Megadeth - Endgame (2009)

Joey

Endgame, así se llamará lo próximo del grupo de Mustaine. Se tiene previsto que salga a la venta el día 14 de septiembre, pero creo yo que como siempre pasa, saldrá un poquito antes por la red. Según el mismo Mustaine dice que "es el álbum que le hace sentir mas orgulloso después del Rust in Peace" :O. Así que nada... más ganas me entran de oirlo :D Oyendo las canciones que rulan por la web, la verdad es que promete ser un buen disco.

Tracklist:

  1. Dialectic Chaos 02:24
  2. This Day We Fight! 03:31
  3. Bite The Hand That Feeds 04:01
  4. Bodies Left Behind 03:34
  5. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss 04:42
  6. How The Story Ends 04:47
  7. The Right To Go Insane 04:20
spoiler

La formación actual de Megadeth es la siguiente:

Dave Mustaine - Voz y Guitarra - [Metallica, MD.45, Panic]
Chris Broderick - Guitarra Solista - [Ballistic, Nevermore, Jag Panzer]
James Lomenzo - Bajo - [White Lion, Zakk Wylde, Black Label Society, Pride & Glory, Rondinelli, Ozzy Osbourne]
Shawn Drover - Batería - [Eidolon]

Loker

Disco que me compro seguro, no podia ser de otra forma. Larga vida a Dave Mustaine!!

balmunG_

Cuándo oí la de Headcrusher hará unas semanas me quedé flipado... y ahora he escuchado las otras dos y este disco promete mucho. Mira que llevo una temporada un poco desconectado del heavy... pero esque me pone mucho.

Este disco cae fijo!

FrioneL

Pues espero que las demas canciones esten mejor xd.

zoeshadow

No me gusta mucho estos nuevos temas, me gustaban temas un poco mas melodicos, aunque sin perder "caña" xD

Kails

Hilo perfecto! Gracias por colaborar ! :qq:

Johnata

pero lo recomendais? es q yo tb llevo sin escuchar jeBi como 3 meses o asi :S y no quiero llevarme un chasco

Joey

#7 según tu concepto del jeBi te gustará o no. Personalmente a mi creo que me gustará, está muy en la línea de Dave, además de que cuenta con un dios a la guitarra... no creo que me defraude

kOnOrZ

Mustaine = Dios

Que pintaza madre mía, que ganas de poder pegarle una escuchada al disco entero :D

Reth

Habrá que ir a la gira del disco que seguro que hará :D

Emperoff

Tengo curiosidad de escucharlo sólo por ver que ha aportado Broderick al grupo... menuda bestia.

#12 Friedman ni siquiera era capaz de tocar sus solos bien en directo xDD

ZJM003

BRU-TAL.

#11

Yo me quedare siempre con Friedman!

bakanly

Solo he oido un tema de este nuevo disco, pero como de Megadeth me gustan tres o cuatro temas, para soltar mierda, prefiero no opinar.

B

La primera escucha de las canciones de #1 sólo me ha parecido pirupiru sin sentido, pero bueno, llevo una semana con la cabeza como un bombo, ya veremos qué tal entra en condiciones normales xD

Joey

Bueno investigando he visto que la de "dialetic chaos" que hay en youtube es un fake bien gordo, es un recorte de la canción esta:

DeadXheaD - Maximum

Y yo no se vosotros, perooo... de esta gente tengo que pillar algo, que me han gustado bastante creyendo que eran Megadeth!

Han salido 2 canciones más, Endgame y 44 Minutes, las he añadido al post de arriba y también he añadido todos los fragmenots del disco entero. Ya queda menos!

ZJM003

jaja pues yo me lo crei de lleno, va a haber que catarles si, aunque sea por quedar un poco mejor XD

FrioneL

Pues menos mal, yo me habia llevado una decepcion tremenda xD

PD: No voy a escuchar las "versiones originales" que acabais de subir, prefiero esperar al disco final, no vaya a ser que vuelva a ser un fake xd

Joey

Pues ya tengo el disco, lo estoy oyendo ahora mismito... quien lo quiera MP! (Lo tengo a 320kbps y en FLAC)

kOnOrZ

Primera escucha, me ha gustado, tiene muy buena pinta el disco :D

Joey

Está muy bien, me ha gustado mas que el UA :) :cool:

ZJM003

A mi me ha roto bastante los esquemas, tambien es cierto que estoy descubriendo el grupo en general. Me ha dejado muy muy buen sabor de boca!

rockfuck666

a ver si los megadeth siguen con este disco tan buenos como siempre!

Rurik

El disco es bastante bueno, sabia que megadeth no me iva a decepcionar ^.

B

SALVAJE el disco.

This Day We Fight me ha dejado sin semen para correrme en 3 meses.

zoeshadow

Tras haberlo escuchado 1 vez, personalmente, el disco ni fu ni fa..., es cierto que es bueno, no voy a negarlo, pero a mi parecer es bastante soso...
A ver si cuando lo escuche mas veces cambia mi opinion...

Joey

#25 estaba esperando alguien como tú! :) dinos que es lo que menos te ha gustado y tal, que a veces el fanatismo hace que nos parezca todo bueno xD Hasta que salgan las críticas de por ahí, nos vale tu opinión :D Gracias y un saludo crack!

edit:

ostia por cierto, antes oyendo el United Abominations en una canción por un momento creía que estaba oyendo AC/DC :o_o:

spoiler
zoeshadow

Pues, a mi parecer el disco es demasiado cañero para mi gusto, comparandolo con otros discos como el youthanasia o el countdown to extinction, que sin perder la caña, mantenian unos riffs bastante mas melodicos que en este disco...
Principalmente es eso lo que hecho en falta, la melodia que tienen muchisimas canciones de megadeth, que llega a ser muy pegadiza en algunos casos (High speed dirt, peace sells, skin o'my teeth...)
A ver ahora si le pego un par de oidas mas, que valorar un disco habiendolo escuchado solo una vez tampoco es bueno xD...

ZJM003

La de Bodies es el nuevo Symphony of Destruction XD

B

#27 Y eso es una crítica mala??? Que el nuevo de Megadeth sea demasiado cañero???? Jajajajaaja.

Ojalá todos los críticos sean tan duros como tú con Mustaine ;)

Es como decir "no me gusta Megan Foxx... encuentro que está demasiado buena. No me gusta por eso." Ajam....

Sigo oyéndolo (ya voy por la 10 escucha) y cada vez crece más. Por cierto, la batería no ha sonado mejor en Megadeth desde el Rust in Peace.

Ah, por cierto #27, en tu crítica no mencionas nada del Rust in Peace de Megadeth, a todas luces su mejor trabajo de siempre. Y pones entre tu temporada favorita a canciones del Youthanasia (uno de sus DISCOS MÁS FLOJOS y ñoños con diferencia). Eso si, visto tu avatar, solo falta que me digas que te gustan los 4 últimos discos de In Flames y ya sé cómo tomarme tu crítica al "Endgame".

THIS DAY WE FIGHT!!!!! Qué puta obra maestra de cancion... no se va de mi cabeza.

ZJM003

#29

Eso si, visto tu avatar, solo falta que me digas que te gustan los 4 últimos discos de In Flames y ya sé cómo tomarme tu crítica al "Endgame".

A ti solo hace falta verte el nick. Con amor.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • FrioneL
  • ZJM003
  • Bodom_Flame
  • zoeshadow
  • kOnOrZ
  • Joey

Tags