Mägo de Oz - Gaia III Atlantia

KISvuK

Según la pagina web de Mägo de Oz http://www.magodeoz.com/ el próximo 6 de abril sale a la luz Gaia III: Atlantia . Según una entrevista a Txus di Felatio, va a ser un disco doble compuesto por 16 canciones, parecido a Gaia II y el tema en el que se centra va a ser los pueblos incas.
Lo van a distribuir en 4 formatos: en cristal, disco-libro, formato caja con un libro de partituras y fotografias y un vinilo doble. Va a ver colaboraciones de Victor García(WarCry), Leo Jimenez(Stravaganzza) y unos cuantos más. Si quereis saber más, os dejo la entrevista íntegra:

1ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=kzobF2I-4fo
2ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=igPiyGwAsSk
3ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=Jj5D9dR9PDc

Yo estaba esperando, y muchísimo, este disco ya que confio en que sea, por lo menos, mejor que el de "La ciudad de los árboles" ya que me decepcionaron mucho con este último.

CsNarsil

Mago de Oz va en decadencia desde Finisterra - Gaia. No espero nada de ellos.

zErOx

No espero nada bueno ... el ultimo disco que me gusto fue Gaia. Los ultimos apestaban a mierda de caballo.
Pero se escuchara el disco porque fueron muy buenos.

ElKedao

A este ritmo lo de ramoncín y las piedras como huevos de avestruz que decía que le tiraban se va a quedar corto con lo que va a recibir Mago de Hez.

_Zordon_

Deberian matarlos a todos principalmente el bateria que se cree bueno y no llega ni a mierda

hijos de puta todos.

Otra mierda de disco.

ZyoD

#5
Pero vamos a ver , una cosa es dar una opinion ( sin escuchar el disco ) y otra muy diferente es insultar de esta manera ( ccosa que veo en muchos hilos ) .
Pero de que vais joder ?os deben algo ?
Algunas veces lo flipo con algunos foreros

T-1000

#6 a mi una vez en el programa que da Txus el pus en mariskalrock me insulta llamandome hijo de puta.

Es que le puse un mensajillo muy chulo en el chat que en esos momentos leia

le puse , tu nuevo disco son plagio de otras canciones. Logicamente estaba hablando del disco que saco de versiones o de una versión que hizo de una canción. Me la suda! Pero opino lo mismo que #5 además añado , la muerte debe ser la más dolorosa que exista.

Es que los discos de requeton - folk que hacen la basura llamada Mago de Oz no me gusta nada , al contrario , me dan ganas de matar Emos en celo.

Y de paso , otro consejo : Aprende a tocar la bateria inútil.

Además la mayoría de los discos de Mago de oz ni llegan a lo mediocre siendo estos lo mejores que tiene porque del resto mejor no opino

PocketAces

Su último disco bueno fue Gaia II, La Voz Dormida.

El de los árboles me dio ganas de potar y el mejor sin duda Finisterra.

R

hay que reconocer que tiene merito que saquen tres discos de la puta mierda de gaia, a mi, solo con el primero se me habria caido la cara de verguenza

ToKoR

hace mucho tiempo que deje de escuchar a mago de oz ,por lo mismo que dicen arriba... sin duda cada vez son peores sus discos xD

ukuki

Mago de oz me gustó en la adolescencia, este disco lo escucharán también quinceañeros pero estos irán la mayoría vestiditos de marca.

PERROCK

Famoseo del rock y tal.

Este disco sera malo, yo me qede en el gaia I y no creo qe me vuelva a tragar bodrios de estos.

Fenixcn

Han perdido todo como musicos y personas. La Bruja, Jesus de Chamberi y La Leyenda de La Mancha, y fin.

Raistlin89

Pufff lo escuharé por internet antes para ver que tal es. De todas formas en mi opinión van de mal a peor y como ejemplos: "Belfast" y "la ciudad de los árboles" ya que el primero en mi opinión fue en plan tenemos que sacar un Cd porque sí y el segundo intentar levantar el vuelo tras un disco más o menos aceptable como fue "Gaia II".

¿Que van a seguir así de por vida? ¿Sacando un disco malo y después "Gaia X" para intentar remontar el vuelo? O innovan (para innovar hace falta ser capaz y por lo que se ve ellos no lo son) u hogera.

