Metallica vuelve a Madrid

V4SsiLi

Metallica han anunciado las fechas para su "World Magnetic Tour 09" que incluye Madrid como única ciudad española. La cita será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 13 de julio del próximo año. Las entradas se pondrán a la venta en TickTackTicket a partir del 23 de octubre a 48, 53 y 58 euros.

EiNh4nDeR
  • July 13 Madrid, ESP - Palacio de Deportes
    o Tickets go on sale via www.ticktackticket.com on October 23 at 10am local time
    o Opening acts: Lamb of God & Mastodon

VENGA QUE PUTO CANTEO!!!

H

Pues me voy a cagar en sus putos muertos, este último me gusta mucho y no van a pisar Barcelona? Manda cojones.

kOnOrZ

Diooos conciertazo!! otro que no me pierdo por nada del mundo :D

St3in3R

Metallica + Lamb Of God + Mastodon y no vienen a Barcelona?? aidUAIODJIADASDasjd JODER!!

H

Todavía queda mucho para que lleguen aquí, mantengo la esperanza que amplien ciudades.

R4Yd3N

alli nos veremos ;)

helicon

joder, qué precio más razonable. es decir, vale casi lo mismo que el concierto de sigur rós en una mierda de sala.. xd

Flipao

ohh si nenaaaa, Cordero de dios!!!!!! a ver si pa este consigo ir :D

duendeRX

Dios vaya regalo seria ese... :P ir a ver a metallica el dia de mi cumpleaños. Seria el mejor regalo, aunque el de mago de oz no lo ha superado nada todavia...

auU!

B

el 23 compro mi entrada DE CABEZA

Pakazo

Joder, tengo que ser un bicho raro porque en el Electric Weekend me aburrí mazo, me fui a esperar a At the Gates al otro escenario xD

Emperoff

#12 No, no eres un bicho raro xD

Fyn4r

TOMAAAAAAA!!!! no pude ir al de este año porque era 2 dias antes de un examen pero a esta voy FIJO!

Nos vemos alli chavales ^^

EiNh4nDeR

#12 Es que la crema de este concierto está en los otros 2 xD

PD: <3 At The Gates en el Electric

bXo

aqui uno que va fijiiisiiiimooo. es una locura es una fiiiiiiieshhhta XD

MegalomaniaC

solo se podran comprar en tick tack ticket????

es que no sale nada de metallica >.<

kakarikez

a todos aquellos que vayan a ir mas por los cordero de dios y los mastodontes que por metalica, personalmente, os recomiendo ahorraros la pasta

B

P0rp0c0 pago eso.

Ch3rr1

Mujer busca pareja para volver a ver a Metallicaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Abstenganse megalomaniacos, obsesivo-compulsivos y/o demas fauna xD

Fyn4r

#17 http://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?pag=/nh/promo/metallica.html

Basicamente pone que salen a la venta el jueves a las 10 xd

MegalomaniaC

#21 he visto si, y creo que en el carrefour tambien venderan, porque yo a las 10 tengo clase y no se si podre pillarlas hasta las 2 a menos que algun familiar vaya al carrefour :S

Emperoff

Yo me pregunto porque el que abrió el thread no puso de titulo: "Lamb Of God y Mastodon en España!!!"

Sinceramente, el concierto de metallica en Getafe fue aburridísimo para la mayoria de gente. A mi me gustó porque tocaron muchas canciones que no les había oido tocar nunca en las anteriores veces que los habia visto, y se me hizo variado, pero entiendo como a otra persona le pudo parecer un setlist soso de pelotas.

PD: Soy al único que le toca las pelotas que pongan a la venta las entradas un año antes del concierto? Joder, si da tiempo a que se separen cualquiera de los grupos, o se muera alguno xD

KaJoTeL

Si es que tenia que ir como cabeza Mastodon o Lamb Of God y Metallica como teloneros. Lamb Of God no se pasan por España desde hace la de Dios y ya veo que su concierto va a ser de 45 minutos, eso suponiendo que acaben viniendo.

bXo

juas ya estan agotadas las entradas generales XDDD

edit: ah pues no ahora estan de nuevo disponibles jaja

zur4no

Yo ya tengo las mías _
Haber cuanto duran... ya que solo hay 16.000 cuando lo normal son +40.000 y duran un par de días xD.

Fyn4r

Agotadas Entrada General 58,80

Agotadas Asiento Reservado 63,80

Disponible Asiento Reservado 53,80

Acabo de sacarlo de la pagina de TickTackTicket xD

Josepanaero

Lo miro y estaban como dice #27, le doy a refrescar unas cuantas veces y la del medio se me pone como disponible :-/

Por cierto, cuáles son las diferencias entre las tres versiones? A parte del precio, claro. Ah, y otra cosa, lo único confirmado es que es para Metallica, no? Pq a mí lo que más me llama la atención es poder ver a los Lamb of God, que son mi grupo preferido (aunq Metallica tb es de los q más me gustan, y verlos a los dos juntos sería la polla, pero a Metallica ya los he visto y a Lamb of God todavía no).

B

acabamos de comprar dos. A mi amigo se le ha pasado apuntar la referencia. Como puede mirarla?

edit: vale, te la mandan al hotmail. Por cierto, estoy en Planta 2 Sector 14 Par Fila 2, Asiento 24

¿como queda eso?

Fyn4r

#29 mira aki http://www.palaciodedeportes.com/html/014_accesos.htm xd

Usuarios habituales