Mägo de Oz - Gaia III Atlantia

B4rrakus

#30

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

empezar

  1. tr. Comenzar, dar principio a algo:
    la próxima semana empezaremos los seminarios.

Te has dejado mal tu solo xD.

ZJM003

#31

No te da, lo siento.

ryuk

en fin, lo último de mago bastante intragable pero de todas formas escucharé el disco aunq no me espero nada bueno de otro "Gaia"

A

Txus aprende a tocar la batería inútil!!

Alguien me digo que el batería de un grupo menor que Mago de Oz llamado "Saratoga" le daba clases de batería a otro batería mucho mayor de Mago de Oz.No se si sera verdad o mentira,pero conclusión:

Tiene que ser muy patético que tu siendo mas famoso te tenga que dar clases de tu propio instrumento otro menos famoso que tu.

Con esto solo critico la manera de usas su instrumento.Txus en modo escribir canciones de Mago de Oz me gusta mucho mas,pero como batería deja mucho que desear.

T-1000

#30 Tanto te duele la verdad que tienes que usar la crítica de la ortografía para salir del paso?

Eres tan patético y triste como mago de oz.

#34 Lo más patético es que la gente le vote como mejor bateria nacional a ese inútil.

_Zordon_

#35 opino igual que usted sobre #30 . Como si él ,nunca se hubiera equivocado escribiendo. Debe ser perfecto igual que Dios.

Sobre el disco , paso de escucharlo , ya se que voy a encontar , una mierda parecida al resto de sus discos , infumable y asquerosamente mala.

zoeshadow

Me gustaria saber lo que escuchas #36, para saber que conocimiento músical tienes tu para descalificar así a un grupo, que aunque los ultimos años no haya estado fino, ha hecho buenos discos...

brujah_rebel

No me espero gran cosa, pero habrá que escucharlo para poder decir con conocimiento de causa que no es bueno (en el caso de que no lo sea).

#36 tiene la verdad absoluta en sus manos, y sabe defenderse muy bien con argumentos.

MaTrIx

el grupo era decentillo, para mi gusto hasta gaia 2 que mas o menos me gustaron algunas de las canciones, pero el de la ciudad de los arboles..... Les conoci a casi todos en persona y txus (que porcierto es el que se esta cargado el grupo con sus grandes humos) es un pelele, intento liarse con la novia de un amigo mio despues de un concierto, en un bar al que fueron despues.

SkalS

Para mi, Mago de Oz empezó a bajar muchísimo a partir de Gaia, el resto que sacaron fueron mariconadas comparado todo lo anterior que hicieron.

Narayan-Sama

Mago de Oz ya es una bazofia. Desde Gaia que no hacen más que caer y caer en un pozo sin fondo.

_Zordon_

#37 Deberias definirme 2 cosas . " Conocimiento musical " y " buenos discos".

el bateria es el peor de todos que ni siquiera hace sabe hacer el doble bombo y el resto del grupo se defiende aunque dentro de su materia hay millones de notas mejores.

Para mi se le da demasiada publicidad siendo un grupo que no se la merece para nada incluidos sus discos

#38 Yo no poseo la verdad absoluta.

T-1000

#37 Así pues para ver si eres digno o no eres digno de criticar a este grupucho que no merece ni el 01% de la fama que tienen tengo que decirte tus gustos musicales para ver si tengo conocimientos musicales para hacerlo o no?

No entiendo como un grupo tan mediocre puede haber tenido tanta fama con los primeros discos que entran en el grupo de discos del montón.

Ah! Mis gustos son la música clásica ( de cualquier época principlamnete de Wagner , Beethoveen , Mozart y Verdi) , Rock , Hard Rock , Punk Rock , Heavy metal ( todos los géneros principalmente el Tradicional , Speed metal y Thrash metal menos el Nu Metal) y algo de Jazz

Hyde_AMV

#31 Oleeeee, geniooooo!!

#35 y #36, no me duele ninguna verdad. En ningún momento defendí a Mägo. Y por supuesto, no soy perfecto, igual que nadie, pero que alguien que no sabe ni escribir me de lecciones de algo, pues como verás no lo voy a aceptar xDD.

Fenixcn

Aqui txus enseñando "su" tecnica de "rebote" que invento él y atentos que tiene que usar una electrica para que los golpes suenen igual... http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w
Y porque no encuentro un concierto, que no confundir con directo, en el que empieza una cancion y suena el bombo y se ve a txus con los pies fuera de los pedales.

Lamenteibol

k0l3kup

Hace poco los vi en un concierto que hicieron, y casi me duermo del ABURRIMIENTO, es que ya no son buenos ni en directo, habia una chica cantando con ellos y madre mia... todos los temazos de los viejos discos destrozados, la voz femenina esa no pegaba nada en las canciones antiguas, y encima el set list dejo mucho que desear...

