melendi - el nano ( Fernando Alonso )

Er_ToNy

os pongo link de esta cancion esta wapa xD se escuxa algo mal weno escuxarla y comentar :)

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=08TW773JCRM6F25O3IO9ZOX734

-daviz-

es una PUTA MIERDA q no esta nada currada

Er_ToNy

ke kieres ya saldra en mp3 :/

-daviz-

me refiero a la cancion no a su formato.. xDD

Er_ToNy

eajoeoajoej esta wapa colega pa gustos colores ^^

C

ke asco de letra cancion...yo soy alonso y le pego de ostias al melendi drogata ijo puta

F

solo con ver el nombre de F******* alonso bomito del asko k le tengo

B

Melendi suX, sacando partido de que estuvo en clase de Alonso, venga a su casa, que le compre los discos su familia.

PD: "Nano" pssss flipao!

AnTiChRiSt

Bajando.. pero odio melend, es un rasta pijo del palo y sus letras tmb son del palo 8)

Edit: xDD sin pillao...

#10 xDDDDDDDDDDDD

D

No se quien me da mas asco, o fernando alonso o estopa, que diga... melendi xD

CaPaDoNa

primo spotted

Dj_Sergio

hombre, muy muy buena no es pero estareis de acuerdo conmigo que es mejor que el reggeton o la "rana loca"...........

D

Misma mierda con diferente olor.

B

#13 Ahí le has dado. Crazy Fog es un engañabobos, pero la música está guapa, ya que ya la conociamos desde Superdetective en Hollywood, y no la calificabamos como basura. (Por lo menos yo)

C

Simplemente da vergüenza ajena.

Fideu

Rídiculo, igual q el fenomeno Alonso en general.

aLeoLo

rap de pasteles

H

Mucho criticar a alonso pero es el unico español que puede subir al podio en la formula 1.

La cancion si,es una puta mierda.

SouL

a los q rajan d Alonso, cuando estéis a punto d ganar un mundial d F1 no os consideraré bobos, hasta entonces madera paŽpeonces

speed_

VIVA BISBAl

bakanly

No la he oído, pero sigo a la multitud... que asco de canción!!.... :/

KirK

Ahora solo canta 1 en estopa o como?

Fideu

Y que pasa pq sea el unico español q pueda subir en un F1? por eso la gente q no tiene ni idea mira la F1 y habla como si supiese algo? por eso ahora nos bombardean con Alonso? Antes podiamos verlo los q nos interesaba la F1 en tv de Catalunya, ahora todo el mundo lo mira en tv5 pq está Alonso simplemente. La Alonso-mania es ridicula.

SouL

ni q fuera tuya la F1 y los demás que empiezan a aficionarse no pudieran opinar o aprender

Blair

Es bastante penosa. En la línea de Melendi, pero tirando por lo bajo xD

rOfEllOs

La canción da asco sin más. La Alonsomanía da asco sin más. No es más que millones de neoultraseguidores de la Formula1 que pretenden saber más de lo que saben, que viene a ser más bien poquito.

Al que más asco le tengo es a Lobato... por dios, no se como puede existir una persona tan sumamente comepollas y lameculos, que tergiverse la realidad de una manera tan distorsionada, que cada gp que veo en telahinco me entran más ganas de empotrarle la cabeza en la pared...

Alonso es un gran piloto, pero yo veo Formula1, yo no veo caras, nombres ni banderas.

ReyDeReyes

anda, xq coño hay ke alabar a alonso? me cago en el y en todo el fenomeno suyo.

Hace un año, alonso no hizo nada, cuando todavia cada escuderia tenia un coche, este año cambiaron las normas o no se ke poyas y han hecho casi todos los coches iguales.

Si no lo hubieran cambiado y siguieran como el año pasado alonso iba a comer mierda y no le alabariais.

En fin, la cancion apesta, y alonso tambien

#28 ke me ekivoké... XD

B

#27 ¿quien es alfonso? xDDDDDDD ahhh pillín ya lo editaste :D
#23 Ahora la F-1 está mas emocionante, no por que esté Alonso, NO, simplemente por que ferrari ya no tiene el "monopolio" y hay competencia. Ahora en vez de ganar schumacher la gran mayoria de las carreras, hay algo de emoción. Antes podias verla por la televisión catalana, pero siempre verías lo mismo, como ganaba schumacher.

B

ò_Ô esta cancion me ha puesto de mala hostia...

_Akiles_

veo mucho antialonso por aki.

PD: ALONSO POWA.

Usuarios habituales