lordi en eurovision

Yzerman

Que tomadura de pelo. Cada año peor xD

Emperoff

Geniales Lordi, la verdad es que se merecian ganar. Aunque eso de que Finlandia no ha ganado en 40 años da que pensar si ahora enviaran a grupos heavys todos los años... me veo a Children Of Bodom en Eurovision el año que viene xD

J

ala el año que viene como dice dumbass europower XD

WayneGacy

#122 .. y Cradle of Filth por UK XDDDDD

Ak3larr3

#114 Nunca copio avatares, pero el tuyo lo merece xD

sLash0rz

El año que viene, llevaremos a Ramoncín. Vestido de ninja, para que en la puesta de escena, lance algún cd'estrella.

PeDraK

como a kedao españa¿

ShindoHikaru

Creo que la cuarta por la cola, la 21/24 xDD

T

erse tema de lordi es exclusivo para eurovision? en ninguno de sus 3 cds veo el nombre de Hardrock Hallelujah xD

salid@X ;D

O

aki EL HEVI DEL TUN SE IMPUSO! <3 HEVIATAS PUTOTEHS

Atheist

#127 grandioooosoooooo xDDDDDDD

#132 buenas? :| xDD

Grandes Lordi, hacia unos meses que los escuchaba y me lleve una grata sorpresa cuando me entere que participaban ...

sLash0rz

#133
Lo realmente grandioso, será verlo el año que viene, si no muere antes, en algún ataque nocturno por NINJAS ENEMIGOS (sigilosos, por supuesto)

BossmAN

Para quien quiera la letra aqui dejo algo:

Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

The saints are crippled
On this sinners’ night
Lost are the lambs with no guiding light

The walls come down like thunder
The rocks about to roll
It’s the Arockalypse
Now bare your soul

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God’s creation supernatural high

The true believers
Thou shall be saved
Brothers and sisters keep strong in the faith
On the day of Rockoning
It’s who dares, wins
You will see the jokers soon’ll be the new kings

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God’s creation supernatural high

Wings on my back
I got horns on my head
My fangs are sharp
And my eyes are red
Not quite an angel
Or the one that fell
Now choose to join us or go straight to Hell

Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock ’n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God’s creation supernatural high

Hard Rock Hallelujah!

k0l3kup

por fin un año k me e tragado casi entero eurovision xD

PePiToGriLLo

yo m e kedao flipao kon unso q mientras cantaban montaban una especia robot q despue slo ponian a bailar xDDDDDDDDDD no m akuerdo q pais era :/

Pikachu

musicalmente a mi gusto una gran cancion, por lo menos merecia pelear por los primeros puestos. Aunque no he escuchado muchas de las otras canciones pensaba que sus pintas les quitarian muchos puntos. Me alegro de que ganasen, puesta en escena genial y buena cancion, aunque no te guste su estilo de musica hay que reconocer cuando alguien hace un buen trabajo. Y lordi lo ha hecho.

bakanly

Hace mucho tiempo que no veia completa Eurovision. Personalmente, fue la mejor canción. Musicalmente muy buena si se compará con el resto de las canciones que van que son iguales a la de: "Marica tu marico yo" por parte de Moldavia, Rumanía y países de por ahí, contrastando con baladas de países nordicos, y sin olvidar la típica canción de tia rubia que esta buen y no sabe cantar, pero ojo, esta buena.

Vamos, que han ganado y ahora se van a pegar un viaje mundial promocionando, que de marketing este "f€stival" les ha dado más que una victoria.

Q

Yo llevo años diciendo q teniamos q mandao lo mas riculo posible.....no se a chikito de la calzada vestido de sevillana cantando algo en aleman y una coreografia del estilo de chuck norris....

#135 o cualkier otro q sepa ingles de que significa "Thyn" en el estribillo de la cancion???

YiTaN

#140 yo creo que es una forma vulgar del pronombre "them", vamos, es lo que he supuesto :p

M

Por si no lo han puesto ya, el video: http://www.youtube.com/watch?v=OqBGffYpE9I&search=lordi

Aeron

Oh si los que confiamos en Lordi en el post anterior nos vemos recompensadododods!

Que crack el tio, me he bajado un par mas de canciones las que tenia mas peña en el eMule y la verdad es que mola :)

KoveN

#140 Tu/tus/vuestro/vuestros en ingles medieval. :)

WayneGacy

Canciones recomendadas:

Would you love a monsterman
Blood Red Shaman - excelente video
Devil is a loser - excelente video

Enanoasesino

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=228814

Verslayer

Esta claro que la victoria de lordi de este año va a pasar a la historia, no solo por ser de rock, sino que creo que son los primeros que van disfrazados. De echo, creo que el año que viene verá eurovision el doble de gente. Parece que esto supondra la vuelta del festival a una epoca mejor xD

Er_nan0

buah, te copio el avatar tio, k ganas tenia yo de k fuera un grupo así y más ellos!! jajaja y pa encima ganaron xDD, lo k me jode sk la peña esta diga k no saben kantar k gritan y demas tonterias, en fin, k se jodan xDD ALELUYA XDDD

ReyDeReyes

de puta madre, me gustaban excepto ke creia ke eran los tipicos del royo pr0 satan y demonios y tal, han dejado claro ke es ke les mola ese look, ke hasta tienen una cancion titulada el diablo es un perdedor, vamos ke guay, ademas han comentado ke muy majos y tal con la peña se lo merecen.

Ahora habra ke informarse del grupo a ver ke discos y eso

KickGold

#57 Pues lo llevas claro.

PD: La teclista de Lordi fue en tour con Children mientras Warman acababa el cole xD!

Usuarios habituales

  • Kiles
  • WayneGacy
  • k0l3kup
  • Ak3larr3
  • jo3y_bud4
  • Reydecay
  • NuT