Mägo de Oz en el Canal Cuatro

no0mad

comparar mago de hoz con iron maiden.... q sera lo siguiente? Judas priest con mocedades?

K

#59 a mi el mejor disco de slipknot me parece el primero llamado (slipknot) o el iowa, pero me kedo mejor con el primero, canciones como surfacing o wait and bleed las tendre siempre ahi grabadas en la mente :)

Emperoff

#62 Musicalmente hablando es el mejor. El resto es cuestion de gustos.

Como degenera el tema, no?

K

si degenera y todo x mi culpa xDDDD

C3RV3R4

#49 --) BAN xD

Tio, no me compares la calidad de los Iron Maiden con Mago de Oz, la paliza es pequeña...
No kreo que Mago pudiese intentar llegar a alcanzarlos ni faltandoles Bruce Dickinson a los Maiden
No me gusta Mago de Oz, pero respeto a quien si le guste, y creo que tol mundo deberia hacerlo..
si no:
BAN
xD

T-1000

#61 Comparar Dream Theather Con Bisbal

Me he pasado.... :(

thrazz

#51 donde digo Iron Maiden te puedo decir también Masterplan, Metallica, Sonata Arctica, o Pantera (sacados de tu lista de dioses o semi dioses). Ojo, eso no quiere decir que sean malos, por lo menos no para mí, pero lo digo porque para tí usar ciertos patrones o ciertas tonalidades supone estar al nivel del reguetton y esos grupos son más simples que el mecanismo de un botijo.

#65 yo no he hablado de calidad, me parecen infinitamente mejores los maiden, pero si reducimos todo a tonalidades y patrones como dice el amigo Dharma pocos grupos de heavy clásico se salvan y como nos vayamos al thrash u otros subgéneros igual nos da un algo.

thrazz

Yo casi denominaría a Pantera progresivos...

KoveN

Escuchad un verdadero grupo folk y dejarse de mierdas :).

PD: Personalmente recomiendo Cruachan ;D:;D:D;:

akrata_elda

Entre las hordas de fans de los cuarenta que por gracia de gaia se dejan caer en los conciertos de mago de oz y la legión de entendidos y eruditos de la música que hay en el mundo(no se por que no estais trabajando en un jodido conservatorio), dispuestos a chillar que mago de oz es basura y en muchas ocasiones que ACDC es flojo, vamos arreglaos. Ambos creo yo que son una buena representación de la ignorancia musical...

Porque claro, adoradores de grupos que montan paripés dignos de ver, haciendo subnormalidades como lanzarse sangre por encima u otras cosas (como dimmu por ejemplo). pero está claro que ya que la musica deja bastante que desear hay que hacer más cosas.

Me gustaria saber porque alguien citó slayer, es legítimo que alguien que le guste el heavy no le guste slayer, ni children, ni la madre que la parió, por que no es heavy. Mago de oz hacen rock, son comerciales... ¿y? hacen buena música(en mi opinión), los que solo escuchan un estilo tienen un grave problema.

ES lo que hay... la música es un tema de cada uno... Cuando un supuesto "heavy" tacha de mierda a mago, o a otro estilo solo esta demostrando que como mucho es igual de analfabeto que esa gente que dice "er jebi es ruido"(por "jebi" se entiende cualquier tipo de muscia en la que se oiga algo una guitarra)

aikino

bueno, cuando yo dije que la musica eran puras matematicas, los amigos amantes del metal extremo se me echaron al cuello.....ahora lo dice otro y xq lleva el avatar del grupo Opeth ni se le rechista.....

Es mejor persona uno que escucha mago de oz que otro que escucha Nightrage o Graveworm??? Si eres mas tr00 eres mas c00l???

B

La diferencia fundamental entre Mago y Maiden, es que por muy fan que sea Txus de los Maiden, ellos saben tocar, y el no, sólo aporrea.

-MakeA

weno... aki tormundo diciendo q mago d oz no son heavy metal...

En la experiencia mas traumatizante de mi vida, cuando m llevaron obligao a un concierto de estos pintamonas, dijeron ESTO ES UN CONCIERTO DE HEAVY METAL...

K

AJJAJAJAAJAJA sin #75 xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.Yo casi voy obligado una vez tmb, pero yo me salvé :D

KickGold

Yo no soy heavy, es mas, me gusta Bjork, Sigur Ros y Egotrippi, por poner un par de ejemplos... Pero joder, llamar a Mago de Oz heavy -_-! Y no, no me gustan, ahora no me vengais con la memez de heavy cerrado porque no, pero tienen un sonido, que a mi parecer, es sosisimo, si lo comparamos con grupos como Korpiklaani o Ensiferum, por ejemplo.

B

#77 si eres adicto a las Jackson, eres heavy -_-

ManOwaR

#68 kizas sea xq pantera hace groove metal y metallica thrash metal? generos q crean subgeneros, etc...

Esta claro q Mago es un grupo d Folk Rock y aun, eso d pagan metal les keda muy alto con grupos como Otyg a sus espaldas (autentica musica nordica pagana). Intentan mezclar folk con power metal y les sale to rana xd

Yo siempre lo he dicho, si no me gusta un estilo d musica simplemente lo ignoro, cuando lo critico es cuando "intentan obligar" a q lo escuche o intentan hacer pretender q me guste -_-

Usuarios habituales

  • KickGold
  • KloNerZ
  • -MakeA
  • thrazz
  • T-1000
  • Emperoff
  • 0buS