Ra1KeN

Pues a mi dejo de gustarme desde Gaia, donde este finisterra, leyenda de la mancha y jesus de chamberri..... mierda todo

T-1000

#44 Seguramente sepa escribir mejor que tú , lo que pasa es que en un teclado se pueden confundir teclas que están cerca una de otra como ocurre con la n y m , seguro que se dio cuenta pero como me pasa a mí , le dio vagueza editar.

#45 vergonzoso.

#46 Es que no sé ni para que vas a un concierto suyo.

#47 Ni esos temas son buenos.

KISvuK

Está claro que Mago deja muchísimo que desear, pero insisto en que, al menos, por haber sido un grupo como el que fue, y por haber sido uno de mis grupos favoritos, le doy un voto de confianza y espero que este disco sea al menos, aceptable, porque el anterior es peor que la mierda.

Hyde_AMV

#48 Vamos a ver, muchacho, ¿me he metido yo contigo? ¿He hablado de tí? Entonces, ¿qué haces defendiendo al otro user? ¿Qué pasa, sois amigos?

La culpa es suya. Criticar es muy fácil. ¿Que lo habrá hecho sin querer, porque la M y la N están juntas? Pues seguramente, no creo que confunda reglas ortográficas tan básicas, pero no me puede dar lecciones de cómo hacer NADA si escribe eNpezar en vez de eMpezar, no se si lo comprendes.
Y bueno, decir que Mägo es puta mierda, que su diarrea suena mejor, etc. etc... ¿Y si a mí me gustan? ¿Quién es él para decir semejantes gilipolleces?

Que a él no le guste Mägo no quiere decir que sea mierda. Y yo, como fan que soy de Mägo, me siento ofendido. Mira, ahora sí lo he dicho: me gusta Mägo.

T-1000

#35

Además opino lo mismo que él , razón de más para defenderle y eso no le hace ni mi amigo , ni colega , ni siquiera conocido mio.

Yo creo que lo de la diarrea ha sido un poco rudo. Habrá que azotarle porque realmente estos suenan como un chorro de pus que sale de las trompas de falopio de una abuela con gonorrea.Es decir Horriblemente.

Mago de oz tienen un par de canciones medianamente buenas ( no significan que sean buenas) mientras el resto son la mayoría infumables.

Además tengo que añadir que el bateria me insulto publicamente por la radio en la página de mariskalrock.com ( en su programa que da en esa página , la cual le hace una publicidad excesiva y a veces desmesurada)así pues mucho cariño no puedo tener a ese grupito de ... mejor me lo ahorro.

T-1000

y de paso escuchad Ñu.

SaRk1t0rZ

pero infumables porqué?, dar putas razones y decir que el batería es malo no es una buena razón porque el bateria de metallica tb es normalillo y bien que es uno de los mejores grupos de metal de la historia, infumables lo serán para ti y para mi, pero no por eso ya tienen que ser malos músicos ni hacer malos discos, simplemente no nos gusta.

#48 por cierto eso son discos a parte de canciones a lo que se refieren, i SI tienen temas buenos esos discos, luego según mi gusto mago huele a ano.

rockfuck666

#52 ¡Ñu es un gran grupo!

A

#45 Se de que canción me hablas.Es la voz dormida!La canción empieza con un redoble del doble bombo(no soy batería,lo siento si no se llama así)y se ve como los pies de Txus están quietos.

ZaPa_

El ultimo bueno es finisterra, desde ahi han ido decayendo, de gaia se salvaba una cancion y ya el ultimo era infumable, lo escuchare, pero no espero gran cosa

T-1000

#53 Objeticamente no puedo hacer una crítica hacia este grupucho :) por razones ya explicadas anteriormente xD

Molinos de viento es la única que me gusta medianamente.

A la cuestión Metallica tienen un bateria normalito pero el resto de componentes son buenos en su materia ( los hay bastantes mejores ) y aunque Metallica sea mi grupo favorito y sean los padres o supuestos padres del Thrash Metal para mi no entran el los 30 mejores grupos de todos los tiempos.

Escuchad Ñu!

Hyde_AMV

#57 ¿Podrías explicarnos por qué motivo Txus te insultó en la radio? Ya me has dejado con la intriga xDDD

T-1000

#63

Fenixcn

http://www.youtube.com/watch?v=j25-RjaP__w Minuto 0:53
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y Minuto 0:45
http://www.youtube.com/watch?v=Xq5uet_wvbI Minuto 3:37

Todo sea por dar un poco de razones y algo de gracia al asunto.

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Scavenger19
  • N3mex
  • rockfuck666
  • Fenixcn
  • Hyde_AMV
  • T-1000

Tags