Metallica este sábado @ zgz

FreemAN-

espero q toquen for whom the bell tolls, creeping death, master y fade to black :]. 37000 personas y borraxo... ufff xD

RoW1mDN

Yo vivo enfrente xd

MillenColin

AVER TIOSSSS, QUE VENIS A ZARAGOZA, que tenemos transporte urbano Y TAXIS!!!! que por un "modico" precio os llevan a donde les digais desde donde les digais :D, dew.

PD: el mejor grupo de ese concierto son Lost Propehts, os lo dice alguien que entiende de musica ^^

speciaL

http://www.tuzsa.com/como_ir_a/index.html
http://www.tuzsa.com/plano_general_red/index.html

El 30 y el 40 también paran en la romareda y su frecuencia es de 2 minutos el 20 pasa cada 12 minutos por cierto prevision meteorologica cierzo y lluvias ;( ña me quedo sin piscina y sin beber en el parque ;\

El rizos y su bulería tiene concierto en el principe felipe ;|

sPoiLeR

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=Image006.jpg

e aqui el pack xDDDDDDD

ValKyR

woooooooooooooooow vengo de alli y tengo ke decir que ha sido impresionante, inmejorable... han tocao todo temazos (salvo los del st anger....). El orden no lo recuerdo bien, pero más o menos era : intro con el bueno, el feo y el malo con video incluído xD,blackened, fuel (con llamaradas incluido), sad but true, sanitarium (aaaaarg ke jodidamente buena ke es, todos con los mecheros aki... xD) frantic (fran tic tic tic tic tic tic toc.... arg... rayante pero bueno, se lo perdonamos), no leaf clover, holier than you, st anger (me raya hasta la médula...), creeping death (a mi parecer la mejor, y en directo tremenda con ese..DIE DIE DIE de fondo de todo el público, que parecía una secta... arg..... ke buena ke es, coño xD), battery (muuuuy buena tb), wherever i may roam, fade to black (qué decir de esta cancion...), nothing else matters (también aki los mecheros... aaais ke temaaar:@), master of puppets (algo que añadir?), one (con espectáculo de fuegos artificiales y videos en la intro cuando los disparos....muuuuuuuuuy buena tambiénnnn), enter sandman (dos ráfagas de fuegos artificiales la mar de oportunas), dyers eve (parecía que se iban... pero estaba claro que tenían que tocar alguna mas, como ésta) y seek and destroy (otra que no se podían dejar de tocar aaaaaaarg). Alguna ke faltara? si eso For Whom The Bells Tolls, and justice for all, harvester of sorrow, fight fire with fire... aunque.. vamos, sigo diciendo que fue inmejorable llenazo de la romareda, todo el campo lleno y las gradas aunque no del todo, también llenicas... arg....

los teloneros lost prophets no tuvieron mucho éxito los pobres.... :( pero bueno, no lo hicieron mal xD y slipknot dieron un espectáculo al no parar de moverse y hacer el tonto, sobre todo los percusionistas que se subían a las baterías (o lo ke fuera eso, éran 4 bombos xD) y empezaban a mover la cabeza como si golpearan con ella los bombos, eso cuando no cogian un bate y le daban al costao de los bombos...vamos, unos locos xD.

y el tiempo cojonudo, no ha echo mucho calor y no ha llovido (solo justo al salir:P)

wOlvERyN

tal como lo dice valkir, mejor explicado iMposible

Gasolina

Inolvidable, yo iba por Slipknot mas que todo pero Metallica fueron los dioses de la noche.

KaLaTa

Que pasada de concierto...

Lost Prophets intentaba ganarse al público pero debido a los pocos seguidores que tienen tampoko consiguieron mucho.

Slipknot hizo un espectáculo de puta madre, dios con los corros estos de empujones ahi dándonos por todos lados.

Metallica con sus llamaradas y fuegos artificiales, yo casi me corro con Master of Puppets que ya me estaba moskeando q no la tokaban.
DIOSSSSSS

Inolvidable..

Gasolina

Sisi ahi tol mundo empujandose y asi, yo empujaba y saltaba y joder acabé completamente exhausto, i me fui a sentar a beber agua y deskansar, para luego entrar a metallica otra vez xDD

T

Metallica ya no es lo que era, y con ese bajista que tienen ahora menos todavia, que vuelvan los 90 para metallica por favor

KaJoTeL

En Slipknot na mas empezar el concierto me meti en un pogo y perdi el playero, a si que imaginaros lo salvaje que fue, suerte que lo acabe encontrando xD

P3KaX

#41 los 90???? o_O apaga la luz y vamonos, serán los 80

Josepanaero

tú eras el del brazo roto q se puso por la mitad del estadio, en el cesped (bueno, plástico xDD), en Primera-Segunda fila de detrás de la vaya????? Es q si eras ese, yo estaba a menos de un metro tuyo xDD
No me quedé con tu cara, pero recuerdo ver a un chaval con un brazo escayolado. Mmm, si eras el q yo digo, estuviste en esa zona hasta q acabó slipknot, si mal no recuerdo, momento en el q t saltaste la vaya, no?

#41, q le ves de malo a Trujillo?? No sé, a mí me gusta un montón, es un show el cabrón. Y q me dices del solo q se pegó el hijoputa??!!?? Im-presionante. Y cuando se puso a hacer el helicóptero?? xDDD Está chalao, pero es un máquina.

