Metal/Core en el Starbucks

B

Probablemente, el mejor Deathcore que he escuchado:

18 días después
microhelix

necesito más como los primeros 30 segundos del vídeo

es super importante, mi vida depende de ello

2 respuestas
nomechordas

#332 si te digo que hasta me recuerdo un poco a burzum por el sonido ojete y la voz?

1
B

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior:

#332 ¿Te vale?

microhelix

No tiene un registro muy parecido, pero gracias por enseñarme el grupo.

Estoy muy desesperao con eso; desde la primera vez que lo escuché que busco algo con ese registro.

Algo que se sale un poco de la línea del hilo para los que os gusta el ruidaco:

nomechordas

Emoviolensia

2
nomechordas

Nuevo tema de Pallbearer, en su línea.

B

Avant-garde Black Metal

1 1 respuesta
nomechordas

#338 Me está gustando bastante el rollo del disco

1
microhelix

2 apuntes
· en directo son la caña
· el cantante es el de ictus

ziordo

Starbucks, tal y como confirma Billboard, dejará de vender CD’s a partir del próximo mes de marzo. La decisión se debe evidentemente al descenso de ventas de este producto en todos los locales de Starbucks alrededor del mundo a lo largo de los últimos años. Un representante de la cadena en Seattle asegura, sin embargo, que la música continuará siendo uno de los elementos más importantes en Starbucks y que la cadena seguirá trabajando para “seleccionar música única y atractiva de una amplia gama de géneros con la que creemos nuestros clientes se sentirán identificados”.

La relación de Starbucks con la industria musical no ha sido un fracaso precisamente, y es que desde que Starbucks compró el sello Hear Music en 1999, la empresa ha vendido en sus mostradores trabajos originales de Paul McCartney, Joni Mitchell, Elvis Costello, Alanis Morrissette o Sia. Su referencia más exitosa fue ‘Genius Loves Company’, el último álbum de Ray Charles, editado póstumamente y que ganó ocho premios Grammy en 2005.

Las últimas referencias ofrecidas por la cadena, como la banda sonora de ‘Frozen’ o ‘1989‘ de Taylor Swift, sin embargo, ya no les proporcionaban ventas saludables.

Starbucks empezó a vender CD’s en en 1995, siendo su primera oferta un álbum del saxofonista Kenny G, quien recientemente aseguraba en una entrevista ser parcialmente responsable del “frappuccino”. Starbucks confirmaba sus declaraciones varios días después.

1 respuesta
nomechordas

#341 DEP Sunbather

1 respuesta
ziordo

#342 puedes irte olvidando del kettle coils ese

1
nomechordas

Esta gente saca disquito el mes que viene. El rollo es muy guay math-buenrollero.

1
B

Un poquito de material dedicado al señor nomechordas:

Y un grandísimo material para todos los demás:

1 1 respuesta
nomechordas

#345 Pues me tengo que pirar en breves pa'clase, pero el principio promete, y ojeando parece que todo va en esos tempos tirando a un poco lentos, está guay.

1
ziordo

punk

1
Joey

Y éste pseudo drone - post rock entra aquí?

Free album: https://antethic.bandcamp.com/album/origin

1 respuesta
nomechordas

http://osoluna.bandcamp.com/album/s-t-2014

Ya han sacado el disco entero. Emo violensia cántabra.

#348 está wapens, se me acumulan los discos para escuchar :f5: :f5: :psyduck: :psyduck:

1
nomechordas

BOSSE-DE-NAGE - A Subtle Change

B

No sé qué pensar sobre esto, pero me parece mejor que la canción original XD

1 respuesta
nomechordas

#351 Pues mejor seguramente, pero no deja de ser jarcor/metalcore modernete del que hay hasta en la sopa. De vez en cuando esta guay por el gancho y por las dilatas j3j3j3j3

graveland

Me gusto el disco de los Ghostbather, se me hicieron cortos los 43 minutos.

WeedWizard

Echadle un ojo al tema nuevo que han sacado los tios estos, no se si os gustará, pero yo llevo enganchao ya varios dias

microhelix

bufff ese tema me rechina muchísimo, pero los peste noire tienen un par de discos muymuy guays imo

1
graveland
Kraug
7 días después
nomechordas

Buh me quedo en la primera excepto por los negronegronegronegro y Apocynthion

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#358 Hostia, los de Apocynthion son colegas míos, qué grande xDD
Skagos y An Autumn también están muy bien. El de Ghostbath me sonaba tanto a Sun Bat Her que me echó para atrás.

1 respuesta
nomechordas

#359 Pues yo el ghost bather tiene algo que me echa para atrás, todavía no lo he escuchado entero. Pero que no se parecerá tanto tanto a SUN BAT HER si no lo tengo en repeat 24/7 ya xd

Usuarios habituales

Tags