lordi en eurovision

C

¿los habeis visto? dioooos xddd

tendrian que ganar, joder

tepesa

joder, a la que daba yo mi premio es a la ucraniana que esta ahora xd

Shock

El micro era un hacha y se le han desplegado unas alas, se lo han currado xD

kOnOrZ

Son los amos, gana fijo!

Fenix15

la de ukraine no veas .. tina karol creo que se llama, he buscao tina karol nude y no hay en el emule.. merde. xD

LORDI WINS

superconejo

estaba buena la ucraniana, aunke la cancion era una porkeria mas de lo mismo, lordi > all.

k0l3kup

lordi wins!!

J

la mejor cancion de eurovision .....pero para mi penosos XD lordi win XD

PD:a la ucraniana me la follaba XD

Kiles

VOTE 4 LORDI!!!!!!!

LORDI GANAN FIJO!!!!

PD: Y el segundo puesto pa la ucraniana que se lo ha currao (su cuerpo :P)

yope

Ajaja como se salió la morrocotuda esta con la canción por lo menos me hizo gracia.

Me he perdido a LORDI :'(

balmunG_

Pues espero que ganen, porqué no sabia yo eso de que no les han pagado nada y que han tenido que hacer una recolecta... Además, según ha dicho la tia esa hay bastante polémica sobre ellos en finlandia, me gustaría ver la polémica que se crea si ganan eurovisión xD

MUETTE

Lordi son DIOS.

Kiles

Ojalá ganen y manden a tomar porculo a la televisión Finlandesa que los criticó y les restrieguen el premio xD

Reydecay

ta wapo el disfraz uno de esos , estaria bien por carnavales.

J

ya sabeis votacion masiva a lordi aunque los odie XD

Kiles

Sí, se han ganado mi sms, como ya los voté en las semifinales

P

si,antes que gane alguna otra mierda (vease las ketchup) que gane lordi.Joder es que las putas ketchup cantaron fatal,que verguenza.

nRoK

Yo he notado demasiado demasiado el directo en la actuación de Lordi, habiendolos escuxado tanto antes me sonaban un poco raros, sobre todo cuando decia lo de hard rock hallelujah xD

PD: Las ketchup a poco vomito con la actuacion, dios k cutrez...

NuT

¡Qué grandes!

J

votad votad señores que empieza lo bueno : D

Kiles

Mandando sms al 5152

CANCION 17

PePiToGriLLo

lordi wins!!!!!!!!! xDDDD

Nistel

quien coño es lordi?

J

XD los 1º que van JAJAJA

NuT

¡Ostia que Lordi van primeros!
Gogogogo!

Reydecay

Seguro que españa los 12 puntos son para finlandia , joder andorra 12 para españa necesitamos que se independice cataluña para que nos voten mas vecinos.

J

que como ganen me tengo que ir en bolas a las mil viviendas(to gitanos) en pelotas con el cuerpo pintao que ponga camaron hijo puta y señalando a los huevos comerme la polla ....y empezar a tirarle piedras ..que lo e jurado XD

NuT

Pero colega, que van a ganar, que esto parece de risas pero van sobradisisisismos.

Usuarios habituales

  • Kiles
  • WayneGacy
  • k0l3kup
  • Ak3larr3
  • jo3y_bud4
  • Reydecay
  • NuT