Metallica este sábado @ zgz

FreemAN-

wenas xic@s escribia este mensaje xq soy d madrid y no se como ir al estadio d la romareda desde la parada d autobuses :. agradecería q m indicarais como ir, muxas gracias d antemano :]

sPoiLeR

manda cojones que no m gusten y tenga pase VIP :D , de todas maneras supongo q ire

pd: estacion de autobuses en la plaza del carmen, bajas hacia el corte ingles y coges el bus 20 que t lleva a la romareda

p0p3html

#2 envíalaa..lego te paso mi direccion xDDDD

Yo me sé de uno que le tocó la entrada en los 40 principales...y no va por las recuperaciones de la semana que viene, qué desperdicio joder!

MasterdaN

tira to tieso pa'bajo, cojes el 20 y a cascalaaaa xD

lo q dice el #2 y si no pregunta a cualkiera q no esta mu lejos.

nos vemos allí!

ThOrKeMaD

yo tb voy a zgz!!!!!! metallica powaaaaaaaaa son los putos amos (nos vamos a correr)

yo voy a ir desde valencia en tren

como se va al estadio desde la estacion? plzzzzzz ser los amos y responder!!!

aguuuuuuuur!!!

salu2 :d :d

p4n

KO SP MAMON DAME LA ENTRADA K YO LA KIERO Xd

EiNh4nDeR

eh si sobran q rulen no? compartir es vivir :S

B

K tocan, Sant Anger? xD

Emperoff

St. Anger y 19 canciones mas... te parecen suficientes, ufo? :P

ValKyR

ya keda menos ... : )___

B

A ok, si tocan algo mas aparte de St Anger, iria, pero resulta k tengo pasta 0 y zaragoza me cae lejisimos.

PD: No keria krear polemica :________(

PD2: Tengo k ir a un concierto de Metallica antes de morir, y de Hammerfall, y de Tierra Santa...
Creo k no morire nunca xD

ValKyR

para nada van a tocar solo del St. Anger :P, echarle un vistazo a los setlists de los conciertos de esta gira en www.livemetallica.com y vereis como no, ke solo tocan 2 o 3 canciones del ultimo disco y como no, tocan sus clasicos (nothing else matters, one, master of puppets, enter sandman, blackened, fuel ke las tocan siempre y fade to black, for whom the bells tolls, sanitarium, creeping death, battery... de las cuales no todas tocan).

PD: a los ke teneis la entrada... si os ofrecieran 100€ la venderiais ? :P

asha

ai yo fui al concierto del st. anger del año pasado aki en madrid y me he kedado sin entradas para este en mi tierra pero vamos ke espero no os haga TANTO CALOR como me hizo a mi en Julio en en estadio de la peineta aki, 45º a las 5 de la tarde... + espectaculo de fuego... + 6000 personas = BUF!! sudor a litros

PiRuLeTa

no estaba petado Lars Ullrich?

B

Mejor id andando desde el centro, lo digo en serio, pq los buses irán petadísimos y al final os empezará el concierto.

Igual son 20 min a paso normal. Y la parada de bus, como sea la de la puerta del carmen, pues te deja cerca. 5 min andando hacia el corte inglés, giras en gran vía, y todo recto. A la gente que venga de Madrid o Bcn, le parecerá un paseito de nada xD

Tiphoon

Desde la estacion nueva, Delicias, pillas el 51 (creo que solo pasa ese) y te bajas en "el paraninfo", le das la bara al conductor para que te diga donde es, o preguntas. Por ahi pillas el 20 hasta la Romareda o vas andando, son 10 minutillos o asi.

andando la cosa pueden ser como 30 minutos, desde la estacion de delicias digo.

y si no levantas el dedo y llamas a un taxy. son 3 euros :D

OMG! echando un vistazo a los set list que hacen ultimamente he visto Dyers eve !aaaaaaaaaaarrrrrgggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

R4Yd3N

q putada ke no pueda ir con las ganas q tenia......... ;/

Emperoff

6000 personas en la peineta... pues como etaremos 37000 en la romareda? O_O

KaJoTeL

Vaya ganas ke tengo de ver a Metallica y tambien a Slipknot tocando el nuevo disco, diooos vaya pedazo de concierto xD, enga va ya paro que me enchoto.

Ala nos vemos people :D

sPoiLeR

os va a pegar un sol que se va a cagar la perra y 37000 es muuuuuuuxa gente xD

Gasolina

Allí nos veremos!!!!

con mi peazo brazo roto que podeis ver en mi perfil pero alli estaremos viendo a Slipknot sobre todo!!

y metallica tb me molan mucho pero diosss duality, pulse of maggots, people = shit...

;) c u there

MasterdaN

take a look to the sky! just before u dieeeee!!!

espero ke se metan el st anger por el culo xD

K

Espero que toquen solo del St. Anger y luego se retiren, por cabrones con suerte!!! xDD

Emperoff

Que mala es la envidia... :P

K

y tanto... :/

B

Yo ya lo he dicho, no morire sin ver a Metallica, Hammerfall, Tierra Santa, Iron Maiden (me perdi 1 concierto :S), Childreen Of Bodom...

wOlvERyN

ufo yo no morire sin ver uno de queen :/ XD

B

Sin queen xDDDDDD

EiNh4nDeR

q nvidia os tengo a los q vais...no consegui ntradas :S y a Slipknot ya me los perdi aki en madrid

Give me a scream guy!

Emperoff

Whooouuuuaaaaarrrrrgggghhhhh!!!!!!!!

Usuarios habituales