolucionas, o te mantienes firme en tus ideas, o vuelves a los origenes, pero no intentes hacer apaños.

keeper

#73 En eso estoy de acuerdo, de hecho creo que eso se le podría criticar a Minutes to Midnight.

Un disco un tanto irregular, una evolución a medias con canciones al estilo Meteora (Bleed it out) y otras que sí suponían un gran cambio para la banda (Little things give you away).

A ver para donde tiran con A thousand suns, yo espero que sea un disco más entero y coherente que MtM.

sergiovk

Antes enfocaban su musica para niños de 14 años y ahora para niños y niñas de 14 años, en cierto modo si que han evolucionado.

B

sigue siendo un grupo comercial o volverán a lo alternativo?

helicon

¿volveran a lo alternativo? ¿cuando eran alternativos?
lo más parecido a una época alternativa en linkin park fue la demo de cuando eran xero, y ya ves tú xD

B

Mucho criticar los discos pero alguien a comprado alguno original?

B

#78 ¿En general o de Linkin Park en particular? Sí y no. ¿Hay que comprar un disco para decir que no te gusta? Si te compras un disco y no te gusta, has tirado el dinero. Y te lo mereces por tonto.

Whose

Yo no voy a criticar nada escuchando tan solo un minuto de una canción... Algunos son demasiado raudos por aquí...

Está claro que en Minutes to Midnight dieron un giro muy notable a su estilo, a algunos les gustó más, a otros menos (a mí me gusta muchísimo el disco), pero de ahí a echar mierda o adelantar acontecimientos sin ni siquiera haber escuchado una canción completa del nuevo material...

Emperoff

#78 Tengo el Hybrid Theory original y firmado (de mi época teen xD) y el Meteora.

Supongo que según tu teoría éso me da la propiedad para decir que todo lo demás que han hecho me parece una putísima mierda, no?.

En realidad no. Cualquiera que se los haya descargado opinará lo mismo. :palm:

BlackBeasT

No iban a poner su single en la radio el miercoles?nadie la ha subido aun a youtube o no se emitio o que coño pasa? xd

#78 Yo tengo el hybrid theory y el meteora y si es una mierda lo pondre igualmente.

#83 El dvd de live in texas es la puta polla

Hogwarts

Tengo Meteora, mi hermana HT,y despues tenemos Live In Texas ambos....resulta que nos lo regalamos en navidades mutuamente sin saberlo.....

BTW: Se supone entonces que New Divide no va a formar parte de ningun disco?? :_(

Emperoff

#82 El live in Texas es un jodido desastre. No hay que tener muy buen ojo para darse cuenta de la chapuza que es. Por ejemplo el guitarrista cada vez lleva una guitarra distinta (entre plano y plano) y demás cantazos similares. Es de pena. :palm:

BlackBeasT

#84 Pues yo lo vi y me gusto,muchas canciones se oyen mejor en directo que en sus respectivos discos,la gente liandola el de manos de hulk por el escenario no se lo que menos me preocupo si te digo la verdad es que la guitarra cambiara :/ xDD

Emperoff

#85 Si no me equivoco, ese es Lars Ulrich (el batería de Metallica) y los otros que salen haciendo el moñas son de Metallica también.

Pero la edición del DVD sigue siendo un jodido desastre. Es posible que incluso sea un combinado de distintos conciertos que te los hayan vendido como uno, seguro que les cambia hasta la ropa entre planos.

keeper

Lo del Live in Texas son dos conciertos diferentes, ambos en Texas creo. A mí también me pareció una chapuza el montaje.

Por cierto a los que no os gusta Linkin Park, vale que entréis para decir que son X, pero que cada noticia que salga lo repitais tiene tela. Iba a poner un You win the prize al del avatar del abuelo de heidi pero me da pereza buscar el enlace en Google Images.

Hablando de cosas útiles, mañana dicen que se podrá escuchar la canción en la web del Medal of Honor, ya que sale el trailer del juego (con actores reales). Video del rodaje de dicho trailer:

Nerowow

lel pues el 14 es mi cumple ><

por dios espero un disco decente, mucho pedir por mis 19 ? :)

keeper

The Catalyst completa:

BlackBeasT

Si hubieran puesto mucho mas bajito la musica esa del chocolate(casi inapreciable vamos) y la voz de chester mas alta hubiera estado algo mejor pero no me gusta nada salvo el trozo del trailer de 30 segundos...

#86 Si es lars ulrich,no lo sabia xd

Usuarios habituales