melendi - el nano ( Fernando Alonso )

sPoiLeR

ala a llorar los anti-alonso.

en breves campeon ;)

SgtOpio

y yo me pregunto pq cojones la gente le lame los huevos tanto a alonso? os da de comer o algo? a mi me la sopla, siempre he sido de minardi en lo de la f1, desde hace unos cuantso años ya (si, minardi, me gusta, no sabria explicar el porque xD) pero alonso aun estando en minardi me da cagalera.

la cancion: penosa.

Idaho

El problema es que a algunos nos la suda tanto del F1 como del ciclismo en ruta (o el Badminton de competición que tiene su punto) pero la promocion del F1 que están haciendo con el gancho del Alonso es vomitiva. De acuerdo que el no tiene la culpa, pero le odiamos un poquito XD.

D

si q mola ta currado y si no componer una vosotros una con vuestro idolo.........Por q es el nano...xDDDDD

NeOFiVe

es lo peor la cancion la gente dice ta wapa ta wapa pk la a exo melendi y porke va dedicada a alonso xo n tiene ritmo ni naaaaaaaaa

B

Hey xD, para la polemica/debate/meaburro sobre alonso, en el foro de deportes y motor teneis un monton de temas.

RyaN

melendi en su estilo, de la escoria hacia bajo

_-DyN4MiC-_

melendi malote. -_- otro k va de xulopijoparakinceañeras, -_- ke gente, cuando no salen de buenazos en OT salen de malotes grabando diskos x su cuenta -_-

3eat1e

Antes podiamos verlo los q nos interesaba la F1 en tv de Catalunya

Por si no lo sabías, la F1 antes de emitirse en T5 se emitía en TVE.

GR33N

melendi está a la par ke bisbal o king africa, cierto es ke ambos me producen tal ardor de estómago ke preferiría no haber escrito este post, pero entonces no seriais conscientes del tipo de musica ke se escucha en este puto pais

Dantrag

todos los que estais poniendo a alonso a bajar de un burro

daros cuenta que gracias a tios como el pau gasol y dos mas se conoce algo mas españa por el mundo,son los que llevan nuestro pais de mierda al extranjero y hacen que se conozca un poco.
P.D melendi hijo de puta

NeCh

#41 siento contradecirte pero las autonomicas teniamos cosas como informativos comunidad valenciana, teniamos que seguirlo por TV3 en mi caso.

3eat1e

No me contradices para nada NeCh, lo que intento decir es que la F1 no solo se emitia en Cataluña como decia Fideu ( "Antes podiamos verlo los q nos interesaba la F1 en tv de Catalunya, ahora todo el mundo lo mira en tv5 pq está Alonso simplemente. La Alonso-mania es ridicula." cito textualmente), es decir que no solo los catalanes veian F1, si no que se lleva emitiendo en TVE años, por lo tanto lo podía ver todo el mundo.

Por supuesto para saber esto hay que tener algunos añitos y que te interese el mundo del motor.

Emperoff

No critiqueis tanto a Fernando Alonso, ya que la culpa del fenomeno sensacionalista en que se ha convertido en España la F1 no es suya, sino de los medios de comunicación (para variar).
Es mas, en una rueda de prensa Alonso comentó que lo que pasa en españa, este sensacionalismo y bombo que hay, solo está aquí, en España. En otros paises la formula uno es un deporte, aqui es fenomeno de masas, (como Operación Triunfo, vamos xD).

El presentador del telediario calificó esta declaración como: "Un comportamiento de niño impertinente" (se ve que les jode que digan verdades como puños publicamente).

PD: Ah!, se me olvidaba, tanto la cancion como Melendi dan asco :) hay que ver de lo que es capaz la gente con tal de ganar dinero...

PPD: No, no soy fan de alonso ni de la F1, solo veo las noticias :D

NuT

melendi y alonso iban a clase juntos en oviedo en el Alfonso y no es que fuesen los mejores amigos... lo que hace la fama...

abE

File Transfer: Expired

mm no va? o soy yo

Usuarios habituales