KISvuK

Es verdad que Mago de Oz ha ido en picado, contra el suelo y sin paracaidas, sobre todo con el último disco " La ciudad de los árboles " que no se que pollas pretendian. Pero no podemos olvidar Finisterra, Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha y a mi parecer tampoco los 2 Gaia. Espero que este Gaia III sea igual que los otros.

zoeshadow

Vale que el ultimo disco haya sido malo, pero que pasa, que como ahora esta de moda criticar a Mägo de Oz, todos a criticarlos, no?

Personalmente les tengo un gran respeto, porque aunque tecnicamente sean malos músicos o no, su música me gusta, y me inicio en esto del Metal, así que por eso les respeto, cosa que muchos de aqui os habrá pasado igual ;)

1
LoSKo

#16

Esta de moda? acaso no es una verdad como un templo? Mago hasta Finisterra venia haciendo buenos discos hasta que llego Gaia y cambiaron completamente el chip del grupo.

LaMuerteOwnZ

Esto no cambia con los años....todos los frikys retrasados suelen ser bastante críticos con todo lo que ven o escuchan... además suelen infravalorar y utilizar lenguaje ofensivo para verse por encima y tapar todas sus frustraciones....

Mago de Oz son buenos músicos, lo han sido siempre...y dado que el anterior no fue muy allá... a saber este album como está... vamos a darles el beneficio de la duda razonable... ;)

kOnOrZ

Beneficio de la duda? es que el tema no es que el anterior fuera malo, sino que hace muuuuuuuuuuuuchos años que no hacen más que mierda.

akko

es verdad que han ido en picado desde los discos viejos como finisterra. y tambien es verdad que tanto belfast como la ciudad de los arboles han sido una mierda (ranxeira wtf?!)... pero gaia I y II no estaba mal. Personalmente les dare una oportunidad

Scavenger19

Me gusta este thread xDDDD

cojo sitio!

A

Desde Finisterra nada bueno. De Gaia I salvaria un par de canciones y poco mas.

Hades13

¿Ésta vez graba el batería o han vuelto a contratar a otro para el disco?

Masackre

Tengo un odio irracional por este grupo seguramente provocado porque en mi adolescencia todo el mundo se pajeaba cuando ponian "la fiesta pagana" muy tipica por galicia y yo odiaba todas sus canciones.

Para mi una puta mierda de grupo con unas camisetas horrorosas xD.

kOnOrZ

Y encima se fue Jorge Salán, el único que valía la pena de verdad...

1
KISvuK

Según escuche decir a Txus, Jorge Salán va a tener solos de guitarra en este disco, pero no va a participar tanto como en los últimos años.
Y por los que critican, lo acepto, yo después de escuchar el último disco dije que no volveria a escuchar más a Mago, pero no puedo evitar discos ni canciones en particular, porque fue unos de mis grupos favoritos y llegué a verlos en directo. Mi voto de confianza lo tienen, pero como saquen un bodrio comercial y asqueroso como el último, me replantearé borrar de mi disco duro a Mago xD.

rockfuck666

Me ha gustado mucho este grupo, tienen cuatro pepinazos de discos que se llaman "Jesús de Chamberí", "La bruja", "La leyenda de la Mancha" y "Finisterra". Les tengo cariño porque me iniciaron en el rock, aunque reconozco que la han cagado bastante a partir de Gaia I. Luego, han ido cayendo cada vez más, y me han decepcionado mucho.

No obstante, habrá que darle una oportunidad y escucharlo por si acaso. No tengo mucha fe ya, pero por darle una escucha no se pierde nada.

_Zordon_

#18 Aprende lo que es ser buenos músicos y de paso que Mago de Oz aprenda a tocar principalmente la bateria que da lástima.

#16 Yo si tengo que iniciarme en el metal escucho grupos internacionales buenos y legendarios no mierda apestosa que no vale nada como todos sus putos discos.

Así lo hice y todo el mundo debió enpezar así , no esa mierda.

Prefiero escuchar mi culo con diarrea a escuchar esa mierda

Como dijo #7 yo no escucho requetón - folk

A

lol #28 Es el mas duro de todos los posers.

Mis respetos.

Hyde_AMV

#28 eNpezaste con el metal con grupos legendarios? Pues eNpieza aprendiendo a escribir, anda, que falta te hace, en vez de criticar tanto.

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Scavenger19
  • N3mex
  • rockfuck666
  • Fenixcn
  • Hyde_AMV
  • T-1000

Tags