Manowar

B

Bueno quiero que me hagais la lista con la discografia de estudio de este grupo, nada de conciertos ni recopilatorios, es que estaba buscando y veia mas conciertos y recopilatorios que los discos de estudio :) y no se si la tengo completa o me falta alguno.

Gracias

no0mad

como q qiueres q te hagamos?????? pero q te crees q estamos aqui para servirte o k!!!

B

Servirme no postear lo que pido, es algo por lo que los foros son los foros, en el foro pido eso que me hagais la lista de discos, si no tienes nada que opinar...... aqui quiero que hablen de Manowar no de Iced Earth, que te conozco :)

Yo hago listas de 250 grupos para la gente e intento siempre ayudar al que pide algo, nunca me lo tomo como si fuera su servidor.

no0mad

pues intenta ser mas educado cuando pidas algo, nunca esta d mas.

no voy a hablar de iceed earth en este post, solo para llevarte la contraria.

EDITADO: y q utilidad tiene esa lista de 250 grupos??? nu se q ayuda nos puede prestar, pero weno, alla tu (mal no nos hace)

k4i

www.manowar.com

B

No estoy siendo mal educado simplemente estoy siendo claro y yendo al grano que es diferente, para que voy a editar un post diciendo las cosas por favor o me podeis hacer esta lista, si el significado va a ser el mismo.

No veo nada de malo en decir Bueno quiero que me hagais tal cosa, en el fondo es lo que todos quieren cuando piden algo y sólo hay que decirlo clarito para que sepan que es lo que quieres, creo que sabéis que es lo que pido, no veo el porque añadir matices de educación.

Por cierto la lista de 250 grupos sé que a ti ayuda mucha no te va a hacer porque no vez mas haya de Iced Earth, pero a la persona que pidió grupos seguro que le gustó que se la hiciera, a mi me hubiera gustado cuando dije grupos de Death Metal Melódico en vez de soltar mariconadas como muchos hicieron.

MasterdaN

The Way of the Four Kings

album: "Battle Hymns" (1982)

album: "Into Glory Ride" (1983)

album: "Sign Of The Hammer" (1984)

album: "Hail To England" (1984)

album: "Fighting The World" (1987)

album: "Kings Of Metal" (1988)

album: "The Triumph Of Steel" (1992)

album: "Louder Than Hell" (1996)

album: "Hell On Wheels Live" (1997 Live)

album: "Warriors Of The World" (2002)

album: "The Dawn Of Battle" (2002 Single)

creo ke no me dejo nada
como vengan al metalmania, que le den por culo a las prácticas xDD

no0mad

nooo no veo mas alla de iced earth... tengo 94 cds ORIGINALES toooooodos de iced earth....

no tienes ni puñetera idea de la musica q escuxo osea q mejor t callas y alla tu con tu prepotencia (no hace falta ser bieneducado y andarse con rodeos, tu lo has dicho) ya t lo digeron en el post de nu metal y no lo veia claro por estar en tu bando, pero ahora mha quedado cristalino, anda dew.

www.manowar.com

deagle

el que te puso la pagina de manowar fui yo desde la cuenta de mi hermano...

no se trata de que nadie quiera ayudarte, es que abrir un puto thread pa decir que te digan los discos de manowar teniendolos desmenuzaditos en su web... me parece que no quieres saber los discos... simplemente quieres dartelas de heavy

espero que no te ofendas, pero en este foro veo muxos heavies de pastel, muxa teoria y poca cerveza xDD

B

Menos mal que hay gente por aquí que hace las cosas bien, gracias, una pregunta, el Steel Warriors es un CD de estudio?

deagle si a mi me encanta darmelas de heavy ya tu vez, en esa pagina salen todos los discos, no los de estudio.

no0mad si se la música que escuchas, alguien te recriminó lo mismo en otro post y pusistes los grupos y dijiste tambien lo de los discos originales, solo quería ver si te repetias nada más.

originales en mayusculas jaja que bueno, quien se las querra dar aquí.....

