Metal

cenicero

#29 sorry men pero es k algunas veces o no te aclaras escribiendo y tus palabras pueden ser tomadas de manera ofensiva o tb puede k aya sido un error mio :)

B

:) el juKi jaja, de todo no tengo la discografia original, pero si de muchos :).

Otra cosa, al que le sea facil buscar los 2 post anteriores goticos que ponga los links o si conocen a Anubis decidle que postee :P

cenicero

thunder ay van los links

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=88587

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=79249

B

Gracias :)

KaJoTeL

No creo que sean muy al estilo de lo que pides pero a mi me molan mogollon: Entombed :D.

no0mad

a entombed los vi en directo junto a maiden y spiritual beggars... y la verdad, no m convencen.

no0mad

y4 s4b3m0s qu3 tu 3r35 un pr0 d3 l4 mus1c4 eurybor 0 k0m0 t3 ll4m35, tu c0m3s a p4rt3 pq t13n3s un grup0 d3 sup3rbrut4lm3g4tr4sh1ngm4dnumet4l dur1s1m0 y pq 3scux4s un0s grup0s dur1s1m0s y fr3skissim0s qu3 s1 l0s 3scux4ar4m0s n0s0tr0s n0s m0ri4m0s d3l sus+o.

kheldar

Joder pues a mi el cantante de Cannibal Corpse me parece un garrulo bastante inutil...

Cuando no se entiende ni una puta palabra de lo q cantas... hay algo mal XD

A mi me gusta cob, y no se le entiende todo, pero coño, es q Cannibal Corpse es puto ruido.

Habeis escuchado alguno "Nile".Grupo patético, eso si q es puro ruido apestoso.

deagle

el n0omad de tanto Iced Earth se esta volviendo loco :o

K

Nile apestosos y ruido? :( vaya, que digas eso de Cannibal Corpse lo "entiendo" porque realmente son durillos, pero de Nile.... Nile son una banda de Death pero con toques muy progresivos y melodías asiáticas/africanas (sobre todo de egipto, en ocasiones tocan con instrumentos d ese país), creo que son más faciles de escuchar, y desde luego no son "ruido".

Weno pruebo a todo el mundo a que escuche Nile, sobre todo el disco Amongst the Catacombs of Nephren-Ka un gran disco, son buenos de verdad, nada patético ni ruido, eso seguro :)

B

Cannibal Corpse es el tipico grupo para oir cuando estas borracho que no sabes lo que haces y te pones a saltar en el concierto :).

Cierto que es puro ruido.

Y ya me esta dando miedo escuchar Nile.....si son iguales la llevamos clara :).

K

Enga, q si, NPI teneis xDDD todo lo que suene algo sucio y con riffs brutos ya no es escuchable, si no os gusta no lo escucheis más, eso vale, pero no prejuzgueis, Nile son una gran banda, escúchalos primero y luego verás que son buenos.

#43 era el vídeo de Sentenced to Burn d un tío q le van a quemar?? ese vídeo es la puta polla xDD

Emperoff

La primera vez que escuche Cannibal Corpse me pude escojonar de la risa cosa exagerada xDDDD

Tras escuchar una canción y no conseguir entender en que idioma "cantaba" el tio lo dejé por imposible :P

Eso si, el videoclip molaba un webo. ^^

P3KaX

"ruido": dícese d akel adjetivo adjudicado a musicas un poco menos melodicas y dicho casi siempre por nenes ke no saben apreciar ni respetar las musicas de los demas y tmb por triunfitos y demas patraña popera.

Un saludo!

P.D.: a ver si respetamos un poco mas a los grupos ke no nos molan. Gracias

Berto

no solo existe la musica q entra por los oidos a la primera, tambien esta esa que cuesta mas asimilarla, no por ello mala, seguro q cuando se le coje el gusto te llegara a gustar mas que esa que entra a la primera por las orejas x)

P3KaX

Berto acaba de decir una de las mayores verdades sobre la musica, estoy completamente de acuerdo con tu opinion

Un saludo!

Emperoff

Supongo que todos estamos deacuerdo.
Es realmente patético ver como tienes puesto un CD de Children Of Bodom y viene alguien y te dice: ¿que mierda estas escuchando? eso es ruido... ¬¬ solo con oir la melodiosa y angelical voz del Wildchild ^^

H

ufff pero es que las variantes mas extremas del metal para mi son inescuchables, al menos mas de 5 minutos seguidas, a lo mejor es que me estoy haciendo viejo xD

B

Todo lo que escuches mas de 1 vez si no te entra es que es una mierda y punto, que no te gusta, habra gente que le gusta, pero no hay que forzarse a escuchar algo que te parece verdaderamente penoso, y a mi me lo ha parecido.

