El mejor guitarrista de la historia

MkPoLLo

el d rage against the machine (no se como se llama)

KickGold

Hello TOKYO!!!!!! We're Children of Bodom and we come from FUCKING FINLAND !

ALEXIIIIIIIIIIII 'WILDCHILDDDDDDDDDDD' LAIHOOOOOOOOOOOOOO =DD!

darkange

#31 Tom Morello

thrazz

Slash
Mark Knopfler

En cuanto a técnica no son los mejores (Vai o Petrucci les dan mil vueltas), pero tienen técnica y tienen muchísimo feeling, que es lo que le falta a muchos guitar heroes y lo que define a un gran guitarrista.

P3KaX

faltaba kickgold por postear a laiho xD

ManOwaR

Lo ha puesto 2 veces, #6 y #32 xd

C

#34 y añado a Petrucci xd

DaKroS

tomatito y paco de lucia ¬¬

HoPo

Arlequín.

KickGold

P3KaX acaso lo dudabas ? =DDDD

Me acabo de bajar un video de la tele finlandesa que sale laiho... Porque el resto de teles no seran asi... xDDD

pd. si alguien tiene la traduccion del "kuuden kielen maisterit", asi se llama el programa que me eche 1 cable xD

NeThAiRiN

Santana y Wes Borland

ErCoCa

De guitarra flamenca el mejor es y será "El niño migue" ;)

KickGold

#41 pedimos el mejor no el que peor vista.... Te equivocas de post.

WrK

ke decis de Jorge Salan? a mi me ha encantado su disco de "The Utopian Sea of Clouds" :p

B

cualkier gitano sin saber una puta mierda de solfeo o cuales son las notas musicales te hace mejores punteos q todos esos, escuxad la guitarra de paco de lucia por ejemplo

deagle

g a r y m o o r e

ta claro ^^

KickGold

#45 ignorante ...

B

#45

vaya animalada acabas de soltar xDDD

Carcass

#26 XDDDDDDDDD

Y Malmsteen es totalmente insoportable. No hay nada más aburrido O_o

SaDSaD

alguien podria decirme alguna kancion de Malmsteen donde alardee de su excepcional y sentida teknika? gracias.
P.D. el segundo solo de cob de la kancion deadnight warrior es insuperable

S

¿Por qué la mitad de los "megaguitars unto de powarz" hacen melodías tan, tan, tan, tan insoportables?

FreemAN-

joder stais q no cagais con 4l3x1. vai es un guitar master y a mi no m aburre, quizas es xq yo sea un aburrido xd. el q es inawantable es malmsteen. x cierto el fripp al lao d vai y satriani...cof cof xd (lo digo x el concierto dl g3 en madrid). mnudos ladrones los guitarristas d mierda stos xd.

pd: mstoy dando cuenta q si hay tanta gnte q piensa q portnoy y petrucci son los mjores en sus instrumentos, tonces dream theater es tecnicamnt el mjor grupo dl mundo? spero q rspondais alguno xp.

AnToNiMo

45

juaaaaaas anda maxo q tas cubierto de gloria, poner como ejemplo al monstruo de paco de lucia como a... "cualkier gitano sin saber una puta mierda de solfeo" es lo mas catxondo q he leido en la vida... hombreeee un pokito de por favor.

KickGold

no cagamos con alexi pk es el amo x'D.

S

walter giardino, como maalmsteen pero en argentino.

kuxad la kanzion esta

Rata Blanca- Guerrero del arco iris

Rata Blanca- Preludio obsesivo (cn esta eske m corro)

NeThAiRiN

#43 , tu eres medio tonto no? son 2 pedazo de guitarristas, sin tener q importar como se vistan o como se piten...

_inSane_

MALMSTEEM
PETRUZZI
EL PAYO JUANMANUEL

KickGold

#56 aprende a escuchar musica y despues me dices que la basura de Wes Borland sabe tocar.

KaJoTeL

Juer la mania de la gente de faltar sin razon, dejarme ya lo de Wes Borland de una vez que el chaval no hizo nada pa que andeis faltoseando.

Buena pregunta de la de DT, pero tecnicamente les supera Liquid Tension Expiriment xDD que eso si que es una sobrada de virtuosismo, por que Dream Theater a pesar de todo es escuchable y por decirlo de alguna manera el grupo "comercial" de Portnoy y Petrucci.

Por cierto mejor guitarrista lo sigo manteniendo Jimmy Page y otro que es el amo Tom Morello que es el "unico" que toca algo original.

B

#59

supongo que ya lo sabras xD, pero por si acaso.

tecnicamente (a lo mejor como palabra en este contexto queda mejor basicamente xD) LTE son DT

Usuarios habituales

  • sbG
  • WrK
  • kirkhammett
  • deagle
  • Kak1tA
  • KickGold
  • SKuM