Metallica - Death Magnetic [Novedad]

frantxu

Pero si el black album tiene putos himnos de Metallica.

yarviT0

Pues me ha gustado, esta claro que no es el disco de tu vida pero para lo que sacan actualmente de música en general es un "buen" disco, que escuchas y no te deja mal sabor de boca.

Azalea

Black Album...No sé pero a ver solo se puede decir Enter Sandman...Sad but true..por no decir la explotadisima Nothing else matters,han pasado a la historia y este CD me lo baje ayer y lo escuche y que quereis que os diga, no merece la pena. A mi parecer y mi gusto han bajado bastante y bueh...solo se salvan The judas kiss :S y alguna mas. Esi si, es mi humilde y puede que ignorante opinion.

Blair

Hay que escucharlo varias veces para que entre, y vaya si entra.

Con la mierda de música que están sacando todos los grupos últimamente no esta nada mal.

frikkio

All Nightmare Long es dios, cada vez que escuxo el estribillo me gusta mas.
Tb pienso que algunas de las canciones les sobra minutaje.

B

Joder , pues yo voy por la tercera cancion , y coño por ahora no me parece que esté mal , el principio del tema 3 me parece cojonudo

por dios que grande All Nightmare Long

M

Dejando de lado el disco en si, que estoy esperando para poder escucharlo, no consigo entender como se puede estar discutiendo sobre la calidad del disco Black Album, el mejor disco de la historia del metal

ThOrKeMaD

He escuchado el tema del single.

El principio es una puta castaña... Luego cuando sigue la cancion y se coge, no tiene mala pinta...

Ya veremos el resto del disco... Mientras seguire escuchando el Kill'em ALL :D

Arctrax

Escuchado varias veces el disco he de decir que me ha sorprendido mucho. No es un Masters ni nada, eso es evidente pero joder, les ha quedado un disco bastante correcto para mi gusto ( sobre todo comparando con el puto pufo del St Anger XDDDD ). Me siento esperanzado ! XD

DrDre

pues a mi me gusta.....

Loker

Pues quedaos vosotros con este disco, que yo me quedo con el mop

holon23

Menudos ladrillotes hay en este thread ... Yo lo resumiria de la siguiente manera:

Es mucho mejor que el st.anger pero sigue siendo mucho peor que los grandes discos de metallica

11 días después
T-1000

LOL![media][/media]

Emperoff

No te digo na y te lo digo to xD

FrioneL

#44 xDDDD

la verdad es que la primera escucha no me ha gustado nada... me parecen todas las canciones muy rancias.

Veremos si le doy otra oportunidad

7 días después
bakanly

Veamos, ayer pude oirlo al completo. El sabor que me ha dejado es un poquito indiferente, es decir, esta bastante bien para ser Metallica de hoy, pero con todo el bombo que se dio me esperaba una vuelta a los 80's. Aunque en si me parece que volvieran a los primeros discos, me parece que esta un nivel por abajo del ...And Justice For All y a la par del Black Album, albúm que sea dicho me parece sobrevalorado.
Correcto, tienen muy buenos temas como The Day That Never Comes o la instrumental Suicide & Redemption, que me puso palote la verdad. Aunque hay otras bastante aburridas o que simplemente empiezan bien, pero se quedan ahí con ganas de más.

Sinceramente, prefiero que saquen discos como este a que el St.Anger, Load o Reload.

C

Yo pienso que un grupo debe madurar su estilo, y quien piense que iba a volver a los 80 es un completo incredulo, para un grupo el madurar su estilo musical esta implicito con la profesión todo grupo tarde o temprano avanza en su metodica, y pienso que es lo que ha metallica ha conseguido con este death magnetic, ha madurado para bien, acorde con los tiempos que corren, quien le mole metallica de los 80, que retroceda a esos discos.

bakanly

#47 Jo... soy un incredulo :(

Estoy volviendo a escuchar temas y All Nightmare Long y My Apocalypse son grandiosas!

25 días después
BeSaiD

lo tenia pendiente de escuchar, y hoy en la radio escuché la de "The day that never comes" y tiene ese algo que se me pega y que me hace tararearla.

No soy un gran fan, pero me gustan muchas canciones de Metallica, y la de "The day..." me parece por ahora de lo mejor del cd.

FrioneL

Cyanide me encanta, sobretodo el guitarreo que hay en algunos trozos, como por ejemplo, el que empieza al 1:25 @_@

Emperoff

#50 Entiendo que a la gente le guste el disco, pero que a alguien le guste Cyanide o Unforgiven III está mas allá de mi comprensión xD

FrioneL

#51 pues a mi me gusta, que quieres que te diga xD

ese trozo de guitarreo me mola mil y unforgiven 3 no me mola

12 días después
Josepanaero

Tras haberlo escuchado ya varias veces, creo que a la conclusión que llego es que, en este momento de su carrera, Metallica no podía sacar un disco mejor.

B

El disco me gusta , pese a no ser ninguna maravilla.

Eso si , suena a culo eh ?

B

a ver, mi compañero de piso va a por las entradas del día 14. Se pueden cancelar las entradas cogidas para el 13?? las compró un colega con la tarjeta y no sabe si se las han cobrao ya. Si si las han cobrao me da igual, me voy a los dos dias, uno al palco y el otro a pie de pista xD

Emperoff

#54 Si, suena a mierda pura. Bájate el rip del Guitar Hero que ronda por internet que se escucha bastante mejor.

overking

el disco para mi opni'on.. esta bien.. pero sin m'as

3 años después
yarviT0

en la descripción del video tenéis un enlace; muy al estilo del death magnectic. A ver si tras el lululazo sale algo,

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Emperoff
  • Josepanaero
  • FrioneL
  • bakanly
  • frantxu
  • FreemAN-