metallica y system

FreemAN-

la cuestion no es si hacen o dejan de hacer su version, lo q pasa q no vas a comparar al weno d kirk con ese matao d korn ^^

NeThAiRiN

molaría demaciado

p0p3html

#27 el directo del que hablo participaron distintos grupos (como KoRn y otros) tokando los distintos éxitos de la historia de metallica.. si a KoRn le dejaron One yo creo q mu malo no debe de ser.... bueno.
#29 adoro tus metaforas xDDDD
pero que bueno que no toy yo pa discutir cual es el mejor grupo.... xq no lo hay pa tos nó? pos yasta.. a estudiar vuelvo ^^

3MpTy

El post va de Metallica y Soad pero weno detodas maneras ami tambien me mola KoRn aver si se digna a venir a españa algun puto dia enga gL y referente a lo de metallica tiene k estar bien ver dos grupos tan wenos juntos :D

ReDz

#25

Realmente el Nas no pinta nada en el CD, pero habiendo sacado uno de los discos más representativos del HH de los 90 no es que sea un rapero más.

La versión de ONE de Korn no la he escuchado pero me parece muy mal que se atrevan a versionarla y no a hacer el solo. Como dice mi abuelo si tienes huevos a acostarte a las 6 de la mañana los tienes para despertarte a las 7. Hay que apechugar con todo :P

Aparte, de SOAD había oido que sus directos no es que fueran gran cosa, ¿Alguien sabo algo a ciencia cierta? (Vamos, que haya asistido a un concierto suyo xD). Bua de Metallica si que me gustaría ir. Nunca he ido, solo he visto el concierto en Texas en DVD y era brutal.

rOfEllOs

#35 el guitarra de SOAD se confunde en los directos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah pero el dice q no es bueno a la guitarra, que es un patata, osea q no va de van halen ni nada por el estilo como hacen otros...

St3in3R

Por cierto, no se si se habrá dicho ya, pero me ha dicho un colega que si ke es verdad, y no se si tmb viene gamma ray?? no estoy seguro si eran esos.

La kuestion es ke vienen a festival de 3 dias en el pais vasco si no escuche mal, y un colega va y se ve ke desde aki bcn, le vale 130 € entrada, traslado en tren y demas... no estoy seguro, si alguien sabe algo que lo comente y ke me corrija porke ya os digo, no estoy seguro :P

K

Yo creo q Metallica desde q sacaron el disco negro van de truño en truño, muy malos pa mi Load, Reload y todo lo q han sacado desde entonces. Sus primeros 5 discos son muy buenos y hay q reconocer q Kirk Hamett es un guitarrista cojonudo, pero Lars Ulrich me parece un bateria del monton q cada vez da mas pena, me parece de los baterias mas sobrevalorados de la historia. Korn desde Follow the Leader tb van cuesta abajo, sus 3 primeros discos pa mi se salen, sobre todo el primero. SOAD no creo q sean teloneros de Metallica ni de nadie, ellos tocaran como cabezas de cartel. Estuve a punto de verlos hace un par de años, lo mas cerca q tocaron fue en Lisboa un miercoles y unos colegas alquilaron un mini autobus, solo q tenia clase y no me dejaban ir, q putada!!! SOAD de momento me molan sus 3 discos a sako, aunq creo q iran cuesta abajo, como la mayoria de los grupos, yo creo q se van a hacer cada vez mas lights, aunq quien sabe, quizas me sorprendan.

kOnOrZ

#35 Tengo algunos videos de directos de SOAD y.. como describirlo en dos palabras... IM-PRESIONANTE!, es de los mejores directos que e escuchando nunca, se lo curran muchisimo.

S

Un concierto asi triunfa!! :o
Que alguien diga si es verdad y que diga cuando y donde!! :D
En las webs oficiales no viene nada de eso...  :/

PIN-HEAD

Probad a bajaros la versión de "Chop Suey" de SOAD kantada por Avril Lavigne... hijaputa dan ganas de estrangularla... ESO sí ke es destrozar una kanción.

SALU2

PD: Kuando se habla de versiones (véase One de Metallica, tokada por KoRn) hay ke respetar ante todo el estilo del artista, por algo se llama versión o cover... Otra kosa es ke el "versionador" en kuestion no tenga ni zorra de lo ke está kantando o de usar su propia voz y/o instrumento musikal en favor de dicha kanción...

PD2: Le tengo muchisimo más respeto a KoRn ke a Metallica. Almenos ellos no hacen basuras komo la BSO de Mission Impossible (pq la kanción para Tomb Radier 2 es la leche, lo uniko bueno de la peli aparte de la prota xD) y se mantienen dentro de unos límites mínimamente aceptables dentro de la komercialidad y el márketing... (kosa ke Metallica, ni de koña, son unos putos vendidos...)

FreemAN-

#39 sobre todo cuando desafinan en sugar =]
#41 hola? hay alguien ahi? q korn no s venden? holaaaa?? diras q here to stay no es comercial no? xDD
en fin lo q hay q leer.

pd: m referia a desafinar con la guitarra, gl.

PIN-HEAD

#42

Al kantante de SOAD le sobra voz, otra kosa es ke se le dé bien usarla en direkto.

Yo kreo ke el rékord de desafinar y hacer gallos lo tiene la vokalista de Dover... perturbador...

SALU2

PD: "Spiders", una de las mejores kanciones de los 90, para mí...

