Mägo de Oz en el Canal Cuatro

T-1000

#30 Hablas de ti ??? te recuerdo que está prohibido hablar de politica en este foro

Mago de Oz nunca a sido Heavy - Metal Solo a llegado a ser Folk - Rock

Sus discos son los peor ke se puede escuchar en años

JangoBout

Mago de Oz dijeron que ManowaR eran payasos sobre el escenario... luego me pregunto. ¿Que son ellos pues?

thrazz

Manolowar son payasos pero no solo en el escenario.

Y lo de mago de oz es lo típico que pasa cuando un grupo gusta al gran público, que a los tr00 metalheads les deja de molar porque salen en los 40. No digo que no hayan empeorado disco a disco desde la leyenda de la mancha, pero es pura moda anticomercial de malotes lo de meterse con ellos.

IS4kO

Desde luego, para gustos los colores, pero yo creo que Mago en sus comienzos si que eran heavys, con un ramalazo celta que molaba bastante...

Ahora, a mi un grupo que hoy dice que es anti-comercial y que son lo que son, por y para la música y después actua como ha actuado, pues pierden todo mi respeto.

Y si encima intentan darselas de heavys cuando ahora, la verdad que no entiendo ese rollo piratesco escoces celtico, con flautas y la bufanda del atletic de bilbao en los conciertos.... pero bueno... termino como comenzaba el post, para gustos los colores..

P.D: Para los que dicen que Mago no eran Heavys, ellos han sido los primeros que han dicho que era PUROS HEAVYS, recuerdo al batería en mitad de un concierto diciendo que tenían a la mejor voz del heavy europeo.....y eso de la moda Anty-comercial... en fin...

billie

a mi me gustaba hace tiempo, ya no me gusta (casi) nada.

#33 para mi jesús de chamberí, y la bruja, que salieron antes que el de leyendas de la mancha, son mejores.
el disco que era malo de cojones es el primero, cuando tienen otro cantante.

saludous

MegoX

No es que fuese malo el disco... es que la voz de Juanma no pegaba demasiado con el estilo de musica que intentaban representar :P.

De todas formas, momentazo que se marcó el hombre saliendo a cantar el tema "mago de oz" a las ventas el año pasado :D

Dark_storm

Vamos a ver...

Yo soy el primero al que no convence que mago de oz haya tomado ese aire comercialucho que a todos los amantes de la buena musica nos da asco, y yo fui el primero que criticó Gaia I porque rebajaron la potencia de su música y sus ritmos en un intento de llegar a más gente (eso creo yo) pero no se puede negar que tienen auntenticos temazos. El que sean o no comerciales no me importa, a mi lo que me importa es que su musica me llena.

Y a la gente que suelta la gracia, me parece muy bien que no os guste lo mismo que a mi, de otra forma la vida seria un poco aburrida, pero no esta de mas aprender a RESPETAR los gustos y, sobretodo, el trabajo de los demás.

Todos somos incultos musicales de una u otra forma: seguro que ninguno de vosotros ha oido un concierto entero de beethoven, sabe decirme 3 representantes actuales del jazz o conoce la diferencia entre una soprano y un contralto.

Lo que quiero decir esque escuchemos lo que escuchemos, eso no nos da derecho a creernos superiores, y mucho menos a faltar el respeto.

KickGold

Korpiklaani > Mago
Finntroll > Mago
Kivimetsan Druidi > Mago
Hantaoma > Mago
Mi pene > Mago

The Crown - Speed of Darkness

L

#39 lo a dejado claro

D

pues tan claro como que no sé lo que quiere decir xD

_-DyN4MiC-_

El bateria de mago creo recordar que salia en una foto de un concierto o lo que fuese, con una gorra de totenkpof, o algo parecido.

chulibel

Yo sigo quedandome alucinada con vosotros.

Primera cosa; el chico k a abierto el post creo yo k le importa un carajo lo k la gente opine del grupo que le gusta k en este caso es Mago de Oz, simple y llanamante lo a puesto para informarnos del acontecimiento k se va a producir este miercoles....por lo que nose pa k los que no les gusta este grupo entran a curiosear y encima a blasfemarlos y lo k mas me molesta esk blasfeman sin argumentos k poner.

