Mägo de Oz - Gaia III Atlantia

N3mex

Dios mio que cosa más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Donde esté finisterra fuera toda esta basura :/

bloodhound

Yo aun no lo he escuchado, aunque alguna esperanza tengo en que no haya perdido la esencia de Gaia 2, disco que a mi me encanto, excepto por un par de canciones que son una mierda.

N3mex

#152 Yo en ese disco no encuentro ni esencia y muchos menos música :/!

Lo que hace el dinero joder

_rAiDeN_

Los primeros discos aun, todo lo demás...

I por cierto mucho de lo que han hecho es copiado tanto de música popular, como otros grupos "anteriores" como dicen ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=K7UJZWdpA-4

B

Ya que estoy me meto por aqui también.

El disco de la ciudad de los árboles es una puta mierda (hablando en plata), el de Gaia III también, pero es muchisimo mejor que el de los arboles, porque el último tiene canciones buenas, en el segundo cd sobre todo...

Pd: me encanta mägo

JOki

Hace unos dias que escuché el disco y menuda bazofia... increible la decadencia de este grupo

Lebowski

#151 Que gracia me hacen los jovenzuelos para los que Mago de Oz = Finisterra. Seguro que eres uno de esos que con 14 años restallaban con fiesta pagana en la "discoteca" de turno.
Hay vida antes de finisterra eh. Y Jesus de Chamberi o La Leyeda de la Mancha no tienen nada que envidiar a finisterra.

Zerokkk

Soy el único al que no le carga la página 1 de este thread? xD

P

#158 No xDDDDDDDDDD
En fin..el disco.......sin comentarios..xDD todavia no he encontrado ninguna cancion asi que me pare a escuchar de lo buena que es.xD

0nLy

Soy el único que vodka&roll le parece un temazo?

#158 a mi tampoco xDD

Lebowski

#161 A mi es de los que mas me gustan

0nLy

La soga del muerto: Menuda paranoya de cancion

Scavenger19

A mi el genero no me gusta y el unico disco q me gustó practicamente enterito fue el de Gaia.

16 días después
0nLy

está confirmado que mago de oz se da una vueltecilla por mi pueblucho en verano! oh yes.

http://www.larioja.com/v/20100513/rioja-comarcas/fiestas-mago-20100513.html

tenia que ponerlo :)

montal

Bueh, me puse a escuchar el disco, y sinceramente, tuve que quitarlo antes de la mitad....Dios pero que malo es...Con lo que me han gustado Mago desde siempre, como coño se han convertido en esta mierda? En fin, yo ya perdí toda esperanza

2 meses después
KISvuK

La canción Vodka'n'Roll, atención al espectáculo

Lo único bueno del video, las tias.

LoSKo

xDDDDDDDDDDD

Crei que estaba viendo un videoclip de Manowar, cuero y motos

Los comentarios de los tiraflechas no tienen desperdicio... "#
XxXNiReKXxX
hace 3 horas
waaaaaaa soy tan feliz por fin mis musicos favoritos toos los de mago y kutxi romero waaaaaaaaaaaa los grades genios de la musika en español se juntan taxus y kutxi waaaa arriba marreaaaa arriba magooooo "

Importante
alberthoven

una amiga sale en el video, hasta ahí puedo decir

Emperoff

#168 Tengo una amiga que se tiró al Txus con...15 años? 16? No recuerdo bien, pero vamos ahi andaría. Por supuesto para ella es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida. La ex de un colega también estuvo a punto (estando con el novio xD), con similar edad.

Con esto quiero decir que como las zorras que aparecen en el video hay miles mas que matarían por salir ahí, y gratis.

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Scavenger19
  • N3mex
  • rockfuck666
  • Fenixcn
  • Hyde_AMV
  • T-1000

Tags