E-mail de editorial Slovento para publicar

B

#30 Sí, pero han revivido el hilo y si la gente me pregunta tendré que contestar digo yo... ¬¬U

FeRnAnV

Sal de murcia guiye .

Luego te envio eso bydiox.

PIN-HEAD

Bydiox, sin animo de ofenderte, leyendo tus relatos (que están objetivamente bien compuestos y con un buen dominio de la metáfora y el ritmo) sólo me queda una conclusión: no tienes nada que contarnos.

Te centras en la existencia del ser y divagas sobre los pesares y los desamores, pero no dices nada más.

Por otra parte, pienso que deberías vigilar el vocabulario que usas. Creo que el término 'loable' en tu 'sobre mí' está mal empleado.

SALU2

PD: Tienes 20 años, no te corre prisa. Deberías potenciar tu poso teórico y creativo. Y seguir leyendo.

B

#32 ;)
#33 ¿Te crees que después de más de 2 años nunca me había fijado que era incorrecto? Tienes toda la razón del mundo, está corregido ya :** (qué raro que nadie me lo haya dicho, porque mucha gente me ha comentado cosas sobre eso).
Y sobre lo de que "no digo nada", todo es relativo... en cada historia no tienen por qué pasar algo, tal vez en una conversación aparentemente intrascendente pasen más cosas que en otra escena... ¿no crees?

Usuarios habituales