Como muy bien dicen otros posteados aki para gustos los colores y sino te gusta este grupo no digas nada y respeta. Aunque pensandolo bien seguir poniendo estupideces eso no hara que el grupo desaparezca y mejor aun no dejara de gustarnos a las personas k lo escuchamos.

PD: Es posible que el grupo se haya echo algo comercial, pero yo empeze a adentrarme en el grupo de mago de Oz por Gaia I y asi conoci los anteriores y posteriores discos...discos increibles para los k les guste este grupo, para los demas me es igual (cada uno tiene suspreferencias).

PD: Antes de judgar aprender a escuchar, no es lo mismo oir las canciones k escucharlas.

PD:Finalmente decir que k cada uno escuche lo k le de la gana pero eso si sin faltar el respeto.

PD: Am se me olvidaba...T-1000 si no sabes ningun argumento mejor no pongas nada asi me ahorro estupideces k leer. Creo k no te gustaria k se metieran con tu peli sin dar argumento alguno ;)... No te creeas eso de k eres una maquina invencible por el simple echo de que estas echo de metal likido, pok si estamos asi yo soy sara connor y mi amigo el chuache una maquina inferior un t-500 pero k te metio un bazocazo y te tiramos al liquido ese calentito, osea fin de ti ....me gusta terminator2 :D

Emperoff

Thrazz tiene razon EN PARTE. Lo que les jode a los tr00s es que se propague una idea de lo que es el heavy metal que claramente no lo es, porque mago de oz no es ni fue nunca heavy, salga en los 40 o no.
Y claro, l@s niñ@s de 15 años que van de super heavys con sus camisetas de mago de oz, diciendo "yo soy super heavy tio" y luego les hablas de Slayer y te dicen: "eso es ruido tio"

Recuerdo cuando fui a verlos en directo (valia 2€, si no no voy) que gritaron: somos un grupo de heavy metaaaal!!!! y la gente se echo a reir y se oian gritos del palo: "mentiraaaa" "flipaaaao" etc.

thrazz

#34 no estoy muy puesto, pero ¿qué es eso de que han dicho ser anticomerciales?

Y lo de los piratas y tal me parece patético, pero se trata de vender porque es su trabajo, pero, eso sí, seguro que los super trve metaleros no se venderían jamás y preferirían ganar 10 veces menos a costa de no salir en los 40.

#37 ¿música para oídos poco educados? Será que el resto de música rollo heavy es para oídos muy educados, no te jode. Es el estilo, hacen heavy rollete clásico con toques de folk, no hay que estudiar solfeo para entenderlo igual que no hay que estudiarlo para entender a Iron Maiden.

#43 tiene toda la razón. Cuando yo veo un thread de basura de bakalao o similares no me meto a criticar porque me la suda, pero en cuanto se nombra a Mago de Oz salen tropecientos borregos soltando la misma gracia repetida que de graciosa ya no tiene nada. Pero claro, como es la moda... Resulta que en el fondo son iguales los niños de 15 años de los que habla Emperoff que los que siguen la moda de lo anticomercial.

Y mira que no me gusta el grupo, lo único que me gustó fue la leyenda de la mancha (aunque, eso sí, reconozco que tienen a uno de los mejores cantantes de heavy del momento), pero el rollete este de meterse con ellos sin aportar más argumentos que "vendidos", "mago de hez" y demás subnormalidades me pone de los nervios.

Deckard_29

Pues yo como no sé quienes son estos "Magos" intentaré ver el programilla ese y ya opinaré.

Armageddon

#1 no se porque te molestas en postear nada de este tipo. Esta claro que en este foro no hay ningun tipo de control y mallormente solo postea la gente que no tiene nada que hacer, se aburre y se dedica a poner gilipolleces e insultar. Supongo que ni me hara falta seguir hablando de esa gente porque sus palabras lo autocalifican. En fin, yo soy fan de Mägo de oz, me encanta su musica y su estilo casi unico. Tambien reconozco que han hecho cosas malas como por ejemplo lo del ultimo concierto de S. Vicente que me esta tocando mucho los huevos, pero aunque pase eso no dejan de hacer una musica de PM y os aseguro que MUCHOS de los grupos nacionales darian lo que sea por llegar donde lo ha hecho Mägo de oz a pesar de que digais que son una mierda que bla bla bla... a mi todo eso suda la punta del capullo, pero sin embargo no critico a los grupos que mencionais porque tambien tienen sus pros y sus contras.

