Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

keeper

Fail mio, no está completa, la canción completa dura más de 5 minutos.

Me ha decepcionado bastante la canción.

HNgoly

Que fail de cancion. Como esta sea la cancion que marque el resto del disco se lo compra Rita

Letto

#89 Edita #1 con el vídeo no?

I

uffff, pero que decepcion mas grande. Esta bien que quieran evolucionar, pero si quieren cambiar tanto su estilo que hagan un grupo aparte con otro nombre para experimentar, porque despues de los 4 minutos de cancion vaya bajon :(

thunder_

vaya mierda de song no? wtf...

Nerowow

Ma ha encantado !

Pd : no :( esto no es Lp

Hogwarts

Puess....a mi simplemente con la parte que salia en el otro trailer....me ha encantado.......

Raijin

Cuando empieza el piano me gusta, aunque no suene para nada a Linkin Park pero que le vamos a hacer :/

litoss

el juego tiene buena pinta xDDDDD

La cancion pfff es diferente a su antiguo estilo pero bueno a mi no me parece tan tan mala como la pintais xD

kalvinone

Desde luego no tiene nada que ver con lo que han sacado hasta ahora.

Será esperar a escuchar todo el disco!

ekeix

para mí la canción se pone interesante cuando la parte del piano, pero bueno es 1 canción de un disco y habrá opiniones para todos los gustos y el MOH que al final va a estar wapo y todo xD

ArThoiD

#94 De hecho Chester ya sacó un disco con un grupo a parte...

Dead by Sunrise

S

Truño de cancion, pero que ostias es esa base traida del techno? no me jodas coño.

1
sergiovk

El momento Fabrik esta to flama, locOoOoH

P.D: Me ha gustado la cancion y todo.

Zh4ROK

a ver la cancion es pegadiza a mas no poder, si kerian conseguir eso lo han conseguido pero esto no es LINKIN PARK, es muy triste joder ke se hubieran cambiado el nombre o yo ke se pero ke no nos vendan esto como linkin park joder xDDD ke solo faltaba ke cuando chester terminara de cantar su parte empezara la traya xunda xunda xDD

B

Es la base maquinera lo que la hace infumable.. la parte del piano es bastante mejor en comparación.

No se como va eso, pero me parece totalmente increíble que la banda haya estado de acuerdo para meter esa canción así, y aun mas de single.
Minutes to Midnight parecia una transición, habia canciones buenas. New Divide seguia la linea de What I've Done y era bastante aceptable, pero esto ya... Se me hace imposible escuchar la cancion entera, espero que sea una broma -_-.

A ver cuanto tarda en sonar desde los coches tOo tuNeaOss dEL poOligonO

keeper

Comentarios de la banda a la agencia EFE sacados de abc.es:

"Nos planteamos hacer algo diferente, usar instrumentos distintos. Creo que nuestro último disco ("Minutes to Midnight", 2007) fue el principio de esa exploración de nuevos sonidos y con éste nos retamos aún más para hacer cosas fuera de lo que lo que estamos acostumbrados", dijo a Efe el batería Rob Bourdon.

"Te lleva en un viaje en el que unas canciones están relacionadas con otras, se complementan. Tienen mayor impacto cuando se escuchan todas juntas", indicó el percusionista quien, al igual que sus compañeros, es consciente de que su evolución podría no ser del agrado de todos los fans.

"Intentamos no preocuparnos sobre lo que otra gente pueda pensar cuando estamos haciendo canciones porque no es productivo", comentó el cantante Chester Bennington para el que una década después de que publicaran su exitoso "Hybrid Theory" (2000) el grupo ha madurado.

"La música que hacemos ahora es el resultado de intentar presionarnos a nosotros mismos para hacer algo único. Espero que no sonemos como la misma banda que éramos (cuando empezamos) porque eso es específicamente lo que no hemos querido que ocurra durante toda nuestra carrera", manifestó Bennington.

Los creadores de temas como "Somewhere I belong", "Crawling" o "In the End" justificaron su obsesión por reinventarse por el bien de la formación ya que de otra forma "sería aburrido" y no les motivaría seguir haciendo música, señaló Bourdon.

#93 Oído cocina!

Emperoff

JAAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE ES ESTA MIERDA!!!?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, me veo esto en las discomóviles de pueblo ya ajajaaja

HellTiger

creo que ya he perdido toda esperanza de que regresen a un sonido parecido al de Hybrid Theory, seguire escuchando los antiguos supongo....

ArThoiD

Si ellos mismos dicen que NO QUIEREN SONAR como HT, lo lleváis chungo los que esperáis un disco así xDDD.

A mi también me sobra mil la base maquinera de The Catalyst, pero bueno... veremos las otras.

A mi MTM me pareció un disco a la primera bastante malo, pero tras escucharlo muchas muchas veces me acabó gustando entero :D Este me da la impresión que será lo mismo, al principio no me gustará y poco a poco le iré cogiendo el gustillo.

Zh4ROK

y el disco tiene si mal no creo 15 canciones o asi no?? pfff me veo 3 o 4 de 1 min 50 solo de traya tecno vereis XDD

keeper

El disco durará 40 minutos según declaraciones de Chester.

La primera canción fijo que es una intro corta al estilo Wake.

frantxu

Pues a mi me mola. Esta claro que no son los de los 2 primeros discos, pero a mi el MTM me gusto bastante.

Slipk

Joder que asco, no lo digo por la canción sino por la moda de asociar las palabras de ""reinventarse"" con ""madurar musicalmente""

Creo que pueden madurar musicalmente sin tener que pasar de blanco a negro, me parece bien que busquen otros sonidos que no sean powerchrods y scratchs, pero no hace falta irse por el tecno-rock-progresivo xD

keeper

Hoy en teoría estará disponible la canción en Itunes.

El vídeo para el 26 de agosto.

keeper

Podéis escuchar el single a las 20.00 en este enlace http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/radio1

Parezco nuevo, no sé poner enlaces :E

k0l3kup

Se rumorea que la gira la empezaran en Central.

Piticli

Pues debo ser la rara porque a mí la canción me ha encantado, está claro que no tiene nada que ver con HT (salvo por la voz inconfundible de Chester), pero eso no significa que sea malo, al contrario, me alegro de que no todas sus canciones suenen igual, y aunque HT siempre será su mejor disco, en mi opinión, este también promete.

NaCh1To

320kbps , http://sharingmatrix.com/file/15774479/Linkin_Park-The_Catalyst.rar

B

No tiene parte makinera :wtf:

Usuarios habituales