Mejores raperos españoles

EspY

:palm: Ya empezamos con lo de, lo de antes mola, lo de ahora no y viceversa... Esto es música, os guste o no evoluciona, en serio, hay grupazos de rap hoy en día.

zeN2k6

#89 Esa gente destacó en la época en la que estaba de moda: ser rapero y escuchar rap, y esa epoca de MODA existió y es innegable, su rap estaba enfocado a los chavales de 14 años a los que se les ganaba con 2 rimas porque no tenían ni puta idea de la vida, ni del rap.

Ahora intentan sacar cosas nuevas siguiendo la misma linea y no mola, la comunidad española de rap ha evolucionado, y ya no nos venden 4 rimas por rap.

No puedes venir y decir que los mejores grupos son los que coincidieron con esa época, porque si has seguido metido en el rap habrás visto más alla y te habras dado cuento de que esa gente no era para tanto.

Y con esto dejo el tema, gracias por hacerme echar unas risas con esa resurreción del thread.

1 respuesta
B

Mejor grupo de rap : los chikos del maiz

Mejor grupo de rap underground:empty

Mejor rapero: elphomega

Mejor rapero underground: Charly efe

Mejor flow del país: elphomega

Mejor productor del país: doc diamond

dismtsrr

#92
Se ve que crees que sabes mucho rap.... pfff que risa ...

1 respuesta
zeN2k6

#94 Zevilla sity! El ingeniero del ritmo!

100% rap real.

#96 Yo me pido al del Madrid.

I

Este thread tras el reflote:

1 1 respuesta
mry00

Va siendo hora de chapar este post, para evitar reflotes

MORUSATO

#5 Siento quotearte dos años despues pero es que no habia visto esto:

Mejor grupo de rap comercial: Hermanos herméticos

Mi reaccion: http://i.imgur.com/A6OS2.gif

Por lo demas dejando a un lado que para gustos los colores , este thread merece ser enterrado lo mas profundo posible para que nadie lo encuentre nunca.

1 respuesta
I

#98 No sé si es porque estás en desacuerdo con que son buenos o porque son """"comerciales"""".

Si es lo primero: me da igual. Si lo segundo: lee la línea de antes a la que has citado.

#100 Ya he dicho que el concepto "comercial" es basura, para mí son bastante conocidos; supongo que para el gran público no, pero eso es porque el gran público sólo sabe arrastrarse por los 4 típicos y tal xd.

1 respuesta
MORUSATO

#99 Underground Madrid = HH.

Es una pena que se separaran. No te lo tomes a mal, simplemente me hizo gracia ver "Hermanos hermaticos" y "comercial" en la misma linea.

1 respuesta
Yeah-

Yo no sé separar comercial de underground xD

A mi parecer, el mejor grupo de rap del panorama actual es Los Chikos del Maíz. Pero cierto es que su último disco es más "comercial" que el resto, y los de antes tiraban más al underground. Otro grupo con el que me pasa lo mismo es Leyenda Urbana.

Rapero: el Nega, of course :D

Woh

Ala venga el otro también xDDDDDDD

3 meses después
vodka_

#8

#104 vale me parece correcto

1 respuesta
x1gorzz

#103 Gracias por tu aportación. Puedes irte por donde has venido.

1 1 respuesta
-Berni-

Es dificl decir el mejor o los mejores, te puede encantar el rollito que llevan los mas famosos de la escena como te pueden no gustar y tirarte otro rollo mas americano.. y no por no tener tanta fama estos son peores, a mi violadores me parece un gran grupo... pero no me tira y ya no me atrae eso que hacen, aun asi admito que son unos grandes. Pero para mi son igual de grandes el negro che y todos los de fill black y seguro que pocos aqui los conoceran (ojala me equivoque...). Al igual que hablar del mejor flow es estupido.. que es flow? la forma de encajar las frases en un ritmo junto a la tonalidad que se les da? Cada uno tendra su definicion... hay millones de formas y millones de ritmos, y aunque hay muchos grupos en españa todos suelen coincidir en intentar usar las mismas formas y ritmos.. por eso para mi la fill black esta entre los mejores, porque se diferencian. Tochaso.

Gizm0

me pone enfermo ver a los duo kie en algun top, rap donde estas...?

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • Woh
  • zeN2k6
  • dismtsrr
  • HazeN
  • Privatovic
  • geronimo1

Tags