Los 5 mejores

P3KaX

jajajaj ok ok cenicero

Un saludo

SaMMeT

dreamtheater + rusell alen = ownage

B

Cenicero por si no te has dado cuenta hay gente que postea a parte de ti y no les he dicho nada y porque uno te ria la gracia que es otro nu metalero te crees que llevas razon, no he criticado tus demas miembros solo uno por que es como poner mejor vocalista el de Cannival Corpse, simplemente, nunca te he dicho ese es una mierda pon el que yo digo, he dicho que me he limpiado los ojos un par de veces.

Expongo mi opinion y seguire exponiendolas.

Pero bueno todos poniendo a Ronnie James Dios y Dioses y tu con mierdecillas me hizo gracia simplemente.

El de Cannival Corpse es el mejor para mi.

K

Bueno, esto ya va pareciendo "Moros y cristianos" como de costumbre, pero bueno, voy a poner aquí un quinteto de lujo, esta vez estilo Death, si no habeis escuchado algo de estos, hacedlo ahora, son muy buenos :D

Voz:Mikael Akerfeldt (Opeth, Bloodbath)
Guitarra 1:Chuck Schuldiner (Death, Control Denied)
Guitarra 2:James Murphy (Disincarnate, Sadus, ex-Death, ex-Testament)
Bajo:Steve di Giorgio (Sadus, ex-Death, ex-Dragonlord, Vintersorg, Autopsy, Iced Earth, Testament...)
Batería:Pete Sandoval (Morbid Angel) el mejor batería de Death básicamente

Bueno, y otra cosa, Thunderstone, es CanniBal Corpse, eso lo primero, y luego: pq no va a poner alguien a un vocalista de Death? si le gusta mucho el estilo y entiende de eso sabrá reconocer buenos vocalistas entre lo que a "algunos" consideran un jabalí gritando. Ej: Christoffer Johnsson (Therion) o Jörgen (ex-Grave)

cenicero, no es por meter mierda ni nada, pero ya que estamos que esto es una enciclopedia de encasillamientos y demás cosas, la palabra thrash no viene de la canción de Anthrax "Metal Thrashing Mad", una buena canción, pero el disco es d 1984, y por esas fechas esa palabra ya estaba acuñada, incluso el disco Kill 'em All de Metallica había salido un año antes como dice P3kaX.
Yo creo, lo he leído en algún sitio (puede que no sea verdad) que esta palabra venga de una canción del ex-grupo de un señor llamado Lemmy Kilminster, no se si a alguien le sonará (tiene un grupo bastante raro ahor), llamado Hawkind, bastante anterior (a Lemmy le echaron en 1975 así q ya tiene años).
No hay q creerse todo lo q sale en el google o en sitios d estos, pq en la mayoría d los sitios hay bastante información falsa.

Bueno, pues eso, dejad de meter mierda, que esto es como los combates de tias en bolas en el barro (dios, cada vez estoy peor ^^)

S

#24 Jajajajaj que me caigoo0o0o0o xDDDDDD
#33 Yo no soy numetalero, ¿qué soy?

cenicero

thundermojon klaro klaro numetalero .. aro ... vaya pos no sabia k konsiderases slipknot numetal (weno se podria konsiderar) pero maxo k slayer y pantera no kreo . . . maxo pero al menos a mi alguien me da la razon no komo a ti k kada vez k posteas te tiran piedras porq NO TIENES NI UN APICE DE RESPETO Y NO SABES TRATAR A LAS PERSONAS !!

simplemente thundernojon o straflarius o kien seas solo se k eres una persona cerrada de mente k eres incapaz de ver lo k ay mas alla de tu habitacion y de tus cds xq maxo solo sabes kriticar a grupos k no lleven o 6 cds sakaos o tengan 15 años de trayectoria musikal y para mi la verdad eso no es algo k ace un grupo.

para tu interes kizas te convenga k te diga k de todos los grupos de los k ablas tengo cds e incluso e visto algun k otro directo pero joder maxo es k no ay kien te diga nada y eso komienza a joderle al personal y a MI PARECER KIEN ME A DADO LA RAZON SOBRE EL KANTANTE DE SLIPKNOT A SIDO JuKi sinceramente tal y komo a posteado no kreo k sea NUMETALERO y por cierto se te nota un cierto AIRE A RACISTA Y YO ESCUCHO EL TRUE METAL porq estas empleando palabras komo numetalero de manera despectiva y la verdad no kreo k numetalero lo haya k tomar despectivamente

" nunca te he dicho ese es una mierda pon el que yo digo, he dicho que me he limpiado los ojos un par de veces." --> y eso ni indica sorpresa o incredulidad ???

vamos kampeon k tu puedes estar seguro k aki te tendremos k alabar komo un mesias del True metal o k?

#34 vavava a ver si algun dia sabremos ciertamente de donde proviene :D

#35 :D:D:D:D:D:D

P.D. JuKi eres numetalero ???

B

Vocales a cargo de Russell Allen y Shagrath ( así variamos :D )
Guitarras , no estaría mal un combo Alexi Laiho con Arjen A. Lucassen
Bajo , la puta máquina , Jari Kainulainen.
Teclados , derek sherinian.
Batería , sin ningún tipo de duda , Hellhammer.

Saludos.

