Los veteranos (Nuevo disco SFDK)

darkblade60

y porque al final sale trabajando haciendo perritos calientes? tiene otro mensaje, es una parodia a los g4nst0rz ?

Prefiero pensar que es asi xD,

pakaso

Me ha parecido tan patetico que paso hasta de pensar cual es el mensaje

KaMyKaZe_PcS

No me ha gustado :(, esperemos que haya temas decentes en el LP.

N0rth_

eh franzz que discos mas wapos posees aer si nos haces una mixtape o algo que tienes buenos tracks loco

FraNKzZ

Pero estais catetos o que? el Zatu junto con Oscar son los putos amos y punto

B

#35, ostia, si posees la excepcion! arsa!! olé! cata cheli surmanoooooo

PD: Que asco.

FraNKzZ

me arrepiento de habermelo pillao..... esos si que son malos

pakaso

#35 si tio , es tan amo que le da asco a todo el mundo

que amoteh es

FraNKzZ

pues a mi no me da asco, es normal que se lo crean joder, han sido la hostia y todavia lo son, pero vosotros entendeis de rap???

KeOx_Ncrs

No son ni la sobra de lo que eran :( Son dos "grupos" completamente diferentes , tu escuchas una cancion de sus comienzos y una del ultimo disco y no dirias nunca que es el mismo grupo , ni el mismo estilo de rap.

B

te restrega por tu cara, su bmw, su casa con piscina, sus pelos en el pecho, que gracias a los ineptos que le seguis incondicionalmente como tu, los ha podido comprar, y te quedas tan agusto :S y aun Zatu es el amo sucolega ahi.

Jaja cada vez que veo el videoclip, ahi qu eva a comprar a la tienda esa con el chaqueton y todos los pelos en el pecho jjaajaj que verguenza ajena me da xD

JuaNiNaCKa

Vamos aver aqui solo pueden opinar personas no que sepan para empezar que significa "SFDK" porque me apuesto que habra catetos que lo buscaran en wikipedia y todo,aver Zatu siempre fue junto a Kase.O el mejor rapero,y se pueden creer los mejores porque si porque son Dios,que les falla,a perdona les falla la base,pues la base es la rehostia,asique a la peña que no le guste esque no tienen ni puta idea de hip hop,la risa esque os guste el raper "Prison" o "Cappaz",a bueno que no sabeis quienes son claro,pos iros a la mierda,porque si empezamos a decir que SFDK es una mierda yo soy el primero que dice que Doble V son mas puta mierda,hala,ahora yo toco los huevos,me da igual lo que opineis yo tengo la discografia de SFDK original y cuando es toda es toda! Ya no digo mas,por eso paso esque flipo,no opineis si no sabeis.

P.D:No sabeis,primero escuchad el disco y luego hablamos ok? Suerte a los pijos(pa que mueran y no opinen de rap)

P.D 2º:Pueden permitirse esos lujos y fardar de putos amos,porque si,tienen pasta y de todo.

FraNKzZ

#42 OWNED!

PD: te doy toda la razon

B

jajaja ya decia yo que tardaban en salir los incondicionales de Zatu, los que van de entendidos y que el Zatu es lo mejor porque ellos quieren y punto, y si no opinas eso eres un toyaco.

A ver, cada uno podrá tener su punto de vista, pero esque este ya es generalizado, cualquiera que sepa un poquito de rap (y los que no tambien) se da cuenta que no puedes comparar un 2001 odisea en el lodo, con 2005, ni con este tema, porque es totalmente diferente.

Repito, no se puede comparar, porque son estilos TOTALMENTE, diferentes. Seria comparar una canción de Rammstein con una de Madona.

Y no vengas de entendido porque das un poco de pena tio xD

PD: SFDK significa: Su_Farandula_dando_kaña

minig

el zatu es malo, ok.
el mucho mu es malisimo.

no me toqueis los huevos, el zatu ha demostrado que es una mente prodigiosa decid que es un vendido y to lo que querais pero de malo no tiene na.

JuaNiNaCKa

Perdona #44 Que tu debes de saber mas que yo de hip hop,me entra la risa,me apuesto a que tu escuchas esa gran puta puta mierda de "regeton" o como se escriva,si soy incondicional pues me alegro por mi parte y mejor pa mi.Tu no opines entonces,porque solo hablamosde su disco no del odisea ni los chiqueros ni nada.Ademas no soy incondicion al de SFDK lo soy de Juaninacka si los tengo es porque me gusta pero no compares.

