Megadeth - Endgame (2009)

B

#30

Uffff... no me toques a los Children... al menos no son unos putos vendidos de mierda a la industria y a los emos ijoputas como los maricones de In Flames. Es que no los trago, colega. Que ascazo me están dando. Ahora van de "ayy, que sensible soy y como me ha maltratado la vida... me quiero suididar y no veo cosas bellas en la vida". Vente a la mierda Anders con tu puta depresión y tu NUEVA puta actitud de emo perroflauta y echale un par de cojones a la vida.

Kakita

Chicos, chicos, vengo corriendo 10 km desde la tienda de cómics con mis gafas enormes de pasta para postear que he escuchado el último disco de Megamorte y es efectivamente la cremita!!!!

El The System Has Failed y el United Abominations no estaban mal, hay que reconocerlo, sobre todo si antes te has escuchado el Risk un par de veces para odiar el mundo, pero joder, este último le da 100000 patadas a todos esos y a cualquier cosa que hayan sacado Metallica desde hace eones (¿Death Magnetic QUÉ?), o de los propios Megadeth desde hace casi igual de tiempo.

Sinceramente no esperaba que Dave pudiese sacar algo así de bueno después de tanto tiempo, pero he de dar la razón a los profetas que me aseguraban que no estaban todavía muertos.

Venga hombre, "This Day We Fight" merece un monumento xD

kOnOrZ

Bueno... los dos últimos discos de los Children son vomitivos eh, es que los escuchas y es como si estuvieras escuchando una y otra vez las misma canción, ya se repiten más que el ajo, y esto te lo dice uno que antaño fue defensor a muerte y mega fan de Alexi y los suyos.

zoeshadow

#29 Para gustos colores, la música igual, quizas como tu dices, por ser uno de los discos mas " ñoños " es por es por que a mi me gustaba mas...
Luego, la comparacion que haces con Megan Foxx, sin comentarios, que pasa, que por ser mas cañero tiene que ser mejor? xD, entonces segun tú, el grindcore es lo mejor que hay en el mundo, ya que es de lo mas cañero...
Si busco caña en un grupo de Thrash, me pongo testament, o incluso Metallica, cuando me pongo Megadeth, me gusta mas que sus riffs sean mas melodicos (sin perder la "caña")...
por cierto, estoy de acuerdo en que Rust in Peace es uno de sus mejores discos (para mi el segundo mejor) pero no venia a cuento nombrarlo ahi cuando es uno de sus discos mas cañeros, que no quita que no sea bueno, como has dado tu por hecho.

Y en cuanto a lo de in flames... Me gustan todos los discos excepto el ultimo, mencion especial al de clayman que para mi es el mejor... Pero vamos, aunque me encantasen los ultimos discos, no eres quien para quitarle la razon a mi opinion por el hecho de que me guste o no un disco de otro grupo que por lo que veo a ti no te gusta...

PD: Hablando de avatares, del tuyo mejor no comentar nada, por que me da para otro post entero...

LoSKo

Es un puto discazo, como dicen por ahi, Dialectic Chaos + This Day We Fight son crema :clint:, a mi es de lo que mas me ha gustado de lo nuevo que he ido escuchando.

Y para el de CoB, sus ultimos 2 cd's son como decirlo... una mierda infumable, queremos un Something Wild / Hatebreeder de nuevo, al menos para mi gusto :>

B

No me meto con la música de In Flames (porque obviamente siguen teniendo una inteligencia compositiva palpable) tanto como por su cambio de actitud, tanto en su sonido, como en sus letras y sobre el escenario. Me parece que han perdido el rumbo completamente y están más perdidos que Falete en un Nature House.

En cuanto a Children of Bodom, es cierto que el último disco es un poco más flojo compositivamente hablando que el resto. Pero bueno, no veo señales de alarma. Siguen siendo ellos, pero en un disco menos inspirado. Se puede perdonar. Pero es que In Flames ya son conocidos en el mundo entero como los Metallica del Death Metal. Se han vendido pero a saco. Todavía el Come Clarity tenía un pase... no me lo pasé mal oyéndolo, pero el último me parece de traca, la verdad. Un insulto.

Y en cuanto a lo de Megadeth y lo de que metan caña, no era extensible a cualquier grupo, sino hablando de Megadeth en concreto. SIEMPRE es un placer volver a escuchar a Megadeth metiendo caña. Te recorre un escalofrío por la espina dorsal y una melancolía cuando escuchas, por ejemplo, "This Day We Fight" o "HeadCrusher" que es un auténtico gustazo. Como cuando escuché "My Apocalypse" de Metallica por primera vez. Lo bueno del último disco de Megadeth es que combina perfectamente las canciones más cañeras posibles del grupo con temas, como dices, más melódicos, groovies y pegadizos (44 Minutes, The Right to Go Insane, How the Story Ends...) que recuerdan más al Youthanasia o al Countdown to Extinction, sin perder la integridad ni la actitud que siempre a marcado al grupo.

ZJM003

A mi la de This Day We Fight no me gusta tanto, me suena muy a lo típico, quemando la escala ...

FrioneL

Alguien me rula algun link? Todos los que veo estan petados -___-

rockfuck666

lo nuevo de megadeth me parece la polla :D

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • FrioneL
  • ZJM003
  • Bodom_Flame
  • zoeshadow
  • kOnOrZ
  • Joey

Tags