PinK

No me gusta el heavy metal ni sus variantes, pero esto es lo que he encontrado en www.allmusic.com

1983 Into Glory Ride

1984 Hail to England

1985 Sign of the Hammer

1987 Fighting the World

1988 Kings of Metal A
1992 The Triumph of Steel

1996 Louder Than Hell
1998 Secrets of Steel

2002 Warriors of the World Metal Blade
2002 Warriors of the World [Japan Bonus Track

MasterdaN

"muxa teoria y poca cerveza xDD" xDDD

PD: ke yo sepa no han echo ningun "Steel Warriors", como no te refieras a "Metal warriors, una cancion del disco "The Triumph Of Steel"

B

No no, un CD Steel Warriors, creo que se llama.

no0mad

we are the snowboarders of metaaaaaaaal

j0aj0aj0a

ver si m repito?? y q sentido tiene eso??? voy a decir lo mismo!!! lo q antes acavaba d salir el nuevo d iced earth y taba emocionao.

B

94 discos originales entonces :D.

A ver si te repites en lo de los grupos y los discos originales, que no te enteras.

Te las das de maquina poniendo mayusculas y demas por tener 94 miserables CDs, mejor no digo los mios y todas las discografías que tengo no vaya a ser que me baneen por abusador. (Ahora si pueden decirme que me las doy de chulo, por que ahora me apetece serlo)

no0mad

si, q pasa, ahora no curro y no hay pasta para comprar originales, algun poblem?

EDITADO: al no ser tan xulo como tu no voy por ahi abriendo posts del palo:

"os ordeno q me digais toda la discografia de iron maiden, creo q la tengo toda pero nose si me falta alguno"

"decidme YA los titulos de los cds de judas priest que han salido a la venta en europa, creo q me falta uno y no se cual"

eso no es necesidad d ayuda, son ganas d chulear de discografia... si necesitas una lista pues t vas a la web del grupo y alli la encontraras.

deagle

por cierto, de manowar me gustan: hail & kill y carry on

:)

B

Si el problema no es que tengas 94 Cds, si eso esta muy bien, el problema es que alardees de ello con mayusculas y poniendolo en cada post que se te recriminan tus grupos y demas, ese es el problema, espero que te hayas enterado ya, despues de habertelo dicho de 3 maneras diferentes.

Tanto respeto del que presumes y pones tus super Cds en plan chulesco, me encanta la gente que pide cosas sin dar a cambio esas cosas, es algo que me encanta, eso si es falta de respeto no pedir las cosas claras, espero que entiendas el significado ahora.

Otra cosa el post editado de arriba con comillas, no se si lo sabras pero las comillas se utilizan para cosas textuales que ha dicho esa persona y para destacar algo, como te veo falto de estudios me gustaria que buscaras los post en donde he dicho eso, solo por curiosidad ya que dudo que lso encuentres, por que no he dicho en ningun momento eso, entre otras cosas por que la discografia de Iron Maiden la tengo enterita.

no0mad

SOLO hago referencia a los cds q tengo cuando viene el xuleras d turno diciendo q unicamente escuxo iced earth, que hay mas cosas, q me cierro.....

y si pido ayuda la pido porfabor, no "quiero q me digais esto", "quiero q me hagais lo otro". q tienes 24 años ostia, un poco d educacion.

B

No te hagas el loco ahora, pon los post en donde digo eso yo y deja de hablar de tus Cds , ya sabemos que tienes 94 Cds.

Nadie te ha dicho que tengo 24 años, vivo en Finlandia tambien?? y me llamo Pasi??, no se si te habras dado cuenta pero son datos del cantante de Thunderstone, sisi mi nick, ah lo siento que solo escuchas Iced Earth.

Me encanta como recurres ante la opción estupida de editar post, para quedar medianamente bien, sin esta opción (que la usas a cada momento) no sé que sería de ti.

no0mad

jajaj pero deja ya el tema de los cds!!! yo lo menciono una vez y tu ya van 3 jajajja

B

Lo has vuelto a decir, que pongas los post en donde dije eso de Iron Maiden y Judas Priest y no saltes con otra cosa, mala educación, pones cosas que no ha dicho la gente, que va a ser lo siguiente?

