Mägo de Oz en el Canal Cuatro

0buS

segun su web, mago será entrevistado el dia 1 de Febrero, en el canal Cuatro, en el programa "La Noche Hache".

T-1000

Por mi ke se maten tomando arsenico ese grupucho

_-DyN4MiC-_

Me parece bien, aunque nunca llegare a entender como en el mismo videoclip en el que hablan de libertad uno de ellos lleve una gorra nazi.

Por lo demas me parece bien, total, no lo voy a ver.

0x666

muerte a mago de oz

0buS

muerte a tu p*** madre.

T-1000

#5 Muerte a mago de oz la mayor aberración existente despues del reketon

Pakazo

Mago de arroz
Mago de hez

Vamos chicos poned el vuestro!

N3rv

ami si ke me gusta mago de oz y no es necesario k se le falte al respeto a el grupo ni a ningun forero.
por k no e visto k ninguno de ellos se alla metido con el tipo de musica k vosotros escuchais

0buS

Si no os gusta el tipo de musica posteada, porque posteais ?

Only for flamer¿

WoDaN

mago de oz = panda de borregos q no llegaran a nada

K

De acuerdo con #2, #3, #4, #7 y #10 mago de oz = Asco

P.D. Con esto digo q no nos interesa la vida de mago de oz, ni sus jodidas entrevistas.

<3 Los teloneros (savia) , valen mas q mago de arroZ

-MakeA

mago d oz es el mas claro ejemplo del anuncio del renault laguna...

0buS

gl

Ling_Xiaoyu

oye, q mago mola ¬¬

NeCh

Amago de Rock :D

T-1000

#14 Kemarlo

aikino

el santo grial y jesus de chamberi ownean

varuk

¿Alguien tiene alguna foto de eso de que llevaba uno la gorra nazi? (Si es el video también me vale) Gracias.

welesaculo

#7 Mago de coz

S3L3

 

Tanguiglio

Malo de voz

PD: En otro post se estuvieron poniendo nombrecillos asi y sin duda el mejor fue: Amago de rock

Yzerman

Amago de voz (que malo xD)

Vale y encima no leí al de arriba xD

IS4kO

Mago de Oz en su época heavy de verdad, es decir hace unos 6 o 7 años estaban bastante bien, tienen grandisimos temazos como LAGO que no son muy conocidos, pero que tienen gran calidad..

Por otra parte pienso que desde FIesta Pagana, son unos vendidos, y han degenerado en su música para aparecer en la tele y así vender discos. Me acuerdo conciertos de hace 9 o 10 años de Mago en los que criticaban a por ejemplo los 40 ppales, y la comercialidad de la música. Años después se jactaban de aparecer entre los 3 primeros de esas listas que criticaban.

Me parto el culo, cuando hace un tiemp les veo tocando en MusicaSi, disfrazados de ¿PIRATAS? ?¿?¿? a quien quieren tomar el pelo??, habrán ganado mucho dinero y muchos fans de palo, hermanos de los clubs de chenoa y sjk, pero a los verdaderos amantes de la música nos han defraudado.

Por lo menos a mi.

0buS

cierto que no han hecho las cosas "como deberian haber sido", pero su música sigue siendo buena, aunque sean unos vendidos.

T

Pues a mi me gusta la musica celta i por esi los escutxo. Ademas uno puede escutxar lo k le de la gana.

Whose

Como por aqui han dicho, tienen buena musica a su espalda y por muy comerciales que puedan ser yo creo que merecen el mismo respeto que cualquier otro grupo o artista.
Me da pena este tipo de gente que opina con absurdeces con el unico fin de dar por culo.

-MakeA

como han dicho por ahi arriba, m parecen pateticos cuando se visten d piratas... en el tema musical es uno d los ridiculos mas grande q visto desde SJK y http://www.youtube.com/watch?v=Gi2CfuqcUGE

PD: Fui a un concierto de mago de oz obligado.
PPD: No, no me gusto.

0buS

estoy con whose, no porque no guste el tipo de gente que toque, la musica va a ser mala, puesto que la música que hacen puede ser igual de buena o mejor que la que escucha cualquiera.

PD: Si mago no te gusta, para que miras este post? solo pa joder, ya lo ha dicho Whose ¬¬.

Kails

En mi opinion, con mago de oz se meten los heavys que odian los sucedaneos de heavy, y el ultra derechista de T-1000 a causa de sus letras en ocasiones anti religion.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • KloNerZ
  • -MakeA
  • thrazz
  • T-1000
  • Emperoff
  • 0buS