Metallica vuelve a Madrid

B

solo señalan los sectores y la planta a groso modo. Me hago ya una idea, pero verdaderamente iba buscando la experiencia empírica de alguien de aquí que haya estado allí y me pueda decir si necesito prismáticos, si es una zona donde la gente no baila, si se oye bien el sitio, como está la zona de entrada etc.

Fyn4r

#31 pues no se, pero si alguien te lo comenta avisa xDD

B

asiento reservado ?

que son las gradas laterales ?

MegalomaniaC

NOS VEMOS EN MADRID HAHAHAHAHAHAHA

T-1000

Seek And Destroy!

Nos vemos en Madrid!

FreemAN-

http://www.metallica.com/index.asp?item=601551

Nos vemos!

N

Bah, en la gira St. Anger no tocaron ni One ni Sanitarium, paso...

Emperoff

No? Pues cuando yo los vi en Zaragoza tocaron las 2, no se a que concierto irías tu xD

zur4no

Fué a ver a Metalllica, con 3 eles xD.

Fyn4r

Habrá que ir a los 2 XDD

-ArWeN-

El nuevo cd muy bien.. pero ya he visto a metallica en concierto, y por lo que valen las entradas.. prefiero ir a ver a AC/DC a Barcelona.. seguro que metallica va a algún festival como el Kobetas, o algo así.. que si que merecerá la pena :P

B

a ver, mi compañero de piso va a por las entradas del día 14. Se pueden cancelar las entradas cogidas para el 13?? las compró un colega con la tarjeta y no sabe si se las han cobrao ya. Si si las han cobrao me da igual, me voy a los dos dias, uno al palco y el otro a pie de pista xD

edit: da igual ya, porque tengo entrada para los dos días

7 meses después
B

Mi compañero de clase vende su entrada para el concierto del día 13. . Precio a convenir. Mandadme un privado.

Es en la planta 2 Sector 20 Impar Fila 8, Asiento 1

Usuarios habituales