Low Cost Benidorm 2011

MILF

www.lowcostfestival.es

Cartel
http://i.imgur.com/OzOYI.jpg

Cartel por días
http://www.lowcostfestival.es/ventaEntradas.php

21, 22 y 23 de Julio en el Estadio Municipal de Foietes

Los abonos están a 60 euros

Mas de 50 bandas en 3 escenarios

Primeras confirmaciones:

  • Klaxons
  • Mando diao
  • Mika
  • Crystal Castles
  • The pains of being pure at heart
  • Vetusta morla
  • OK Go
  • Cut copy
  • Love of Lesbian
  • Dorian
  • Standstill
  • Los coronas+Arizona baby
  • Steve Aoki
  • Maika Makovski
  • Goose
  • Supersubmarina
  • Maga
  • Atom Rhumba
  • Lori Meyers
  • Delafe y Las Flores Azules
  • L.A
  • Sex Museum
  • Tiki Phantoms
  • After After Hours
  • Loo & Placido
  • Gratis!
  • Eureka Hot 4
  • The Excitements
  • Sexy Sadie
  • Sidonie
  • Catpeople
  • Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados
  • Stay
  • The Bright
  • Eric Fuentes
  • Fuzzy White Casters
  • Fangoria
  • Erol Alkan
  • Lüger
  • Shout out louds
  • Guadalupe plata
  • Dei suoni
  • Eli Paper Boy Reed
  • FM Belfast
  • Capsula
  • Frank Bango
  • Cosmonauta
  • Cirilo
  • Santo & Mr.Chase
B

Estaré al tanto de las confirmaciones .

Huk

Es "Steve Aoki"

Y coronas + arizona baby no van por separado, van juntos en una banda basura que han montado para comerse algo en el veranete.

Por lo demas.. dorian apestan un montonazo y para ver a Standstill me pongo un vinilo de triana y cierro los ojos y me imagino a los barbudos con 30 años mas y aprendiendo música.

B

Steve Aoki? Qué cuenten conmigo.

#3

Tu siempre tan especial y con ganas de hacer amigotes eh? Y que conste que a mi Standstill y Dorian me la resoplan muchísimo.

MILF

#3 Corregido

la verdad es que Standstill molaba antes, pero es que el cambio que hicieron...
Dorian no se por que la gente los odia tanto, a mi me molan y ok Go están muy bien

De todas maneras, aun queda mucho por confirmar. si el año pasado fueron 20.000 personas, este año quieren que sean 40.000, o sea que alguno muy bueno tendrá que haber

Huk

Me lo piden por firmas, por mensajes, por facebook.. Si vengo y no critico a Standstill con su zurullo de hype zurullesco, a quien critico? Entiendeme.
Tu no puedes triforcear, y por eso tengo condescendencia hacia ti y te doy explicaciones. Paz hermano.

B

#6

Si no lo decía por criticar, si la gente lo pide, hay que darselo.

De hecho, hasta lo comparto, pues el otro dia leí algo tal que así http://www.panikonuclear.com/archives/entrevista-a-enric-montefusco-standstill-cuando-la-musica-y-los-musicos-son-sinceros-y-amables/ publicitado en facebook como el mejor disco de la década, y me quede un poco roto.

Luego los vi en conciertillo y psah.

Huk

Hay que avivar un poco esto.. Que standstill son una basura ya es de dominio publico

spoiler
1
B

El año pasado trajeron muchísima basura española y junto a la organización y la localización acabó en un festival de mierda salvado por Editors y The raveonettes.

