mc's españoles

ChuKKy

xd

Colacado

#86 en el vacileo al rimar

mi colega de arriba tambien es un hacha rimando xd

PhiL

Ahora mismo Tote y el Chojin. Indudablemente tambien el gran Nach :).

pix0Ne

#43 El puto largo.

W

morodo y DESTERRADOS.

Kakita

Kase O! tu toma hormonas, a mi a mis hermanos, ¿qué pasa? ¡que nos la comas!

No sé, Kase O junto a Zatu son los que más me van gustando por el momento

_

tote, sicario, capaz, kultama, hate, el titó, el santo, ursula, xhellaz, rapsus, mucho muchacho, nach, zatu, el hermano L, frank t, chojin...

hay muchos buenos, dependiendo del momento y lo ke apetezca escuchar...

...ppppppero tambien pienso ke kase o, como han dicho, esta un peldaño por encima.. combina todo a la perfeccion: la elegancia con la rudeza, la soberbia con la humildad, la inteligencia con la claridad.. todo ello con flow intenso, voz cojonuda, detallitos brillantes en cada cancion.. y ya teniendo a hate y lirico haciendole contraste perfecto sobre las pedazo bases de rumba.. ke mas se puede pedir :)

loko_man

kase.o zenit y tote

_

zenit buff.. de entre los peores diria yo, si acaso tendra alguna rimilla facilona y pegadiza a lo sumo (k sabe dios cuanto le habra costao escribirla).. por lo demas es un pastel de tio ke rapea de culo, bajo mi punto de vista, muy malo..

mainder

dios hay tantos....ami hay dias ke solo me apetece escuchar a rapsuskley soltar lo ke le viene y otros ke necesito un poco de todo.Por cierto,puntuar ke l ultimo trabajo de tote es enormemente bueno,pero gran parte del merito lo tiene el hozone ke ha exo un trabajo digno de enmarcar.dios mio ke bases........me voy a escuchar a tote ke me han entrao ganas

_MoNxO_

Tote > Nach > Kase.O > Juaninacka > Zatu > Zenit

-nazgul-

¿Zenit? ¿Hola?

FraY

morodo hola ? xDD

L

nadie se acuerda de los chikos del maiz, :s

heiM

Xhelazz <-

Anubis_1

#88 ese video esta muy bien pero sobra el numero 20 cuando dice 1 contra 20 mcŽs y me sabe a poco

venga nach duerme....

SeRiaL_k

#97 t gusta ursula ? madredelamorermoso :|

B

Zenit saco nuevo disco no ?

_

#108 sinceramente ursula seria la unica persona ke podria kitar de esa lista xD... pero hay mucha gente ke le mola mucho y bueno no la veo tan mala como zenit por ejemplo xD

IdilaN

Kase.o

Pira0

#47 ignorante

http://www.youtube.com/watch?v=s4epvFt7tDE

-nazgul-

#108 Pues rapea muy bien, pero claro parece que las tías sólo pueden hacer r&b...

XaXorZ

Como ya han dicho por ahi arriba... desterrados tambien estan bastante bien, se nota que les falta por aprender pero tienen varias canciones que me gustan bastante ^^

PD:Sigo sin entender como os gusta rapsus enserio :/

FlipandtriP

de tias kon diferencia SHILA....

mainder

Shila en la mixtape de accion sanchez "terror en la ciudad" hace una colabo acojonantemente buena

SiCk

Mitiko
Ha sacado nuevo LP, se puede conseguir por algún lao? no.
Si alguien es de santander que lo pille y me lo pase o que me lo mande por correo que lo pago coño

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • -nazgul-
  • _lPlastikl_
  • bRd
  • Anubis_1
  • Filippo
  • DeAthOnE1