Manowar

P3KaX

es normal berto

Un saludo!

K

Sí, ahora q no está el post d nu-metal tiene q haber otro donde haya una buena trifulca como en los viejos tiempos ^^

Nada, a tomar por culo los 2 xDDDD q no teneis ni puta idea, kakita 4 teh win y tal, q tais más perdios q un joputa en el dia dl padre, venga más caña al fuego!!

Con esto aguantará hasta la 4a hoja dl post espero

deagle

kak1ta wins

MasterdaN

este "post" no merece ese gran titulo :P

raul84

joder siempre igual, discutiendo. Que cierren el post y ya tá, xq ademas ya tiene respondia su pregunta

no0mad

kak1ta eres una perraaaaa!!! xDDDDD eso eso, q cierren el post q ya no hay nada q decir.

PinK

en serio esto es muy patético de verdad xDDD

no0mad

no si ya lo sabemos, estamos sperando q cierren el post para dejar d meter mierda

p0p3html

jajajajajajaj thunderstone, haciendo amigos

kak1ta yo digo q hasta la 4ª página si aguanta xD

maRc

Weno, y cual/cuales son los mejores de Manowar?

deagle

kings of metal

podriamos cambiar el rumbo del thread hacia una discusion sobre manowar, es un grupo lo suficientemente polemico como para llenar 4 paginas xDDD

psd: yo opino que el de las portadas de manowar se mete los anabolizantes intravenosos

B

Menos mal que ya dejasteis de discutir....¬¬, ahora a hablar de Manowar.

Entonces tienen esos discos nada más, el Steel Warriors es otro mas de los miles de recopilatorios que tienen, ya miré el tracklist. :)

Por cierto si os gusta Manowar, escuchad un grupo llamado Majesty que hace una mezcla entre Manowar y Falconer, a mi me gustan pero no son del agrado de mi coleguilla Kak1ta :)

No0mad no te enfades que solo quería que fueras de buenas y responder para ayudar al que pide algo en vez de recriminar la manera de hacerlo.

Sé que no lo dije de la manera mas ortodoxa posible ya que estoy liado con eMule, grupos, listas, discos mp3 y demas, pero tampoco taba mal dicho :)

KaBeZiLLa

MANOWAR!!! a ver si van al metalmania o algo ¬¬

Berto

lo unico que no me gusta de los manowar es q aveces se dedican tanto al "Show Manowar" que se pasan los conciertos haciendo el tonto, lameteando a las tias q suben al escenario etc etc etc... y otras veces se ponen serios y si que hacen buenos conciertos...pero bueno de manowar cualkier cosa se puede esperar xD

JangoBout

ManowaR son los jefes del metal indiscutibles. Los tipos mas rudos del metal que se pueden encontrar.

Sin duda el mejor disco es "Kings of Metal" y todo ese disco es una obra de arte. El peor quizá el "Sing of the Hammer"

Pero ese espiritu manowarrero :P pocos grupos lo transmiten tan bien.

"Other bands play, MANOWAR KILLS!"

:)

no0mad

lo unico q me gusta d manowar es la musica q hacen, los videoclips son pateticos (en uno se le cae un plato al suelo al bateria), en los conciertos tienen un aire d flipaos y pro-gays q no lo aguanto, el patriotismo con el q manchan todo lo q tocan m sobra muxo, y el bateria...no es d lo mejor dl mundo.

Aun asi tienen canciones wenas : return of the warlord, brothers of metal, master of the wind, hand of doom, hail and kill, kings of metal...

JangoBout

Pero si los videoclips tan wapos tio...

Manowar tienen ese estilo, a mi al menos me gusta.

Pocos grupos ponen tanto espiritu en sus canciones.

JangoBout

La mejor canción. "The Crown and teh Ring"

Sin duda, sobre todo la letra.

MasterdaN

no sabría poner una sola canción de ellos....
..quizás hoy ponga "Brothers of Metal"...mañana pondré "Hail and kill"....otro día "Courage"......mmmm y que tal "Battle Hynms"?, aunque la canción "King" tiene su punto....y no olvidemos Return of the king....buah, me pego el día aquí :P:P

no0mad

mirad el videoclip de brothers of metal... hacia al final al bateria s le cae un plato al suelo ¬¬

MasterdaN

los videos heavys suelen ser muy malos, si no, miraros alguno de Rhapsody jajejae

pero bueno n0mad, a mi me la pela ke se le caiga un plato, como si se le cae la polla al suelo, sus canciones son la caña y las seguiré escuchando

JuKi

A los Rhapsody lo q les pasa es que quieren hacer super producciones de hollywood a lo braveheart y no llegan a producciones kk españolas tipo (el corazon del guerrero) xDDD

No es que los videoclips sean malos, ske si no hay pasta para hacer buenos efectos, peleas con espadas, etc... pues q no lo hagan y simplemente pongan imagenes d conciertos q queda mas bonito aunke menos original.

B

Un plato al suelo.....:), sera por que le dan caña y no son unos Linkin Park XD

P3KaX

ke los videoclips heavies son malos?

mirate alguno de cradle of filth y hablamos :D

Un saludo!

R4Yd3N

el de her ghost in the fog esta mu wapo es el unico q e visto

K

Habeis visto el video del "blow your speakers"?? es la monda xDDD
Sin duda el mejor disco (pa mi) es el de kings of metal, es la crema.

We dont attract wimps 'cause we're too loud!!

P.D: hablando de cradle of filth os recomiendo su película gore (¿?) llamada Cradle of Fear, es lo peor que ha parido madre, es la mierda, la basura.... pero te partes con ella, da asco de lo mala que es, lo único que se salva es la música y ver a Dani Filth haciendo el memo :)

P3KaX

tengo "ganas" de verla :D

Un saludo!

JangoBout

Te ves el videoclip de "Return of the Warlord" DIOS ese videoclip es DIOS!

Cuando va en la moto... y apunta con el dedo la camara...

DURISIMO!

JuKi

joasjoas kakita penosa la pelicula, pero t partes el culo xDDDDD lo mas way es cndo se cargan las dos tias esas a la awela

K

Ajajaj sí, es lo peor, y los sonidos made in videojuego, punch, cranch, kaboom, parece la serie esta de batman de los 70 xD
Tb el principio es muy bueno cuando se carga a los pavos esos y a uno le aplasta la cabeza y se nota q es d goma :DD

Usuarios habituales