Editado: A ver si alguien hace el favor de explicarme por qué puta mierda pusieron las putas vallas de los cojones?? Y q coño había q hacer para q te dieran una puta pulsera azul?? Si la respuesta es "entrar de los primeros", no lo creo, pq mis colegas y yo entramos de los 300 primeros y ahí no nos dieron nada :S Y luego vimos a gente q entró más tarde q nosotros y q podía acceder a la zona esa :S Por cierto, alguien estaba cerca de la zona del chaval de la camiseta azul q tiraba pollos a los de la zona reservada?? xDDD Por ahí es por donde yo estaba.

Un saludo.

MasterdaN

B R U T A L !

Gasolina

Si panaero, casi seguro que fuera yo xDDD

Después de slipknot salí un poco a beber agua y tal y volví en metallica.

ManOwaR

#45 t odio ;(

T

#43 Live Shit Binge & Purge 1992, a ver quien supera ese concierto

MasterdaN

#47

sabes lo q es...
...oir en directo las canciones con las q naciste???
...sentir el bombo de ulrich en el pecho??
...escuchar "MASTER......MASTER !!" en voz de 32.000 personas??
...gritar Seek and Destroy hasta quedarte sin voz mientras el escenario echa llamas y cohetes hacia el cielo???

jajAAJAJaAJAAJJA, no lo sabes! xDDD (K)

PD: quizás exagero, o no? :P:P:P

B

Arf, y yo aki k no pude ir :(

A ver si se anima Metallica a tocar mas cerca :(

P3KaX

#48 pues muy facil:

live shit: bing & purge seattle 89 (sin las canciones del apestoso disco negro :D)

Emperoff

Pues hasta que les volvamos a ver el pelo nos queda un rato, porque sinó me equivoco, en cuanto terminen la gira (octubre) se van al estudio a grabar otro disco, y si en el ultimo se tiraron 9 meses... pues sacar cuentas...

MoRkO

bah bah, yo gritaba mas ke tu masterdan :P xD

Lost Prophets solo tenian guapas las 2 primeras canciones, las demas no me gustaron demasiado.

Slipknot a mi personalmente me defraudo un poco ya que no se escuchaba bien la voz, me enteraba de ke cancion era a mitad de cancion, aunque tenia k estar mas al loro de no irme al suelo que de escuchar la musica.

Para Metallica no tengo palabras, me dejo boquiabierto, muy muy buenos, un gran espectaculo y un ambiente inmejorable, lo unico las canciones del St. Anger que no me gustan demasiado, las demas increibles, y lo del fuego, explosiones y fuegos artificiales ya fue la pasada.

En conclusion: Un pedazo de concierto gracias a Metallica, que por fin se por que son la polla xD

P.D: En la cancion de One... Este es Mi Fusil! hay Muchos otros pero Este es el Mio!... la pasada xD

Tiphoon

Metallica ya no son los de los 80 porque son 20 años mas viejos, entre otras cosas.
Podeis seguir en plan friki y metalero diciendo que se han vendido y ke sus ultimos discos son una mierda (que alguno lo es), pero despues de lo de ayer, jeje ke kieres ke te diga ... yo no he visto nada igual en directo. los amos y punto.

PD : ¿solo a mi me pareció que slipknot sonaron de puto culo? sobre todo al principio ... musicalmente son bastante mejores de lo que se escuchó allí, no son sólo bombos y pintas de majara lo que tienen.
PD2: uyy ke viejos estan el ulrich y el hammet, ke mataos, parecian la charanga de mi pueblo :D

Gasolina

Tened en cuenta que ya vistosamente el concierto de Slipknot no es que estuviera mal, el problema es que van de teloneros, y, en mi opinión Corey Taylor cumplió perfectamente con su papel, y aunque no se oyera muy bien dieron un concierto bueno pero humilde, dando paso a Metallica como digo, dentro de la piel de un telonero.

Por todo ello Slipknot no me defraudó en absoluto, ni fuegos ni mucho show pero ahí estaban dando caña.

El sonido bueno, en el de Metallica tampoco fue muy bueno, en trozos asi con mucho "barullo" en las canciones no se oía muy bien, pero estuvo genial.

Saludos.

KaLaTa

a la zona reservada yo me colé, llamamos a unos de dentro q no conocíamos, nos dieron sus pulseras y pa dentrooooo.

Sin pedazo de concierto.

P

IMPRESIONANTE. SLIPKNOT Y METALLICA IMPRESIONANTES

XaYi

Josepanaero, no te voy a decir que entrabas en la zona "vip" si ibas de los primeros, porque por lo que tú has dicho me dejas dudando, pero yo entre más o menos de las primeras y estaban dos gaxos en la puerta repartiendo las pulseras, cogí una pero no tenía ni puta idea de para ké servían, luego cuando bajé me lo dijeron, como sólo me la dieron a mi, desde dentro le pasé la pulsera a un colega "camuflada" en mi riñonera xD y ya entró, así que no era difícil colarse (creo).

FreemAN-

el tonodj pilota mazo d metallica.

_SlipKnoT_

Jode yo no pude ir :(, k temas toco Slipknot?

Usuarios habituales