JuKi

Cenicero esta claro q no lo soy, no? xDDDDDDDDD
mira en mi perfil la lista de canciones y solo veras a un grupo "nu metal" y es incubus q me parecen geniales, por muy para niñas q sean o muy pop k se esten volviendo miro su musica por su tecnica, calidad y como no feeling xq si una cancion no tiene d eso, no es una cancion :)

1 cosa a los q critican a los nu metaleros, etc :

Refran: No quieras para los demas, lo que no quieres para ti.

Recordar q a los jevis se nos trata como a cavernicolas, warros y con poca cultura (otro signo mas de q este pais va muy mal)

1saludo

[EDITADO]

Se ve q si lo que dice thunderstone de que "porque otro numetalero te ria la gracia" hiba hacia mi.....se nota q o no lee las respuestas del post o las q pone en otros el mismo,xq siempre aparezco en los post heavys y creo q con mi lista d este post queda claro lo q me gusta no?

P3KaX

kak1ta está bien expuesto lo ke has dicho sobre el thrash, pero date cuenta de ke los 1º's discos thrashers fueron el kill'em all de metallica (POR MUCHO KE ALGUNOS INSISTAN EN KE FUE EL BLACK METAL DE VENOM (ke sentó las bases eso si)) y si no recuerdo mal el show no mercy de slayer (o fue el peace sells... but who's buying de megadeth?????)

Eso es lo ke pienso del tema del nombre este

Un saludo!

Berto

motorhead son los padres del thrash

K

Berto tiene razón, mötorhead son los padres del thrash sin ninguna duda, Venom no lo son en absoluto, ellos ayudaron a crear las bases del metal extremo en general, por 1981-82 nadie se atrevería a hacer los discos que hicieron ellos, como el Welcome to hell o el Black metal, pero de ahí a ser los padres del thrash hay un trecho, su estilo es inclasificable, eso sí, la manera d vestir y el estilo externo están más cerca del black/death, pero su música no tanto

Sí es cierto lo de los primeros discos realmente "thrash", que fueron como bien tu dices esos, el Show no mercy de Slayer es el disco más "sucio" y primitivo que tienen, un sonido parecido al kill 'em all.
Tb pon entre los primeros discos el primer disco de Exodus, el "bonded by blood" y algún otro, pero a pesar d lo q parezca sí, Metallica fueron los padres dl thrash, ya ves tu quién diría eso ahora xDDD

B

Juki sabes perfectamente que no iba hacia ti lo de nu metalero, iba hacia Emperoff.

Se perfectamente que a ti te gusta la buena musica.

Eres de las pocas personas que respeto en este foro junto a Kak1ta y a Berto :) que aunque sean gayz y Death Metaleros y me coman el coco somos coleguillas.

Por cierto cenicero eso de se como eres me parece algo patetico por que no sabes una mierda de mi, crees que el foro de MV es la vida real o algo?? que mas quisieras tu ser como yo soy en la calle.

Por cierto Thunderstone lleva desde el 2001 en el mundo de la musica algo que demuestra lo poco que sabes de mi y lo ignorante que eres.

Y he dicho que te ria las gracias no que te den la razon, empieza a distinguir cosas no metas a personas a las que no me dirijo con mala intencion.

Por cierto es Heavy Metal no True Metal, el true es un subgenero dentro del Heavy que hacen grupos como Manowar o Hammerfall entre otros, culturilla musical te haria falta, el heavy es un termino mucho mas amplio.

JuKi

se agradece :)

cenicero

dios me pareces patetiko thundermojon !!

no se si sabras k me referia sobre true metal de una manera algo ironica al referirme kom k TE KREES K LO UNIKO K ESCUCHAS ES LO K VALE y la verdad eso no es asi. en este mundo ay cientos de grupos de metal k jamas escucharas porq simplemente o no te gustan el estilo o te son desconocidos. deberias pensar un poko mas en lo demas y respetar mas las opiniones de otros y aceptar tus errores porq es k te empeñas tanto en llevar la razon k simplemente la gente deja de escribir en este foro para k no le tokes los webos

sobre la vida real kreo k es mejor k no me diskutas de ella porq la verdad salir salgo amigos tengo y la gente me conoce kosa k kreo k no tienes porq vamos la forma de tratar a las personas aciendolas inferiores ante tu "potencial de conocimientos sobre el metal" ace k la gente te koja desprecio

el ir por la vida de esa manera tratando a la gente k da sus opiniones komo ekivokadas (aunk sean ciertas) toka lols webos a las personas y si kieres respeto as de ganartelo simplemente rekonociendo los errores k kometes (eso de power black . . . ) y no ace falta k me digas k yo tb kometos errores pues si los kometo y puedo decir kosas kj no son verdaderas pero por algo me konsidero uhna persona normal es porq puedo rectificar no komo TU aces k no eres kapz de rectificar nada aunk millones de personas te digan k no estas en lo korrecto TU sigues en lo tuyo

Luego, no kreo k el foro de mv es la vida real, simplemente es un medio de komunicacioon de personas por via internet , simplemente, pero me basta saber komo escribes para saber komo eres en la vida real porq las personas k no tienen respeto acia nada en internet o no lo tienen en la vida real o simplemten son unos mierdas en la vida real k se achantan kon lo primero k ven

Usuarios habituales