ValKyR

#41 la versión de avril lavigne de chop suey pastelón total, no se sabe ni la letra ni na nose pa que se mete... la cantó en directo y estará por el Kazaa x si alguien la kiere escuchar....

switch

spiders es la mejor cancion de soad de plano

y tengo un video bajao de la mula de soad en rock am ring y es LA POLLA, el mejor video de concierto q he visto, al verlo me dieron ganas de estar allí (bueno esto me suele pasar, pero esta vez más).

ReDz

#41 PIN-HEAD realmente te veo afectado por lo de Avril Lavigne xD Pero yo había oido que la de SOAD no es la unica canción que esta mujercita ha "destrozado" (para los susceptibles lo ponemos entre comillas y arreglado :P). ¿Alguien sabe de alguna más?

PLACA

sabeis alguna web que informe de esto?

St3in3R

Pues "Chop Suey" es una de mis canciones favoritas, y me descojono escuchando la de avril xDDD
Se tenia ke haber metido de too la mu warra xD

Sh1n0d4

Sinceramente .... KoRn no es lo que era en su CD "KoRn" donde apareció "Blind" "Clown" etc ... Del segundo disko na más reskatar "A.D.I.D.A.S.". Del 3º Freak on a leash. Del 4º "Falling Away From me" "Make me bad". Del 5º "Here to Stay" "Thoughtless" y punto yo era fan de KoRn, hasta k vi k de Blind no pasavan a mejores canciones asi k weno xD!

Los grupos actuales desde mi punto de vista:

1 - System of a Down ( Un grupo k no lo conocía ni su puta madre, ha sabido demostrar lo mucho k vale, con ese pedazo de cantante k tienen, genial y Daron Malakian el guitarra es genial tb darán mucho futuro al Metal/Rock.

2 - Rammstein ( Sin duda lo mejor :D ) Kien no ha escuchado Feuer Frei alguna vez? Además tienen el mejor vivo de estos momentos, geniales

3 - Muse ( No he escuchado su ultimo trabajo, pero por las canciones antiguas, han sabido estar a la altura de uno de los grandes grupos del rock actual :D

3 - Godsmack (Dureza y Fuerza y a si se ha ganado a la gente, con temas como : Straight out of line (os lo recomiendo )

4 - Disturbed ( Tienen un cantante muy weno y los riffs son bastante wenos )

5 - Ill niño ( Se lo han currado ) / P.O.D. (idem k ill niño )
6 - Slipknot ( Aunque cuando akaben su 3º disko se separaran )

7 - Murderdolls ( Se están dando a conocer y ganan un montón de fans de Marilyn Manson )

8 - Nickelback ( Grandes temes con un buen rock )

Weno y muchísimos más ... será por grupos de rock leches :P

Por cierto, mucha gente dice k apesta el nu-metal, pues ... seguirá apestando pq cada vez salen mas bandas :S

Recomendación: Escuchar el grupo "Unloco" gran grupo para mí que no lo conoce mucha gente bajaos canciones por el kazaa y esa movida, espero k os gusten ;)

P.D: Según un colega, KoRn actuará en el Festimad 2004, asi k ya tais iendo a Móstoles xD!

Saludos a todos, espero k seguimas hablando de estos temas k me encantan :D

Si alguien no está de acuero k lo diga k pa eso tan los foros :D!!!!

Saludos

SETH

#49 pero ke dicessssssssssssssssss si los mejores albums de korn son follow the leader e issues con muuuuuuuuuuucha diferencia para mi sobre todo el de follow the leader, nose xd :P

ya ke estamos voy a recomendar yo 3 grupos:

Pleymo
Flaw
Factory 81

KaJoTeL

Respecto al concierto me muero de ganas por ver a System en directo y Metallica bueno... no es que me mole el rollo que llevan ahora, aunque en los conciertos del nuevo disco solo tocan St.Anger y Frantic, amos que son basura junto con temazos como One,Master of puppets,Sanitarium,etc...

Llevo mas de 2 años esperando por un concierto de KoRn en España y nada de nada, ya se podian dignar a venir para el Festimad.

Por cierto, respecto a esa version de KoRn de One la escuche y hombre no se puede decir que supere a Metallica esta claro, pero a mi me gusto igualmente y si KoRn no pone el solo ese es por que KoRn tendra de todo menos solos contando que es puro new-metal, vamos yo me tragao todos los discos de KoRn y en ni uno hay un solo.

PLACA

Seth estoy contigo en lo de pleymo, lo conoze poca gente creo xo ya se dara mas a conocer xq tiene cualidades tremendas

FreemAN-

añadir aunq no bnga a cuento q el nuevo d korn l da 40 patadas en la boca a untouchables.

PajarracO

ReDz gran frase la de tu abuelo :)

Letalius

#49 quedate con Muse, desecha a los demás

Sh1n0d4

Yo me kedo con Kannon :D y punto xD!

R4Yd3N

#23 eso me mismo me pasa ami xDDD kitando la de St.Anger y Frantic q me gustan las demas kk xD

Sh1n0d4

#53 No creo que lo nuevo de KoRn sea bueno pero weno xD!

rOfEllOs

#41 la banda sonora de The Queen of the damned no es basura?

Stratovarius

#2 gran cultura musical??
Hablas de system of a down q es lo peor q hay y hablas de cultura musica??
Hablas de metallica q no me extraña q lo telonee los system ya q metallica sa pasao en los ultimos años al bando no deseado y hablas de cultura musica??
Esto q se le llama nu metal por q se le llamara asi, esto ni es metal ni nada
Korn, system of a down , linkin , basura basura basura

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • Stratovarius
  • Letalius
  • FreemAN-
  • Sh1n0d4
  • PIN-HEAD
  • p0p3html