Lo más esperado de 2014

nomechordas

El titulo es bastante explicativo, ¿no?

Tenemos ya un hilo de lo mejor de este año, de las depeciones de este año, pero nos faltaba el hilo donde postear lo que más ansiamos para el año que viene, y por supuesto para meter mierda a los que no comparten nuestros gustos claro.

En mi caso se espera que saquen disco unos cuantos de mis artistas favoritos. Mastodon y Opeth se supone que sacan disco en 2014, a ver que nos espera. Se supone que el de Opeth va a ser más macho que Heritage ( y me alegro ) y según lo que han ido contando los señores de Mastodon también se espera un disco movidito, y lo espero con ganas, difícil es que decepcionen.

Luego Periphery sacará un EP hippie a principios de año:

Y Cynic sacará nuevo disco también, el tema que han mostrado me ha dejado los dientes largos, lo tengo en loop 24/7:

En el apartado de conspiraciones parece que Uneven Structure están tramando algo, y lo poco que han enseñado me convense y me fasilitisa, Suicide Silence creo que también y son uno de los grupos de machodeathcore que más me va, me los suelo poner para estudiar, dan energías y Wolves in the Throne Room que siempre molan aunque no sean de mis favoritísimos, y además este año han tenido competencia cerca de su terreno con los discos de Deafheaven y Altar of Plagues...

Y luego ya más difuso está el tema de Textures, que algún dia tendrán que sacar disco, cugüendiezya que el último es de 2011, y King Crimson, que ya que se vuelven a juntar algo harán, no?

5
ziordo

u2

2
XxZombie11xX

Yo estoy deseoso por lo nuevo de U2, el inédito de Johny Cash, Coldplay, Estopa, Vetusta Morla, Leiva y Russian Red, aunque seguro que se me ha pasado alguno.

1
Joey

Pues la verdad que lo que más espero es el nuevo trabajo de David Gilmour, a ver qué tiene guardado en esa cabeza :D Y así más secundario, espero lo nuevo de Cynic y U2. De momento tampoco me he informado de quién va a sacar CD en 2014 y quién no... A ver si vais poniendo cosillas interesantes :D

2
Ninieru

He leído que Yndi Halda van a sacar disco. Ansioso estoy.

1
CherryLee

cynic cynic cynic cynic cynic

PD: Opeth

1
Raijin

Metronomy

1
H

Venetian snares. Ya puede sacar cinco o seis discos para compensar que este año no ha editado nada.

1
T

El disco nuevo de Above & Beyond

3
smoGG

Interpol.

P

A nivel nacional Agent Cooper de Russian Red.

There we go!!!

Fuera de España U2 y Gilmour principalmente.

3
Juicyhil21

Yo tengo muchisimas ganas de Russian red.

Se sabe si Coldplay saca disco este año?

LoSKo

Yo espero que Agalloch saque disco.

1 comentario moderado
nomechordas

Añado Tool jjejejejejeje
http://www.suicidebystar.com/blog/2013/12/28/ya-es-oficial-tool-ponen-fecha-de-salida-su-nuevo-disco-5-de-mayo-de-2014/

EDIT: Suponiendo que no sea inocentada, que es mucho suponer... xD

2 2 respuestas
M

El nuevo CD de Breathe Carolina

Joey

#15 Trool !!

H

#15

3
stiflermax

el dueto de mj y freddie mercury :)

roagca

El 2º disco de Broken Bells, que llevará por título “After The Disco” y saldrá a la venta el 14 de enero a través de Columbia. Teaser: http://youtu.be/LVdHKUr12Og

y Foster The People, que también vuelven! Teaser: http://youtu.be/ZafWKo03eL0

Por cierto.. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_2014_albums

spyro512

2
SuGaRaY

Los nuevos discos de Forus y Neck Deep son los que más espero. En un par de semanas salen ya. Pintaza.

Patrikerol

Bombay Bicycle Club

1
R

Yo el disco que más espero, es el de Estopa, que sale en Febrero y la Gira, claro.

Encima este año creo que hay doblete, por que el disco que sale en febrero es un concierto grabado en México y algunas canciones indeditas, y en Noviembre saldrá un disco completamente Nuevo.

La gira en principio de este año seria acústica, en 2015 con el disco nuevo ya seria la típica en recintos y demás....

Chocolupos

More Than A Thousand.

Isilwen

De momento el nuevo disco de Within Temptation, el de Equilibrium (<3) y Nightwish, tengo muchas ganas de ver el trabajo personal de Floor con canciones nuevas.

1
orggahh

foo fighters-

22 días después
Joey

Nuestro amigo Roger Daltrey, vocalista de The Who, asegura que él y Pete Townshend estarían regresando al estudio de grabación este 2014 para grabar un nuevo disco, pues tienen material ya compuesto.


"Pete tiene cientos de canciones. La única pregunta aquí es qué hacer con esas canciones. Él quiere hacer un nuevo disco y yo siempre estoy listo y emocionado al respecto. Ya veremos. Nunca sé lo que haré, es lo llegue primero en el correo, pero no veo razones para no hacer el disco. Mi voz está en forma, no escucho muy bien, pero mi voz está genial."


"No lo sé, posiblemente este álbum marque el aniversario. No hemos pensado en nada para ser honestos. Nunca pensamos que nuestra banda duraría una semana, mucho menos 50 años. Éramos The Who, nos separábamos después de cada concierto."

http://www.enelshow.com/musica/2014/01/30/the-who-se-reunira-para-grabar-un-nuevo-disco-en-2014

Nueva remesa de camisetas del Primark incoming... :D

1 1 respuesta
Discharge

#28 #hype

Sleipner

De los nuevos lanzamientos que conozco tengo cierta ansia por: Wintersun, Septicflesh, Triptykon, At the Gates, Blut Aus Nord, Wolves in the Throne Room y Agalloch.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • Joey
  • orggahh
  • Isilwen
  • homeless
  • LoSKo
  • ziordo