El mayor gangsta surgido en España

zeN2k6

Fresh Hennessy Presenta: Phat Pepe. Un conocido gangsta raper de la zona de Terrassa (barcelona).

Empezó su carrera en 2004 cuando cumplía condena en la penitenciaria de la trinidad (Barcelona), ahí conoció al productor Fresh Hennessy, condenado por trafico de armas, con el que rápidamente uniría sus fuerzas. En 2008 fueron puestos en libertad con cargos y rápidamente se pusieron a trabajar juntos en varios proyectos. Actualmente Phat Pepe es la cresta de la ola del rap actual, que junto al galardonado productor Fresh Hennessy, consiguen el sonido hardcore-gangsta mas fresco y novedoso, mezclado con sonidos de los 90 con la frescura del 2009, que hace ensombrecer cualquier sonido de rap actual. Dispuesto a hacer un cambio en la corrompida escena actual del rap en nuestro pais, infestada de Homo-Rapers y ignorancia.

Ahora Phat Pepe se encuentra en los estudios de Grabacion FH Studios (situados en el Compton) propiedad de Fresh Hennessy, trabajando en su esperadísimo disco Buy or Die.

El disco esta ya casi terminado y se comenta que sera el evento del año. Muy atentos!

Bienvenidos a la nueva era del Hardcore-gangsta-rap en español:

http://www.myspace.com/fhproductionsphatpepe

oOoMeGaOo

jajajajjjajjajaja xDD

Bestial!!

m0rG

En lo de "Fat" al menos no decepciona.

PD-La foto con la panza al aire,la pistola de juguete y la bolsa con kilo y medio de harina del mercadona no tiene precio.

Lamadrid

Madre del cielo

Deoxys

xDDDDDDDDDDD

ese esta mas drogao que que un porro por dentro xDDDD

en la cancion del myspace el segundo ni tan mal, pero joder, el primero da pena xDDD

DOD

esto es serio?
joder canto mejor qe el _ ,podria ser peor?
ya! ya ! esto lo kiero en mis paginsa favoritas,voy a divulgar de forma gratuita al gansta,qe seguramente en mi barrio mas de uno lo adoraria con esa tripita de Buda qe tiene xf .
En la carcel el? ya,la condena por ser feo hia hia-

B

Eh, no todos los gangsters son in-unos hijos de puta, pero los que mataron a Billy fueron gangster.

Uno dos, uno dos, no su, soolvideis el tres, maldición, discapacitado otra vez.

1
Johnata

JJAJAJ LO MEJOR ES EL SONIDO DE LA MP5, SACADO DEL CS (SUPONGO) jajajj omg

pero k dice, biggie billie billy , biby?

si, es el de la awp, pero hay 1 anterior k es el de la mp5 XDDDD

B

¿El último disparo del videoclip no es la awp del cs? xD

CaptHilts

Joder, es puro Cárdenas style xDDD

Puni

unbelievable ese truco con el diabolo

HIMOTEN

Esto que es?

Ninja-Killer

Vergüenza ajena

Desper4doS

vaya artistazo

CRoS

phat pepe para eurovision 2010!!!

Kaneas

#15 por desgracia quedariamos mejor seguro...

kAiSerr

joder yo al escucharlo pensaba que era un proyecto de la once para integrar discapacitados madre mia...

Arctrax

A Eurovision YA !

SiCk

ElKedao

Cual de sus colegas se habrá disfrazado así?

SiCk

Esto tiene que ser algo viral... xD

L

lo del video que han incrustado es una mofa hacia el grupo madrileño Hermanos Hermeticos

vale, escuchando una de su myspace, se ve que esta resentido con madrid por algo, tiene temas de Darmo tmb

ya no escucho mas

3eat1e

Este tio va a mi top friends de myspace ya

FreemAN-

Además que se le ve que es un auténtico gangstah, no es de estos gangstah tan modernotes que se venden a la mínima, este permanece fiel a sus principios.

Debe ser el próximo representante español a Eurovisión.

minipelos

sois unos envidiosos... él es un peligroso gangstah que os va a morder los webbels

teneis miedo.... eh?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(ahora en serio... ¿pero de donde salen estos por dios? xDD)

soulsville

El tema original es de Hermanos Herméticos - Vamos otra vez, de su álbum Leyendas legales.

Es una parodia, o eso quiero creer, aunque no viene mucho a cuento. ¡Qué pena dan todos estos personajillos!

PiskR

ajajjajajjajajJAJAJAJJAJ OSTIA PUTA !!!! MI COLEGA PEPE EN MEDIAVIDA...

JAJAJAJA, no me esperaba esto de verdad...

pues weno, yo convivo con este personaje casi a diario y la verdad eske te partes la poya con el.. tengo millones de videos y chorradas suyas xdddddddd

lo dicho, una gran sorpresa ver por aki a mi phat . jajajaja

tute07011988

La pena es que la gente pensará que esto es rap y estaremos con lo de siempre...

minipelos

#27 joe tio, dile que llega tarde a eurovision... xD

PiskR

bueno decir ke donde de verdad destaca es tocando la trompeta,, es el amo. lleva desde los 7 años tocando aki en la banda del barrio y la toca mu bn xDD

de hecho en las celebraciones de liga del barça fue el tio ahi con su trompeta y triunfo bastante, todo el mundo alabandole XDDDDD

Usuarios habituales