Los veteranos (Nuevo disco SFDK)

dr_Rouman

Podría editar el post de arriba, pero paso xD

He estado escuchando unas cuantas canciones desde la web de MTV y me está gustando bastante, me esperaba algo muchísimo "peor", y la verdad es que no es para nada malo.

Joder, acción sánchez es el amote xDDD

Josetxe

leer el track 02: La exaltación del yo. Habla precisamente de la gente que le habla, del hardcore y del niño guey. Habla mucho de todo esto..

analizar mejor esa canción que no el video de promo..

KaMyKaZe_PcS

Hay algún temilla guapo.

PD: Ya anda por megaupload por si a alguno le interesa.

KueS

Bajaros el Maxi de Legendario (en especial la cancion de 'Corre', y la comparación con esto es de risa.

http://www.rapdelacalle.net/Legendario%20-%20Bala%20perdida.rar

Arg0n

cada vez k eskuxo el disko m gusta mas nose teneis k eskuxarlo atentamente nose al principio no m molaba pero aora si.

"Aun asi tengo una espina que me jode,mis abuelos se murieron y solo vieron mis errore,les mando versos en vez de flores,os acordais del Oscar??Pues hoy por hoy somos los mejores. "

B

Pues a mi no me gusta nada...
Tampoco esperaba una joya pero bueno ,

Alguien sabe si violadores va a sacar un nuevo video ?

KaMyKaZe_PcS

#126 algo de eso dijo Rumba en una entrevista, dicen que lo más seguro que sea del tema 8 Lineas.

vngnc

Pues yo no he dejado de escuchar el CD y puedo opinar después de darle unas cuantas oidas largas.

A mi me parece un buen disco, bastante bueno. me hace gozar y tiene temazos.

Lo compraré original, me hace volver a disfrutar de SFDK como no hizo 2005. No me defraudó xD

minig

a mi al principio no me gustaba y ahora no paro de escucharlo, suerte

T

Ami desde el primer momento me gustó, es dios el disco y muchisimos temas pa ponerlos en el coche a tope y eso me mola :P durisimo zatu <3

"Y... Sacame de fiesta por cualquier garito de madrid y tendras q pagarme tu ami pa q entre yo en tu sala vip"

PAHHH!.

X

#124 bajate el disco del puto largo. Si te gusta Legendario escucha las canciones en las que colabora.

(el disco esta de puta madre de por si)

un salud

XkratX

#130

A eso exactamente es a lo que nos referimos con "este disco es una broma".

Pero claro, mientras haya gente como tú que compre rap porque "es muy duro llevarlo en el carro"... pues seguirán vendiéndose al mejor postor.

T

#132 una cosa tienes q tener clara ... el mercado se mueve.. y sfdk esta viendo pasta... el rap nunca a dado dinero y si pueden sacar tajada lo harán ...

y ole sus huevos.. las raizes? siempre estarán hay.. el dinero .. viene y se va.. si no aprobechan los demás la oportunidad no es pq no quieran.. no te engañes.. es pq no pueden...

Sinceramente si eres el mejor, que tengas tu recompensa esa es mi opinión... y simplemente quedate con...

" Desde q gano pasta hijo siento q me e vuelto un pijo, me da vergüenza tener lo q tengo, y solo me reconforta RECORDAR DE DONDE VENGO "

Mira tu problema esq hablas sin saber... y creeme q bajandote sus temas no les ayudas.. trabaja y almenos recompensa su trabajo con algo.. en este caso dinero.

Javat y xhelazz mandan en directo.

pix0Ne

Siempre fuertes...

Boixo

la de "yo creo" brutal..

KaMyKaZe_PcS

Puto Largo, impresionante, el mejor disco de lo que lleva de año.

X

por fin! deseaba que alguien dijera lo de #136 xD.

Veo normal que SFDK haga lo que esta haciendo, se va a forrar y al fin y al cabo el dinero proporciona gran parte de la felicidad no?
No obstante, he escuchado por encima el disco y no me gusta nada. No pienso volver a escucharlo porque sé que no me va a gustar. Ya he dicho en este mismo thread que, para mí, zatu intenta hacer la "rima graciosa" y no transmite nada.

A pesar de ello, ganaran el disco de oro y se compraran 8 bmw's más

B

En ocasiones veo vendidos con mas pelos en el pecho que una alfombra polar, rodeados de grupis adorandoles hagan lo que hagan...

DjinnSade

Los que dicen de rollo gangsta, no se si os habeis dao cuenta que en el video se contradicen, van de ricos y salen trabajando...

Es decir, que el dinero debe ganarse, al contrario que el rollo gansta...

B

que si, que si, que hemos descubierto que SFDK mete muchos detalles insignificantes cargados de mensajes. Vamos, que Tarantino a su lado es un mierdas...

PD: NO. No veis que quien escuche la cancion y no vea el video no se daria cuenta en ese detalle, y a una cancion no le debe hacer falta un videoclip para comprenderla.

Hantrax

vamos a ver si eso se entiende XDDD es como el tema de Chojin - quiero ser comercial. esta claro k el no quiere serlo pero t pone como seria. Si tu no entiendes k es una critica ... enfin... mejor m callo

B

una cosa es una crítica, y otra cosa es una canción para vender y que a las niñitas se les haga el coño agua con el peludo pecho del zatu.

LoveHipHop

El KoRoNaS este contestando cada vez que alguien dice algo bueno ,en plan no entiendes de hiphop,con cosas tipo: que si como visten, que si se vendieron que si no se que y luego el chabal juega a la petanca!!!! por dios!!!!

M

#143 Llevo bastate aquí y la opinión de KoRoNaS siempre que habla de hip-hop suele ser acertada (aunque no la comparta)

LoveHipHop

Si es acertada y no la compartes es que la tuya no es acertada, no lo estas arreglando ehh

ScaR

Es que sólo existe una opinión, las demás no valen nada. Bienvenido a internet.

M

#145 Con ese comentario solo demuestras que... bah! si eres feliz así :)

LoveHipHop

Era una broma ¬¬
Lo que venia a decir es que cada vez que alguien dice sfdk esto o lo otro, salta el chico este con los pelos del pecho y diciendo que se vendio.

zatu lleva tantos años en el hiphop como el propio hiphop. Asi que no digais que es un disco malo y que dan asco blabla, decid que no os gusta, porque nadie en este foro sabe mas de hiphop que zatu.

Y que conste que mi idolo es kaseo.

ScaR

Me encanta este thread, es igualito que uno de La Oreja de Van Gogh, por ejemplo, lleno de grouppies.

FraNKzZ

Por cierto, habeis escuchado el de Flowklorikos? porque para mi es el mejor de todos los que van este año... supera al de SFDK...

PD: SFDK me gusta

Usuarios habituales