Mägo de oz grupo heavy ? ... OPERA-ROCK / CELTIC-ROCK y PUNTO. Aunque tambien he dedecir que tiene temas mas decantados hacia el metal, pero ejem ese argumento lo sigo viendo estupido para criticar al grupo y su musica...

En fin GL a todos los descerebrados, a ver si maduramos de una puta vez y aprendemos a comportarnos y saber estar/postear en un foro medianamente serio

Por otra parte esperemos que solucionen pronto lo del concierto. Estoy deseando desfasarme con La voz dormida, Resacosix en Hispania, Molinos de viento etc etc etc :D

thrazz

Me remito a mi comparación con Iron Maiden... mismos patrones, mismas tonalidades (mayores en su mayoría, mucho más fáciles de digerir para el gran público), etc.

Y, en cualquier caso, no puedes hablar de que "alguien que haya estudiado música" (por cierto, yo lo he hecho) apreciaría blah, blah y blah. Explícame que es lo que has apreciado tú para que te parezca de oídos menos educados que otros grupos de heavy del mismo palo o tu argumento vale igual que los del t-1000 ese.

Armageddon

#48 y que me estas diciendo... que todos lo que escuchais mas "Heavy Metal" vais a saber analizar y entender mas la musica ? venga no me vengas con tonterias porque si no has querido decir eso tu post no tiene sentido alguno. Yo no soy musico, por supuesto pero tengo gustos y eso me hace decidir y el GUSTO no se lo puedes quitar a nadie, asi que porque a ti no te guste algo no significa que sea peor :)

Emperoff

#49 El T-1000 es un nazi del heavy, solo respeta el metal ario xDDDDD

KickGold

Norsk Arysk Black Metal raaaaaaaaaaaaaaagh

PD. Hola Caselles

Emperoff

#53 Nada como el "True Orihuelian Black Metal" xD

0buS

Como ya dije antes y lo vuelvo a repetir. Si no os gusta mago de oz, para que mirais el post? iros a flamear al vecino enga..

PD: Independientemente de como sean o dejan de ser, mago de oz tiene buena múscica (para mi gusto), aunque esta claro que vosotros (la mayoria), sólo mirais como es el grupo por sus actos.

PD2: #44 que te crees que mago solo lo escuchan niñatos como tu dices? Igual que voy a un concierto de mago, tambien voy a un concierto de system of a down, no es por nada. Hay mucha mas gente que yo que tambien lo hacen. Y por eso no es heavy?

K

Emperoff lleva razon y por eso odio a mago de oz y similares, todo es x esos niños de 15 años q llevan camisetas de mago de oz y van diciendo q son heavys, cuando no lo son , y les hablas de un grupo asi HEAVY y dicen joder tio eso es ruido... y te kedas :O, mago de oz = MUY comercial, a muchos les pasa eso , yo por ejemplo pienso k el ultimo cd (subliminal verses) de slipknot es comercial hasta los huevos, solo me gusta before i forget el resto... comercial de narices, pero bueno cada uno tiene su opinion ;)

T-1000

#56 Cierto es

#52 xDDDDDDDDDDD

K

El T-1000 es el amote y no hay mas xDDDDD

Emperoff

#55 No me malinterpretes, mago de oz no es heavy xq la musica que hacen no es heavy tio, folk rock como dicen por ahi se acerca mas.

Que oleadas de quinceañeros adoren mago de oz y lo consideren heavy del duro no quiere decir que a gente mas mayor no le guste.

El comentario de #56 confirma mi comentario de 44# xDDDD

PD: #56 El Volume 3. Subliminal Verses es con diferencia el mejor disco de Slipknot, cosa que no quita que a los fans de los anteriores no les guste :D.

PPD: No, no soy tr00 ni me gusta Iron Maiden (bueno alguna que otra cancion xD)

T-1000

#43 No es por nada pero era el Modelo T-101 Serie 800
xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • KickGold
  • KloNerZ
  • -MakeA
  • thrazz
  • T-1000
  • Emperoff
  • 0buS