Los veteranos (Nuevo disco SFDK)

Urdazi

#148 zatu lleva tantos años en el hip hop como el propio hip-hop. te habras quedado agusto despues de decir una tonteria asi.

este disco me parece mejor que el 2005 pero aun asi es mediocre.
por cierto si hablais de disco del año ese es el de latex & sholo

B

LoveHipHop, si esperas que me sienta avergonzado por decir que juego a la petanca, has fallado. Me sentiria mas avergonzado llevando un nick de "Love Hip Hop xq soy Mega Guay Tio, VIVa DOBle V, BAlLaNtaiNNSsSs KASE.o= DioS".

M

Es demasiado pronto para hablar del disco del año joder :\

B

Hombre pero s epuede hablar del disco del año hasta el momento xD

Que por cierto el disco de latex y sholo esta muy guapo, aunque la voz del latex no sea de mis preferidas, instrumentalmente es un autentico cañon.

vngnc

Como molan estos threads en los que la peña empieza a meterse ya con el autor de las opiniones contrarias en lugar de rebatirlas.

Si te gusta el disco, bien. Si no te gusta, bien también hombre, no seamos memos. Habrá mil que les guste más el de puto largo, mil mas que les guste más el de latex&sholo y mil que les guste el de SFDK, y ya está.

Lo que quiero decir es que dudo que aquí nadie pueda decir que el veteranos es un mal disco, por que simplemente y tecnicamente, no lo es. Luego ya entra que te guste más o menos. Como ya comenté, nunca he sido muy fan de SFDK, es más, excepto unos pocos temas, hasta ahora nunca me había dado por oir más a menudo algo suyo. Este disco, a mi ver, me ha dado el refresco que necesitaba para que a mi me guste, y listo. Ahora ya quien quiera que diga que si es un vendido o que si es pelirrojo.

pd: Mi granito de arena, Nikoh E.S - Sencillo pero complicado.

LoveHipHop

A ver por partes:

1º) #151 Teniendo en cuenta que CPV que fué el promotor del hip hop en España saco su primera maqueta en el 91, y la primera maqueta de zatu fue en el 93, no se porque te extrañas.

2º) KoRoNaS no era un intento de avergonzarte, simplemente de que te cuestiones que las opiniones de los demas aqui cuentan igual que las tuyas, y si a alguien le ha gustado el disco no tienes porque hacer de nuevo una alusion a sus pelos del pecho, porque con una vez entendimos lo que querias decirnos.

Y bueno lo que dices sobre mi nick me resbala, simplemente porque es solo eso un nick. Si me llego a poner rodolfo hubieras dicho: y tu nombre blabla. Te puedo parecer una cosa u otra pero juzgarme asi es ya por decir cualquier cosa a la desesperada.

Total que si quieres puedes seguir con tu campaña de acaparar la razón, de sfdk da asco y punto, bien; sino puedes dejar que la peña diga que le parecio sin un comentario tuyo en el siguiente reply.

Sale lo nuevo de Kodigo Norte, y va a sonar gordo.

Paz.

B

osea que vienes intentando hacer la gracia fácil y como ves que todo el mundo ha pasado de ti, dices un cutre "Paz" ?

En fin tio, me pareces penoso, yo puedo dar libremente mi opinion sobre el disco de sfdk TODAS las veces que quiera, y dando una opinión buena o mala sin que un groupie me critique por dar mi opinion.

2º) KoRoNaS no era un intento de avergonzarte, simplemente de que te cuestiones que las opiniones de los demas aqui cuentan igual que las tuyas, y si a alguien le ha gustado el disco no tienes porque hacer de nuevo una alusion a sus pelos del pecho, porque con una vez entendimos lo que querias decirnos.

No er aun intento de avergonzarme? entonces que tiene que ver que juegue a la petanca para que no pueda criticar un disco? Venga hombre si quieres hablar de mi, como veo que sabes tantos detalles d emi vida, abres un post sobre mi y escribes lo que quieras, pero si estamos hablando de SFDK, no me dejas que haga una critica negativa sobre el disco? me tiene que gustar por cojones porque son SFDK?

En fin, pirate con tu paz y tus intentos de gracia arevalos ^^

LoveHipHop

Enga la peseta para ti, que en algo tienes razon, esto va de SFDK. Y si, puedes expresar tus ideas cuantas veces quieras, pero si cada vez que alguien piropea el disco corres a poner algo para desacreditarle, acaba tocando un poco las pelotas, y sino relee desde #1.

PD: Perdona por poner "Paz" no sabía que te quemaba tanto. Despideme como mejor te parezca, no vaya a ser que no te guste y sigas metiendote conmigo.

Por cierto para nada soy grupi o como coño se escriba, es mas a mi sfdk hace bastante que no me gusta, pero tengo 2 dedos de frente para diferenciar NO ME GUSTA/SON MALOS.

RoBErTiTo

Veis, el puto rap es para inmaduros.

Ni discutir sabeis.

PD: Eh! Que era un insulto cariñoso!

ScaR

Y como viene siendo costumbre en un thread de rap: <B>Thread Cerrado</B>

ElKedao

Haya paz y no perdáis las formas ¬¬

Usuarios habituales