mago de oz ... que les ha pasado?

J

pues eso, mago de oz, pues lo veia como un grupo, de buena musica, pero que gustaba a una minoria ... letras reveldes y tal y qual... a mi me gustaba, pero desde que pillaron fama, pos han echo una cancion... k solo falta k la canten en OT3... es penoso, a mi, personalmente, me han decepcionado... igual ganan mas dinero... pero nose, a mi me han perdido apra siempre

DarkDog

y a q cancion te refieres?

Mägo de Oz es arte

ice_powa_xD

canciones bonitas = $$
es logico q cambien de estilo , pq no se come del aire ;)

J

la costa del silencio... sirve para un programa infantil tio..

df

por una cancion de 9 o 10 se puede calificar a un grupo? :O

T

Ahora son incomprendidos que van a "Música" Si.

Cada año que pasa son mas tristes

MiSHa0

#6 Tierra Santa también ha ido a musica si y no veo que nadie se queje ^^

#3 Muchos grupos de metal y bastante antiguos tienen canciones bonitas y nadie se queja ^^

Si por dos canciones ya decis que son una mierda pues gL.
Siguen siendo lo amos, y todas esas personas que se consideran fans x haber escuchado los dos ultimos discos pues que gL.
Pero bueno, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera.

I

Por cierto cual es vuestra cancion favorita?

La mia es Gaia sin duda :).

BlisZ

La Venganza de Gaia :D

No entiendo por que no os gustan las canciones 'comerciales', son como todas las demás, pero como triunfan pues son mierda, no? pss

Yo escucho Mago desde hace bastante, y me gustan todos sus CDs

AiToRmEnTa

a mejor es molinos de viento y la archifamosa fiesta pagana. Si os referis solo al ultimo entonces si Gaia

B4lrog

pues q quereis, a mi me gusta su nuevo cd , quiza sea algo comercial pero siguen teniendo su ideas claras no hablan de topikos

MiSHa0

para mi la mejor cancion... pues podría decir muchas, pero por ejemplo: molinos de viento, Mägo de Oz y Man on the silver Mountain (con Doro Presch)

ByN

no cabe duda que te has puestoa escuchar Gaia y te ha deejado mal sabor de boca. Es normal, yo que soy un vicioso de mago de oz, también encontraba raras las canciones de Gaia pero ahora veo que el estilo no ha canviado, hazme caso, escucha la letra de las canciones y te daras cuenta que es de los mejores discos de este grupo.

Sting

Man on The Silver Mountain es una cancion de Rainbow... aver si aprendemos un poquito de musica

I

Confieso ke he descubierto este grupo hace poco x cierto gracias por la de molinos de viento WOW :).

a mi me recueda mucho al estilo de jethro tull y seguramente se ayan inspirado en este grupo para hacer ese pedazo de musicon ke hacen.

J

think toy kntigo xD

Bl1nD

sa cancion tiene pinta de tener el futuro de fiesta pagana: en tos los pubs.

-L0B0-

si, parece de alicia en el pais de las maravillas...

Pero eso no kita q mago de oz sea lo mejorcito.

Astaroth, hasta q tu muerte nos separe, satania, jesus de chamberi, hasta q el cuerpo aguante, finisterra, etc etc etc... siguen estando ahi, q yo sepa

K

#14 ains, q crean q es d Mägo........ nada, aquí eso de los covers no se lleva xDD
Long live rock n' roll!

Richie_Sb

Pse..Tierra Santa tmb fue a Musica Si y ke mas da...son las cosas del famoseo,ke kieres ke hagan para promocionar el disco si en la tele solo hay programas de ese tipo?? No tienen mucha alternativa ni mucho donde elegir...despues claro empiezan las discusiones ke si son unos vendidos...ke si son comerciales..etc.etc..

St0rM_T

Si es q se creen estrellas, encima cuando otro grupo menos famoso kiere tocar con ellos su contestacion es: "nuestro escenario no lo pisa nadie"
sin cretinos

df

la de la costa del silencio yo les he oido decir ke la han hexo mas comercial para ke haya mas gente ke se interese por el mundo del rock, y yo personalmnte no veo mal el acercar el rock a gente ke kiza no haya tenido la suerte de conocerlo.
eso si, la cosa cambiaria si hicieran todas las canciones de ese tipo, pero mientras hagan alguna asi para dar a conocer un poko el rock, pues adelante.

y no se a vosotros, pero a mi me mola el ver un grupo de rock tocando en la tele, ya sea en musica si o en cine de barrio.

#21 en este ultimo disco, le dijeron a un xaval ke esta empezando en esto (este xaval toca la guitarra), ke colaborase con ellos para una cancion de este ultimo disco (no recuerdo ke cancion ahora mismo), asi ke no me parece ke sean tan prepotentes.
no se, cada 1 tiene una forma de verlo.

J
  • les falta hacer un duo con amaya montero.

-darle voz a los personajes de una pelicula disney como gisela.

-y solo me faltaba oir que la costa del silencio es rock...

pd: no soy rockero, mas bien escucho house.. weno de TODO desde extremoduro, hasta pink, hasta latin lovers... pero por ejemplo, extremoduro no ara cancion comercial komo los de mago... they suck man

D

Mago de Hez

deagle

no han cambiado nada, lo que pasa es que los que van de contraculturales ya no pueden decir que les gusta un grupo de rock por que como venden 100 mil discos en 1 semana pos ya no son rock, a mi el ultimo me parece un disco de hard rock muy wapo, si se vende no le va a quitar el merito al disco

psd: hasta la polla de rockeros de pegote :)

CeBaO

#14 y 19# solo a dicho que le gustaba nada mas, pero claro siempre tiene ke salir gente ke va de lista.( yo sabia de sting y no puse nada, pq no lo a preguntado)

JangoBout

Acabas de comprender el odio a la comercialidad :P lo superaras ;)

Aparte, Mago de Oz dijeron ke Manowar solo saben hacer teatro en el escenario :P ke les petan

B

no es por nada, pero quitando movidas de si comerciales etc etc

SE REPITEN UN POCO YA

xDDDDDDDD

#21

lo q dices tu es muy cierto, pero eso ya les viene de mucho antes... para mi siempre han sido muy prepotentes.

df

#23 se ve ke no me has entendido. he dixo ke han hexo una cancion (la costa del silencio) mas comercial para asi poder acercar a la gente al rock. como? pues facil, si a alguien le gusta la costa del silencio, se imformara de ke grupo es, oira mas canciones i kiza les guste.

pense ke se entendia claro el mensaje pero cmo veo ke no, con esta aclaracion creo ke todos lo entendereis ;)

J

k no tio, k no, eso que dices.. de k a la gente le guste y se interese.. eso es ser comercial.. pero tio, has visto el videoclip? ...peterpan y el pirata parece.. aghhhhh sux

Usuarios habituales