El mejor guitarrista de la historia

AnToNiMo

Me gustaria saber cual es en vuestra opinion el mejor guitarrista de la historia y tambien quien es el mejor guitarrista en la actualidad.
Para mi el mejor seria Hendrix y en la actualidad Xabi Bastida de Su ta gar ( si no conoceis el grupo os recomiendo q busqueis algo de ellos y ya me contareis... es lo mejor q he oido desde los maiden). Un saludo.

T

Post repetido.

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=83153

AnToNiMo

¿¿Post repetido?? lo q nos cuenta nuestro amiguete es kienes son los ke han cortao el bacalao en la historia del guitarreo y yo lo q pregunto es la opinion personal de la gente, sus gustos, no q me pongan lo q le cuenta una revista ¿acaso has visto como dice alguno en esa lista a paco de lucia o al bueno de Xabi Batida? mmm... Hala a esgrimirse un poco y contestar.

S

guitarrista.

1. com. Persona que fabrica guitarras.

Powered by RAE

PS: Sí, soy un troll de mierda xD

M

Jimmy hendrix Allen Collins y en tercer lugarrr Gary Rossington si su freebird con slide

KickGold

jimi hendrix? pero si lo que hacia nisiquiera era tan complicado como muchos de los guitarristas que hay hoy en dia -_-.

<3 Saul Hudson
<3 Alexi Laiho

Berto

jimi hendrix fue el mas innovador en su dia, ahora mismo creo que nadie llega al nivel de steve vai

locomix666

slash

Gallagher_JC

Jimi Hendrix
El señor Page (Led Zeppelin)

ES-ElCiD

laiho

SaDSaD

Alexi Laiho de los children of bodom el mejor y kon muxisima diferencia ademas

Berto

si casi

S

kualkiera cn 5 dedos en cada mano

FlackOU

pa mi,
el mejor de la historia: Jimmy Hendrix
actualmente: Dave Malakian de System Of a Down (intentad negarlo)

sbG

#6 las cosas dificiles tecnicamente las puede tocar cualquier guitarrista que se saque el titulo en el conservatorio, el merito de Hendrix es el feeling

S

lo niego rotundamente lo de #14

P3KaX

#14 xDDDDDDDDDDDDD poca musica has escuchado ;(

pues es lo d siempre, yo ke sé malmsteen, vai, satriani los tipicos guitar heroes a mi no m transmiten na sinceramente, pero está claro ke nadie llega al nivel de estos tios.

Para mí Randy Rhoads

ManOwaR

Cualkier guitarrista tiene destreza suficiente para tocar una guitarra... pero improvisacion, crear musica... pocos xd

Amos q una pieza de Malmsteen x ejemplo t la toca cualkier guitarrista, pero hacer lo q hace Malmsteen? casi nadie xD

Nuse, como guitarristas q me gusten, d antes... David Gilmour. Ahora... Kerry King (pero son gustos personales ;P)

Pil_waCca

Paul Weller.

gunloK

BB King, Chuck Berry, Santana, y por supuesto, Jimi Hendrix, que es leyenda xD

Purple haze, all in my brain
lately things just don't seem the same.
Acting funny, but i don't know why
'scouse me, while i kiss the sky.
Purple Haze, it's all around
never know if i'm coming up or down.
Am I happy, or in missery?
Whatever is, that girl, put a spell on me

-_____-'

Psico_bcn

Vai
malmsteen
Van halen

K

Estoy con ManOwaR, Dave Gilmour 4ever, claramente, y después de verme la peli de "The Wall" otra vez lo digo aún más convencido XDD

darkange

Vai :D

Shaktale

eric clapton :P

Z

Yngwie Malmsteen ( o como se escriba)

#14 hay muxos mejores k el guitarrista de sistem, ksi kualkier guitarrista de un grupo de power o epic metal se lo curra mas ke el...

V

Rafa, de Hombres G.

Morkar

Los mejores:

-Jhonson que vendio su alma al diablo ^^ (Fuera de coñas, en cruce de caminos hay un punteo imposible)

-Yepes

-Vai

-De lucia

Me encanta Pretrucci _ tb

R4Yd3N

Criss Oliva & Mark Knopfler son los q mas me gustan aunke satriani o vai sean los mejores

B

Supongo que ya alguien lo habra dicho en los millones de post repetidos como este xD

Una cosa es que te guste un guitarrista, su estilo, su tecnica, su sonido etc

Y otra muy distinta que sea mejor o peor, hay mucho virtuoso suelto, yo en madrid conocere a 6 o 7 guitarristas que no tendrian nada que envidiar a Steve Vai por ejemplo.

En guitarra yo he llegado a la conclusion que no hay ni mejor ni peor, hay gustos y estilos. No todo es tecnica, tambien es sonido, la propia guitarra (las hay para correr, las hay para un mejor sonido limpio etc) , etc

Tb es cierto que hay "niveles" , un guitarrista de new metal por ejemplo jamas podria hacer lo que uno de progresivo y viceversa si... aunque tampoco extenderia esta generalizacion. De los chicos que conozco que tienen un gran nivel de tecnica, muchos tocan en orquestas de verbenas en verano, otros en grupos de pop o son musicos de estudios para poperos, el pq? , pues pq son profesionales y necesitan ganar dinero para sobrevivir xD

Por cierto , el merito de Hendrix, fue la inovacion en el sonido. El tio perfecciono la distorsion, invento el WahWah etc , hizo el solito un nuevo estilo xD

BuiTReZ

leonardo dantes

Usuarios habituales

  • sbG
  • WrK
  • kirkhammett
  • deagle
  • Kak1tA
  • KickGold
  • SKuM