MILF

#9 en eso te doy la puta razón. En la plaza de toros te llenabas de mierda, entre escenario y escenario tenias que caminar un puñao

CalvOr0t4

#8 Has vuelto con fuerza, no esperaba menos. A mí Standstill me flipan, sobre todo después de haber visto 3 directos suyos, tienen una fuerza de cojones y es que cada vez van a mejor. Al principio de este años, si creía que se habían rayado con lo de sacar un triple y tal, y aunque no supera al vivalaguerra, me parece un sucesor digno.
Triana con 30 años más? No entiendo en que se parecen, si los Triana son virtuosos con órgano y muy progresivos (aunque tampoco creo que sea una comparación que joda a ningún músico xD)... menos que Salem y Massive Attack xD.

#9 Hombre Placebo, Vivè la Fete y These New Puritans tampoco son flojos, sobre todo por el precio al que estaba el festival.

B

#11 These new puritans no fueron. Vivè la Fete fué PENOSO. Y para los que les guste Placebo , pues sí , mereció la pena xD

CalvOr0t4

No fueron? Ah a mí me sonaba que aparecían en el cartel, y si encima dices que Vive la Fete dieron asco pues vaya tela xD.

B

Si que estaban en el cartel , pero al final no se presentaron . Lo mismo pasó con Does it offend you yeah! . A mí personalmente , Vive la fete me dio asco. xD

Huk

Yo puedo decir que he hablado con els pynoo, shocked 100%. Chotón. El rollito milf con tetas colganderas al vuelo que lleva la tia, me pone cerdisimo :S.

pd: Standstill powa

MILF

#12 anoche precisamente estuvimos comentando una amiga y yo lo guapo que estuvo These new puritans en el festival. Lo que pasó es que sufrieron un apagon durante la actuación

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100724/low-cost---actuacion-these-new-puritans/837025.shtml

B

#15 No , si cachonda estaba

Spit

El año pasado hubo problemas con los escenarios porque estaban muy lejos unos de otros, no? ¿Solucionarán eso este año?

#19 Gracias!

MILF

#18 http://www.festivallowcost.com/detalle_direccion_745392.html

este año no habrá que pegarse la pateada entre escenario y escenario

Hasel

Festivalote!! (ironía).

MILF

#20 ¿que quieres decir con ironía? ¿querías decir sarcasmo?

Espera que aun no han salido el cartel entero

Hasel

#21

Pues que lo he dicho irónicamente, eso quiero decir.

Mejor no esperar, aprecio mis tímpanos y mis principios en lo que a música se refiere, y a mi 4 "indis" o los que sean no me la cuelan.

Prefiero irme a un local que ahí lo único que me cobrarán es la bebida por escuchar lo mismo y no el despilfarre este..

Todo esto no quiere decir que no respete a los vais y los que apoyais y tal y cuál, me es indiferente.

MILF

No solo hay indie, también hay electrónica, y 50 grupos por 60 euros es un buen gasto. Pero cada uno sus gustos

Hasel

#23

Ya tuve suficiente con los Chemical Brothers jajaja!. Exacto.

8 días después
MILF

Lori Meyers (que repiten respecto al año pasado y que están viviendo un momento auténticamente dulce), Delafé y Las Flores Azules, L.A., Sex Museum, After After Hours (proyecto paralelo de Dorian), Tiki Phantoms, Gratis!, Loo & Placido, Eureka Hot 4 y The Excitements.
y CRYSTAL CASTLES
POR FAVOR QUE NO SEA UNA INOCENTADA DEL LOW COST

spoiler
CybeR

He leído lo que ponéis de mejores de 2009 y ninguno comenta Adam Green. Cambiad de camello.

MILF

#26 querrás decir de 2010, que fue este año xD

fue la ostia también

CybeR

si bueno eso, 2010, qué más da.

-Fenix-

tan mal estuvo Viva la fete?

por lo demás, también soy un hater de Standstill (aunq es hasta darles mucho credito el hatearlos) y el festival pinta regular

P.d: Si la inocentada es poner Crystal Castles, mal vamos, no pueden aspirar alto ni en inocentadas xD

RedNeck

Alguien sabe si este año habrá entradas por días. ¿?

#31 GRACIAS

Usuarios habituales