Seguramente editar el post de las comillas no?, te gusta la opción esa de editar eh!!, ta bonita para la gente que necesita 40 años para responderle a otro eh!!, está guapa guapa.

Antes de que lo edites lo voy a copiar aqui.

si, q pasa, ahora no curro y no hay pasta para comprar originales, algun poblem?

EDITADO: al no ser tan xulo como tu no voy por ahi abriendo posts del palo:

"os ordeno q me digais toda la discografia de iron maiden, creo q la tengo toda pero nose si me falta alguno"

"decidme YA los titulos de los cds de judas priest que han salido a la venta en europa, creo q me falta uno y no se cual"

eso no es necesidad d ayuda, son ganas d chulear de discografia... si necesitas una lista pues t vas a la web del grupo y alli la encontraras.

Bien ahora busca los post en donde sacastes eso y asi podremos creerte todos o por el contrario sabremos que eres un tipejo sin argumentos.

Por que vuelvo a repetir que si nadie me ha chuleado la cuenta o algo yo no he dicho eso por que la discografia de Iron Maiden ta en mi casita, los 20 Cds esos sisi.

no0mad

cuando edito lo pongo, ya me he dado cuenta q tu no haces lo mismo y vas engordando tus mensajes...

mejor deja ya el tema, ahora tienes tu listita.

...si encuentro mas gente asi m tendre q hacer numetalero

B

Yo no edito, he puesto ahora lo del mensaje antes de que edites tus post, dejas el tema?? asi con cosas que la gente no ha dicho??

Si encuentro mas gente como quien, como uno que te deja por los suelos y sin argumentos y te vas a ir ahora, es tempranito yo me quedo un ratito mas.

Pon los post para demostrar tu credibiliad venga machote, para ver si MV puede confiar en tus palabras.

Pero no sueltes lo de los CDs otra vez que ya sabemos que tienes 94 ORIGINALES puFF.

no0mad

me niego a seguir con este tema tio... si no sabes leer entre lineas no es mi culpa, ale wenas tardes y q lo pases bien

PD: tb son webos d editar el post donde t quejas q yo edito los mios...

EDITADO: "posts DEL PALO (del estilo, del tipo, parecidos a...)" este mismo.

deagle

a la derecha, con calzon negro: Thunderstone

a la izquierda, con calzon azul (como la tierra congelada): n0omad

hagan sus apuestas :D

B

Vaya pense que esto duraria mas, en otros foros la gente me dura algo mas mediante una lucha de argumentos, aqui siento haberte dejado a la altura del betun.

Y ya te he dicho que edite el post para poner el tocho de tu post de atras por si lo editabas como de costumbre, no vuelvas a decir que te vas que ya has dicho en 2 post que te vas a ir sin irte, será la falta de argumentos o que será eso.

Será que la has cagado y que no puedes ir de chulo y poniendo cosas que dice la gente, será que tienes que aprender tambien lo que es el respeto y no decir tus maravillas de coleccionista para quedar bien, será eso?

no0mad

na deagle q yo m retiro, segui discutiendo pq creia q tenia 24 años pero ya he visto q no... para discutir de esta manera prefiero hacerlo en otro sitio, no de esta manera.

enorabuena a los q apostasteis por thunderstone... yo ya no puedo aguantar mas.

DEW

B

jeje, no0mad que conste que no tenía nada contra ti y esto lo empezastes tú, solo quería que supieras que tienes tu ams errores de los que le buscas a la gente, primero te encontre el de la falta de respeto, luego el de la mentira y luego la falta de argumentos, solo quería eso, yo no tengo nada en contra de nadie.

Si tengo 24 años si hablas pero si tengo 19, 20, 21, 22, 23 no hablas de nada jajaja, bonito argumento para concluir tu increible discusión.

Taluego

Berto

siempre se tiene q montar alguna...

Usuarios habituales