Siempre estamos con el mismo temita, tambien si no te gusta las cucarachas y te comes 500000 acabaras apresiandola como cualquier otro alimento.

No es que te llegue a gustar la musica es que te acostumbras a escuchar ruido simplemente.

Tenemos que empezar a distinguir los terminos "gusto" y "costumbre".

La musica buena es la que a la 1º escucha, a la primera cuerda al vuelo a la primera nota de voz te hace que te intereses por ella y acabas con los pelos engrifados, eso es buena musica

Quien ha dicho que no respete que lo escucheis, yo he dicho que para mi es ruido nada mas, ni solos ni voz buena, es que no tiene nada de nada.

Y eso de ruido adjetivo dicho para musica que no sabe apreciar....... no es dicho para musica que no sabes apreciar, es dicho para musica que no vale la pena apreciar que es distinto.

Y que yo sepa eso de decir tienen que apreciarlo es una falta de respeto, equivale a aprende a escuchar musica y escucha lo que no te gusta y que me gusta a mi, no esperes recibir lo que no das a cambio.

Emperoff

#50 No estoy deacuerdo contigo, te pongo de ejemplo la cerveza, que cuanta mas bebes, mas te gusta xDDDD :D (Que se lo digan al del bar, que nos pone las Jarras de 3 en 3 jejejeje) ^^

B

Es totalmente diferente, la cerveza en la primera bebida pudo haberte gustado algo y no estabas seguro, y si no te gusto y sigues bebiendo ya te estas acostumbrando a beberla a parte de los efectos que tendria el beberte 15 cervezas.

Emperoff

No hombre, no xD Me aficioné a la cerveza xq el vodka es bastante mas caro :D

Ahora hablando en serio, sigo pensando que aunque algo no te guste de primeras, puede acabar siendo lo que mas me guste. Y te aseguro que la costumbre no tiene nada que ver, porque he estado en grupos bakalas (En mi pueblo no hay ni un solo heavy) y te aseguro que sigue sin gustarme nada ese tipo de música.

Es algo tan sencillo como que te fijas más y descubres que te gusta realmente (o no).

PD: OPEN YOUR MINDS ¬¬

Berto

es cuestion de sacarle jugo, no solo a la musica mas dificil de asimilar, sino tambien a la facil q aunke en la primera escucha te guste mucho, lo pones la segunda y descubres una cosa nueva, un riff q antes no habias pillao, lo q sea. Y con la musica mas "dificil" por llamarla de alguna manera pues lo mismo la primera vez te parecera "ruido" pq ami me paso lo mismo empece muy power power, y escuchaba metal extremo y decia q es esta mierda, luego me puse a escucharlo poco a poco grupos q iba descubriendo y me acabo encantando

B

Pero que las etiquetas me la sudan tio ya te lo he dicho en el msn, que me pases Dimmu Borgir y todo lo que te de la gana, no estoy diciendo que no me guste el metal extremo, digo que Cannibal Corpse no me gusta, tan dificil es de comprender, os hago un crokis?

Lo de la 1 escuchadas te digo que es para grupos que te quedas con la duda y dices seran buenos al final, pero Cannibal na nai, mañana me pasas Dimmu, y demas grupos y te comento pero estos olvidate.

KaJoTeL

Napalm Death si que es caña vi un directo y lo mejor que tienen es que te subias al escenario y te podias tirar abajo... por que el pavo cantando era penoso no hacia mas que un UUUGGHH!! mientras el batera hiba a toda hostia.

9 días después
iron666

metallica, motorhead, anthrax, overkill, slayer, kreator, destruction... weno estos ya los conoceras pq son mu antiwos, pero weno, ace poco e descubierto unos ke son mu thrashers mu wenos, son antiwos no se si los conoceras... se llaman vicious rumors y lei ke los mejores discos eran "digital dictator" y "wellcome to the ball" espero ke t gusten :)

p0p3html

la vehemencia nunca da la razón

K

iron666 tienes toda la razón, Vicious Rumors son un grupo que apenas nadie conoce y que tienen mucha más calidad que cualquier grupito de estos doble bombo y voz chillona que tanto abundan por ahí, a ver si la gente empieza a conocer a estas bandas de culto, Vicious Rumors contaban con un cantante insuperable, lamentablemente ya no está entre nosotros :/ (RIP "The Voice" Carl Albert)
Yo tb recomiendo los discos que has dicho, desde luego los mejores, muy buen gusto al haber dicho esta banda ;)

“Digital dictator”, “Vicious Rumors”, “Word of mouth” “Welcome to the ball” son la caña de discos \m/

p0p3html

Vicious Rumors... habrá q escuxarlo =)

Usuarios habituales