B

jajajja la gente aqui llora mucho xD

Yo he dicho que Zatu en 2001: odisea en el lodo, era el verdadero Zatu, ahora se ha ido por lo mas comercial, y eso es innegable, a no ser que seas ciego.

#46 no te he pedido que me contaras tu vida. Esta claro que tu eres el mas rapero de aqui, y defenderás a Zatu hasta la muerte, como si tu vida dependiera de él ;), o sea que eres un poco gilipollas xD

JuaNiNaCKa

A no ser que tu seas ciego porque dime quien no actua por dinero.

P.D:SFDK = Siempre Fuertes De Konciencia

P.D: #44 Gilipollas perdio.

B

#48, se puede rapear por dinero, (como hace casi todos) pero con unos principios y sin sobrepasarlos, com ohacen la mayoría.

PD: SFDK significa: Su_Farandula_dando_kaña por supuesto

FraNKzZ

pero tio, SFDK se lo puede permitir, mira, por ejemplo el Haze ese, es vendido desde el primer dia, y encima con nombre copiao, SFDK se lo ha currado, y yo no creo que lo haga por dinero, solo porque sale en el video un poco malote....

JuaNiNaCKa

Bueno mira yo ya paso,#49 aver SFDK es de toda la vida lo que he puesto,sino escucha el tema "Llamalo como quieras" y mogollon mas,la verdad ya paso.

pakaso

KoRoNaS no se que haces discutiendo que esos FANBOYS que no reconocerian que un tema malo es suyo ni aunque se lo metieras por el culo

Urdazi

sfdk han sido unos ridiculos siempre y lo siguen siendo ahora. su ultimo disco fue vomitivo y este tiene toda la pinta viendo este tema horrible que han puesto

B

no, #52, si solo estaba riendome un poco de ellos, es lo que tiene el aburrimiento xD

JuaNiNaCKa

aver pakaso,si reconocco que tiene algun tema que no conviene,pero decir que son malos,es de pffff sin palabras.

P.D:Que crees que no me estoy riendo de ti?#44

HusT

Creo que es mas que obvio el mensaje del video y es una critica o una ironia contra el gansta rap. Esta claro que el Zatu no contrata a 5 tios que hagan el paripe en sus conciertos, ni que nike le regale zapatillas ni nada por el estilo es obvio que critica al gansta ... bueno creo que el video da un buen giro en el que pretende ridiculizar el gansta por ello es que despues se ve que es un simple trabajador mas que vende perritos calientes.

I

El Zatu,ha sido y lo es,uno de los mejores raperos españoles,pero a mi opinion,pienso que estamos estadounizando el rap,y me direis,coño!! de donde viene el rap entonces?..Yo pienso que está de puta madre que vendan tantas copias y tal, y que lo hagan en concreto en ese corte en compety,pero veo sinceramente exageradisimo el videoclip,a mi lo que me jode es el videoclip,joder ni que fueran gangstas o algo así,la verdad,no se que quieren demostrar con eso,la base esta muy muy wapa,pero sinceramente creo que sobran muchas cosas en el video,estilo neoyorkino,a mi parecer.
Por ultimo cono Dj de rap que soy,esa cancion en concreto me parece que lleva unos arañazos muy pobres,y hablo solo de lo que he visto y he oido,en cuanto a letras,pues bueno,si el estilo es de compety pues ahí se queda.

X

Yo pienso bruscamente que esto es una crítica al gangsta rap.
Si no es así, zatu me ha decepcionado (acción sanchez no xd)

sTrm

Koronas comprate un peine y pasatelo por la rajita del culo.

Tantas veces que te has visto el video y nisiquiera le has encontrado el mensaje,como el 60% de los pardillos que tanto sabeis de rap.

inutiles hasta mi madre le ha visto un mensaje correcto al video.

salir de los mundos de yupi,me pertenece.

ebur

El video lo grabó en Florida 135 a principios de diciembre después del concierto que dió a la noche.

Sfdk no era algo así como... Straight From Da Kranny, en directo hasta el callejón o algo así?.

2005 malo, Siempre Fuertes y Odisea en el lodo obras maestras, y desde los chikeros al borde del Oscar. :)

Lo demás parafernalias :P

Usuarios habituales