Metal

B

Bueno quiero que me digais grupos de Metal estilo Lacuna Coil, After Forever, Epica etc.

Tambien Metal estilo Megadeth, The Haunted o Darkane entre otros.

Que sean de buena calidad :)

H

¿Estas de recopilaciones metal o como va el tema? juasjuas

Tipo The Haunted mirate algo de At the Gates y Hatesphere

B

Ya tengo una buena recopilacion, pero quiero añadirles a los 224 grupos (si no me equivoco) mas aun :).

Gracias.

no0mad

ICED EARTH .... parece mentira q aun no os hayais bajado o comprado el ALIVE IN ATHENS (3 cds 18 euros maximo)

ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||

B

no0mad tengo la discografia, postea lo que te pido pliz.

Letalius

Muse
Ostia! que me he equivocado de sitio

S

Clawfinger y Rage Against The Machine!

oops, yo también me equivoqué!

FreemAN-

thunderstone.

no0mad

grupo parecido a megadeath = ICED EARTH se parecen pero son mucho mejores, posteo justo lo q me pides

B

No se parecen ni en los instrumentos pero bueno xD

Gracias.

Berto

Thunderstone ya q pones megadeth pongo mas thrash:
Sodom, Exodus, Kreator, Annihilator, Slayer, Overkill, Motorhead, Sepultura (en tiempos de Max Cavalera), Anthrax, TestamenT, Pantera, Nevermore, Voivod, Death Angel, Forbbiden, Destruction, Coroner, Carrion.
Come thrash òÓ!

B

Asi me gusta, ya solo faltan a lo Lacuna Coil, After Forever, Epica, etc....

JuKi

UPA Dance y vas listo :):):)

K

Bueno, yo te recomiendo.... (redoble de tambores...) Savatage, es estilo "I like metal" de ese ;)
Discos imprescindibles: Sirens, Gutter Ballet, Streets (A rock Opera), Hall of the mountain king, Edge of Thorns, Dead Winter Dead......

P.D: Sigo predicando mi religión Pinkfloydiana, escuchad "Comfortably Numb" y "Shine on you crazy Diamond"

no0mad

no? megadeath no llevaba 2 guitarras un bajo y una bateria? joder, q llevaban? panderetas y bongos?? anda ya, tu pides grupos wenos y yo te doy uno.

B

jajaja no te enfades no0mad iba en plan sarcastico ¬¬.

Te he dicho que tengo la discografia, crees que no me gusta Iced Earth??

kak1ta la de Savatage esta en camino tranquilo que ya sabes que me gustan , ya he escuchado Dead Winter Dead (Imno de la alegria incluido), Edge of Thorns, etc

no0mad

creia q lo decias por pikarme xDDDD mira t pongo lo q mas me gusta por orden de preferencias:

ICED earth >ya sabes q son
AMON AMARTH > ps death sueco q no se puede catalogar como brutal, con seguramente el mejor cantante de death q existe (joan hegg)
BLIND GUARDIAN > ojo, los antiguos, hasta el imaginations, cuando aun hacian speed metal, los nuevos me gustan pero tarian mucho mas abajo.
THERION > nu s pq me gustan xDDDD
TESTAMENT >trashhhHh
DARK TRANQUILLITY > ya los conoceis, death melodico
ARCH ENEMY > Death a secas, apo apo apo
METALLICA > me cabrean despues del load, por eso los meto abajo.
IRON MAIDEN > soy un no0stalgico :'( (fue lo primero q escuche con 2 guitarras)

K

Bueno, con lo d los grupos q pides tipo Lacuna Coil, AF y demás me meto en tierras pantanosas, porque sé de eso lo mismo que de integrales triples, así q...

A mí me gustan mucho (o no tanto) estas bandas, algunas tienen cosas gotiquillas y otras son/eran Doom Metal simplemente, pero también están bien :)

Tristania, Haggard, Anathema (ya no son metal, pero siguen estando bien, eran la caña), To/Die/For (psé, el último disco a la basura directamente), Candlemass (cuasi creadores del Doom Metal, esta banda es obligada), My Dying Bride (lo mismo q la anterior), Forever Slave (canta bien la pava), In Grey (metal gótico cantado por un pavo bastante bueno), Katatonia (clásicos :) ) y bueno, no sé, aquí tengo algunos más, pero no me gustan tanto como estos, hay peña aquí en MV que te puede poner ciento y la madre y mejor que yo.
Enga un saludo

EuRyNomE

j0j0j0. joan hegg mejor cantante ke George "Corpsegrinder" Fisher " (Cannibal Corpse), Steve Tucker (Morbid Angel), o Clend Benton (Deicide y Vital RemainSs)?

No comment..

no0mad

si, y es johan, q me equivoque yo no significa q tengas q hacerlo tu tb.

EDITADO:mencantan los counteros q van de sobraos j0aj0aj0a0aj0a

cenicero

#1 en plan lacuna coil o af te puedes pillar algo de atrox, shelliz raven, myriads, sirenia (an sacado nuevo cd), beseech, dargaard, aghora, darkwell, elis, rain fell within, siegfried y without face

saludos

LINCE1709

te aconsejo Heidy y Marco pero dbrias escuxa wena musika: Iron maiden Blind Guardian Ramstein Hallowen y miliki

P.D:yo no eskucho esto bueno kizas algo de miliki

B

Hago un llamamiento a Anubis para que postee xD, me da que sabia de estos temas tambien.

cenicero

#24 si buskas un par de post mas antiguos veras k ay dos de gotik metal en el kual se exponen una gran cantidad de grupos :)

GoMe

Yo te recomiendo Dream Theater 100% calidad

B

Sera 100% Calidad pero tambien es 100% nada de lo que pido y ya tengo la discografia original.

Gracias de todos modos y ahora haceis como Cenicero, una listita y quedais mas bien que el carajo :)

cenicero

#27 joder maxo para una vez k estabas posteando komo una persona yo te respondo klomo otra persona pero kreo k komo gente komo tu es mejor no tratar maxo porq vamos para una vez . . .

B

cenicero....., entendiste mas o algo por que te estaba dando toda la razon, aquel salto con Dream Theater y le dije que siguiera tu ejemplo haciendo una lista como Dios manda, no la cojas conmigo que te estaba dando la razon.

JuKi

tienes la discografia original de todo eh? :O

Usuarios habituales